Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X
Zwan escribió:Hay un problema con el DBFixer, ya que en el apartado DVDLabel sólo te muestra 16 caracteres, cuando en realidad son 17 los que debería mostrar. El Jungle Flasher sí que me mostraba los 17 caracteres, pero es curioso, el último caracter no coincidía con el que aparece realmente en la etiqueta (aparecía un "1" en lugar de una "B") lo he corregido y he introducido los numeros de serie del PCB y del Laser (desde jungle flasher). El DBFixer me da error en "Find Identify" y "Find DVD serial data", pero es porque no reconoce el serial de 17 caracteres.
torito21 escribió:Pues efectivamente, he vuelto a comprobarlo y si, se muestra un caracter menos, pero en los archivos de keys esta el digito 17, aunque mal puesto, asi que habra que corregirlo a mano. Thx por el aviso.
Saludos.
eramon escribió:Esta informacion es exelente, pero... que pasa si ya no tenemos los achivos como el dummy, la key el identify, el inquiry, podemos entraerlos son el spaer cualquier marca, y despues parcharlos para agregarles los datos de las etiquetas?? ovbiamente se tendria que generar el dummy de nuevo, entonces se puede o no??
EDITO: he creado un dummy con el jungle flasher y al aparecer corrigue todos estos errores, el dummy fue creado a partir de una lite on ya flasheada con el ix15, ahora la pregunta es, si el lector ya esta flasheado y generamos el dummy desde el jungle, este automaticamente corrige los errores, segun esta imagen asi es.Aloja: Alojamiento de imagenes
, así que nen me parece que la prueba que has hecho no sirve para nada, si no compruebas el dummy que se Kain33 escribió:Si tienen forma de comprobarlo te comes un ban como una casa, es mas que nada por eso. A ver si alguien aclara mi duda porfa
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados