Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.663
Online:
557
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros PC Juegos

Tutorial mando XBOX 360 con drivers XBCD

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

Mondongo
no me quejo

Mensajepor Mondongo 04 Mar 2007 22:11

dresinos escribió:Yo tambien me compré el adaptador, y mirando el la pagina de los drivers XBCD pone una manera para poner los drivers con el controlador inalambrico lo malo es que yo aun no lo he podido probar porque lo instale antes con los drivers oficiales y no se como eliminarlos completamente. Haber si alguien puede decirme como borrarlos para probar lo otro porque en el juego con el que mas suelo usar el mando al jugar con amigos es el Fifa 2007 y tiene un bug con el controlador inalambrico, aparecen 2 mandos en vez de 1 y controlas 2 jugadores a la vez solo con uno.

estoy igual que tu, a ver si alguien nos echa una mano.
Imagen

doctorino
Adicto

Mensajepor doctorino 28 Mar 2007 23:28

yo no soy capaz de hacer el paso para poner los gatillos en diferentes ejes y así no puedo usar los regates del pro6!!!
es que yo cuando le doy al XBCD a mi no me deja hacer nada, así que no le puedo meter el archivo que está puesto en este hila para descargar... como hago?

Mondongo
no me quejo

Mensajepor Mondongo 28 Mar 2007 23:52

a ver si se anima este hilo q nos tiene en ascuas
Imagen

DjScream3
Connection lost...

Mensajepor DjScream3 29 Mar 2007 14:38

Nadie sabe ayudarnos? [buuuaaaa]
Imagen
Imagen

JuRoGa
Habitual

Mensajepor JuRoGa 31 May 2007 00:50

Hola, estoy probando los drivers no oficiales y no consigo que me funcionen. Se instala bien y sigo la guia, el problema que observo es que al actualizar el controlador al no oficial el dispositivo me pasa de la sección Microsoft Common Controller for windows calss a la sección Dispositivos de interfaz humana (HID) (todo esto dentro del Administrador de dispositivos). A partir de ese momento ya no me aparece el mando en dispositivos de juego (panel de control). No sé si os habrá pasado a alguno y si tiene solución. Gracias.

Salu2

mindus
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor mindus 31 May 2007 20:29

Hola,
Yo me compré este mando hace una semana, lo conecté y el Vista me lo detecto sin problemas y no tuive que instalar nada.
Los juegos que aceptan mando lo detecta sin problemas, hasta he podido experimentar el dual shock con algun juego.
Con el RaibownSix Vegas incluso el tutorial y ayudas te salen los mismo botones del mando en la pantalla, no me lo esperaba!
Me esperaba que salieran las teclas del teclado como en el TNMT
Mi pregunta es.... vale la pena actualizar si todo me funciona bien?

Un saludo,
Imagen
Imagen
Consigue hasta 8GB gratis para tu espacio on-line con Dropbox

spcat
Ramalama Bang Bang

Mensajepor spcat 31 May 2007 21:13

mindus escribió:Hola,
Yo me compré este mando hace una semana, lo conecté y el Vista me lo detecto sin problemas y no tuive que instalar nada.
Los juegos que aceptan mando lo detecta sin problemas, hasta he podido experimentar el dual shock con algun juego.
Con el RaibownSix Vegas incluso el tutorial y ayudas te salen los mismo botones del mando en la pantalla, no me lo esperaba!
Me esperaba que salieran las teclas del teclado como en el TNMT
Mi pregunta es.... vale la pena actualizar si todo me funciona bien?

Un saludo,

NO

PD: Cuando ya no te vaya algun juego entonces si :P
Tiene gracia. Trabajas duro, haces todo lo que puedes para escapar de este lugar… Y cuando te llega la oportunidad de irte encuentras una razón para quedarte.

Super_lucero
¡¿Qué me dices?!

Mensajepor Super_lucero 01 Jun 2007 10:54

Los drivers OFICIALES de microsoft del mando son esos que cuando le das al boton del medio (el de la x) te sale un mini aviso como el de los logros de la 360??

salu2!!!

danielgr
MegaAdicto!!!

Mensajepor danielgr 01 Jul 2007 01:55

Buenas pues tras usar la busqueda para solucionarme la duda que tengo sobre el tema os pregunto:

- ¿Sabeis que cuesta y sobre todo donden venden para conectar el mando 360 inalambrico al PC?

- Imagino que la unica manera(Como dicen algunos compis en el post) es comprar un receptor, ya que con el cable USB de la bateria solo recarga no manda señal.
-- danielgr --

DjScream3
Connection lost...

Mensajepor DjScream3 01 Jul 2007 01:59

danielgr escribió:Buenas pues tras usar la busqueda para solucionarme la duda que tengo sobre el tema os pregunto:

- ¿Sabeis que cuesta y sobre todo donden venden para conectar el mando 360 inalambrico al PC?

- Imagino que la unica manera(Como dicen algunos compis en el post) es comprar un receptor, ya que con el cable USB de la bateria solo recarga no manda señal.

20€ y lo venden en cualquier tienda de videojuegos... y si es la unica manera
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos