Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.271
Hilos:
1.351.643
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Scene

TUTORIAL: Jugar Online con Mariokart DD

Moderador: jiXo

edcharly
Adicto

Mensajepor edcharly 12 Dic 2005 20:48

Algunos switchs detectan el tipo de cable que estás usando. En general usar un cable cruzado para conectar un pc con un switch no debería funcionar porque no están en el mismo nivel de red. Los cables cruzados se usan para conectar equipos similares al mismo nivel de red. se usa para conectar pc con pc, switch con switch, etc.

Juanfor
Habitual

Mensajepor Juanfor 25 Feb 2006 22:20

Hola, explico mi problema con el xkai: me conecto, me encuentra la consola, entro en modo arena busco partidas o creo yo una y se me cierra el programa quedando minimizado con la unica opcion disponible de "stop xkai" pero no creo que haga nada asi de echo no he podido conectar con nadie aun y me encantaria compartir las partidas al mario kart que organizamos, la conexion a la consola la hago con una segunda targeta de red que como digo me detecta la consola, tambien me pasa con la xbox y creo que este programa no va bien con windows porque he probado hasta a cambiar la targeta de red, alguien ha solucionado esto? gracias

grey_fox_mg
Retirado de la scene

Mensajepor grey_fox_mg 26 Feb 2006 02:08

con windows va perfect. aunque llevo mucho que no juego Online.
vere que puede ser, tendre que configurar todo de nuevo y probar.
Ps2 Slim v15 + Cable Componente + FreeMCboot 1.8b = Toda la potencia en tus manos.

Tratos Positivos: Patastratos

Juanfor
Habitual

Mensajepor Juanfor 26 Feb 2006 15:43

gracias, el problema estaba en que uso router para la conexion a internet, he abierto el puerto 30000 en el router para la ip del pc y ya no se me cierra al entrar en una arena.
a ver si crece el interes para este tipo de programas que es lo que hace falta, menos graficos y mas multiplayer
Ultima edición por Juanfor el 28 Feb 2006 11:41, editado 1 vez

160R
Adicto

Mensajepor 160R 01 Mar 2006 00:38

Yo estoy haciendo pruebas con este programa pero no puedo saber si me va o no hasta que no haya nadie conectado, y desgraciadamente no hay mucha gente ultimamente. ¿Alguien quiere quedar dentro de poco? (preferiblemente el viernes por la tarde o fin de semana)

PD.

¿Es normal que tras haber iniciado un juego LAN hosted por mi y con "just me" como nº jugadores, la GC nos diga que puede haber un error en la conexion?? (despues de la cuaenta atras del MKDD conectandose supuestamente)
Ultima edición por 160R el 01 Mar 2006 01:06, editado 1 vez

Previo

Volver a Scene