[Tutorial] Instalar por usb el disco de contenido extra (no multijugador online)

1, 2, 3, 4, 5
Necesitamos:

Un pendrive formateado en la consola.
XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0.
Usb Xtaf Gui v44.
http://download977.mediafire.com/lqj4afe64nsg/cjev8ztcoxh0gs3/XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0.zip
http://digiex.net/downloads/download-ce ... nload.html

Voy a poner de ejemplo el batman arkham origins, pero vale para cualquier juego que tenga contenido extra.
Cogemos la iso en este caso del disco 2, con el XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0 extraer el contenido, una vez extraído tenemos la carpeta content, luego 0000....16 ceros, la de la id del juego 57520828, FFFFFFFF (renombrar a 00000002) y cuatro archivos, ponemos el pen (con formato xbox) en el pc, ejecutamos Usb Xtaf Gui v44 y pasamos el archivo 2A727B68A265EF087744CCBA92305E672AB49A1957 (es el doblaje a español), ponemos el pen en la consola (podemos dejarlo en el o si tenemos hd pasarselo), instalamos o ejecutamos el disco 1 y jugar.

Battlefield 4, dvd 1 (texturas hd).
Seguimos los pasos del párrafo anterior y una vez extraído el contenido del disco 1, tenemos la carpeta content, 16 ceros, 454109BA, 00000002, 454109BA00000000 este archivo son las texturas hd, lo pasamos al pen, luego a la consola y listo.
Nota: Han reportado que requiere disco duro interno, desde usb no funciona.


Como usar el XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0:

1- Creamos una carpeta con el nombre del juego.
2- Ejecutamos el XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0.
3- Damos a choose ISO-folder y seleccionamos la iso a extraer.
4- Damos a choose destination y seleccionamos la carpeta que hemos creado anteriormente.
5- Damos a go y esperamos a que termine.

Como usar el Usb Xtaf Gui v44:

1- Ponemos el pen (con formato xbox) en el pc.
2- Ejecutamos el Usb Xtaf Gui v44.
3- Vamos a File y damos open first usb drive.
4- Damos a data partition.
5- Buscamos la carpeta content del disco extraído y la arrastramos a la parte derecha del programa.
6- Esperamos que termine, aparecerá a la derecha lo que hemos transferido.
7- Vamos a File, damos a close current drive, quitamos el pen y a la consola.

He estado haciendo varias pruebas y se cuelga de vez en cuando, al que le de problemas que use el horizon.

Lista de juegos con esta posibilidad:

Alien isolation
Dvd 1: Contenido transferible de instalación obligatoria.
Dvd 2: Juego, instalación opcional.
Batman AO y AC Goty
Dvd 1: Juego, instalación opcional.
Dvd 2: Contenido transferible de instalación opcional (doblaje al Español), (en el Arkham city DLCs).
Battlefield 3 y 4
Dvd 1: Contenido transferible de instalación opcional (texturas hd).
Dvd 2: Juego, instalación opcional.
BioShock Infinite Complete Edition
Dvd 1: Juego, instalación opcional.
Dvd 2: Contenido transferible de instalación opcional (DLCs).
Borderlands 2 Goty
Dvd 1: Juego, instalación opcional.
Dvd 2: Contenido transferible de instalación opcional (DLCs).
Call of Duty Advanced Warfare
Dvd 1: Contenido transferible de instalación obligatoria.
Dvd 2: Juego, instalación opcional.
COD Ghosts
Dvd 1: Juego, instalación opcional.
Dvd 2, Contenido transferible de instalación obligatoria para el modo campaña (secuencias de vídeo).
Dragon Age Inquisiton
Dvd 1: Contenido transferible de instalación obligatoria.
Dvd 2: Juego, instalación no da opción.
Fallout 3 game of de year edition y New vegas ultimate edition
Dvd 1: Juego, instalación opconal.
Dvd 2: Contenido transferible de instalación opcional (DLCs).
Forza motorsport 3 y 4
Dvd 1: Juego, instalación opcional.
Dvd 2: Contenido transferible de instalación opcional (mas coches).
GTA V
Dvd 1: Contenido transferible de instalación obligatoria (parte del juego).
Dvd 2: Juego, instalación opcional.
Medal of honor warfighter
Dvd 1: Contenido transferible de instalación opcional (texturas hd).
Dvd 2: Juego, instalación opcional.
Resident evil 6
Dvd 1: Juego, instalación opcional.
Dvd 2: Contenido transferible de instalación opcional (doblaje al Español).
Saints Row Game of the C. E.
Dvd 1: Contenido transferible de instalación opcional (DLCs).
Dvd 2: Juego, instalación opcional.
Skyrim Legendary edition
Dvd 1: Juego, instalación opcional.
Dvd 2: Contenido transferible de instalación opcional (DLCs).
Splinter cell Blacklist
Dvd 1: Juego, instalación opcional.
Dvd 2: Contenido transferible de instalación opcional (texturas hd).
Sombras de Mordor
Dvd 1: Contenido transferible de instalación obligatoria, (se tiene que buscar la content)
Dvd 2: Juego, instalación opcional.
Watch Dogs
Dvd 1: Contenido transferible de instalación obligatoria, (se tiene que buscar la content)
Dvd 2: Juego, instalación opcional.

Lista de juegos sin posibilidad:

Assassins 3 y 4
Dvd 1: Juego.
Dvd 2: Multijugador.
Blue dragon
Contenido enlazado.
Castlevania: Lords of Shadow
Contenido enlazado.
Dead Space 3
Contenido enlazado.
Final Fantasy XIII
Contenido enlazado.
Halo 4:
Dvd 1: Juego.
Dvd 2: Multijugador.
L.A. noire
Contenido enlazado.
Lost odyssey
Contenido enlazado.
Mass effect 2 y 3
Contenido enlazado.
Max Payne 3
Contenido enlazado.
Halo 4:
Dvd 1: Juego.
Dvd 2: Multijugador.
Rage
Dvd 1 y 2: Juego.
Dvd 3: Multijugador.
Wolfenstein the new order
Dvd 1: Instalación obligatoria.
Dvd 2, 3 y 4: Contenido enlazado.

Seguro que no están todos los multidisco, si conoces alguno que no este en las listas, se agradecen los aportes ;)
Que grande eres Buho67!!! [angelito]

Un tuto de estos estaba buscando yo, la verdad es que es una gran idea.

Un saludo.
Battlefield 4 dvd 1 (texturas hd).

Seguimos los pasos del primer post y una vez extraído el contenido del disco 1, tenemos la carpeta conten, 16 ceros, 454109BA, 00000002, 454109BA00000000 este archivo son las texturas hd, lo pasamos al pen, luego a la consola y listo ;)
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Y no es mas facil no grabarlo?
Q yo sepa los contenidos extra no son obligatorios salvo excepciones.
Pompadur escribió:Y no es mas facil no grabarlo?
Q yo sepa los contenidos extra no son obligatorios salvo excepciones.

Si no quieres doblaje o texturas hd por ejemplo, no te hace falta ;)
Buenas tardes, buho67 sigo tus pasos para cargar el pack de voces del Batman origins y no me funciona, dejo el pincho metido y me salen las voces en ingles, y tampoco se como se instalan, puedes echarme una mano? gracias de antemano
elveon123 escribió:Buenas tardes, buho67 sigo tus pasos para cargar el pack de voces del Batman origins y no me funciona, dejo el pincho metido y me salen las voces en ingles, y tampoco se como se instalan, puedes echarme una mano? gracias de antemano

Cambia el nombre de la carpeta FFFFFFFF por 00000002 ;)
Entonces con esto me ahorro 1 dvd?
Es decir,el segundo dvd lo instalo desde el pen?
Pompadur escribió:Y no es mas facil no grabarlo?
Q yo sepa los contenidos extra no son obligatorios salvo excepciones.


En el caso de GTA V creo que es obligatorio instalar el dvd1 para poder jugar con el dvd 2. A mucha gente le daba problemas el dvd 1 para instalarlo y mediante este método se ahorraban un dvd y los susodichos problemas. Yo mismo usé este método, para mí es más ventajoso.

Yo utilicé Horizon en vez de Usb Xtaf Gui v44.


Muchas gracias Buho, muy útil esta info para como ya he dicho, ahorrarnos un dvd, problemas de instalación y es más rápido que ponerte a grabar y luego instalar.

Cuando puedas, ve haciendo una lista con los juegos que se puede ir haciendo esto, por ahora el GTA V, Batman y Battlefield 4 dvd 1, y sobre Ghost ¿se sabe si será igual? Venir viene en 2 dvd's.
Gracias búho por la aclaración, ya me funciona muchas gracias de nuevo
Hombre, yo prefiero grabar los 2 discos para asi guardarlos para la posteridad, pero la idea es buenisima, de hecho no descarto en que cuando me acabe los discos virgenes lo use, jejeje.
Aún grabando el disco, puedes ahorrar a la lente el trabajo de instalarlo.

Para el ghosts creo que se puede con el dvd 2, esperaremos a que salga ;)
una vez que tengo las carpetas hechas en el usb xtaff ¿como narices meto el archivo 27a27....... en el programa?
arrastro el archivo y se queda pillado el programa...
le doy a inject y tambien se queda pillado.....
infoncundible escribió:una vez que tengo las carpetas hechas en el usb xtaff ¿como narices meto el archivo 27a27....... en el programa?
arrastro el archivo y se queda pillado el programa...
le doy a inject y tambien se queda pillado.....

Si no va, prueba con el horizon
Deje de recomendarlo por que reportaron que trae malware y afecta al navegador, no se si es cierto ;)
ya esta arreglado,solo tenia que dejarlo 10 minutos pensando....
ahora otra duda....
¿que hago con el pen?
lo he metido en la xbox y estoy copiando el archivo a la xbox.....¿no lo instalo?
infoncundible escribió:ya esta arreglado,solo tenia que dejarlo 10 minutos pensando....
ahora otra duda....
¿que hago con el pen?
lo he metido en la xbox y estoy copiando el archivo a la xbox.....¿no lo instalo?

No te entiendo, ¿te refieres al otro disco? [comor?]
buho67 escribió:
infoncundible escribió:ya esta arreglado,solo tenia que dejarlo 10 minutos pensando....
ahora otra duda....
¿que hago con el pen?
lo he metido en la xbox y estoy copiando el archivo a la xbox.....¿no lo instalo?

No te entiendo, ¿te refieres al otro disco? [comor?]

no me refiero al archivo del pen.....
con el pen enchufado(o copiado al hdd) meto el disco 1 y lo instalo y juego.
¿ya esta?
¿afecta algo al online?
¿o es que solo hay un dvd para texturas y tonteria asi?
buho67 escribió:1- Si
2- No
3- Si XD

ok.
muchas gracias por las molestias de contestar mis duda,no conseguia entender que solo se instala 1 dvd.....XD
voy a ver si vicio al bataman un poco
En el idioma de Cervantes [poraki] [fumando]

Me encantan estos MP:
? escribió:
buenas como andas. Te queria preguntar como puedo hacer para instalar el dvd 2 del batman arkham origins desde la pc en un pendrive. sin esos programas que mencionas en el post hay alguna forma de hacerlo sin eso? desde ya te agradecia a mil

Los milagros a Fátima [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el batman perfecto en español. :)

pero el batefield no va....
me ha dejado instalar el dvd 2 y cuando voy a jugar me da error....lo he grabado en truncate.
¿que raro que me deje instalarlo y luego jugarlo no?
infoncundible escribió:el batman perfecto en español. :)

pero el batefield no va....
me ha dejado instalar el dvd 2 y cuando voy a jugar me da error....lo he grabado en truncate.
¿que raro que me deje instalarlo y luego jugarlo no?

Como lo tienes instalado, prueba el truco del mp3 ;)

hilo_tutorial-como-jugar-juegos-truncate-instalados-en-el-hdd_1768398
¿Qué de problemas están dando algunos de los últimos juegos verdad? No es normal, algo han tocado quien quiera que sea. ¿Puede ser qué hayan modificado algo y por eso las grabadoras no van del todo finas? Si no es cosa de las grabadoras vete a saber, la cuestión es que a muchos nos ha fallado un juego de estos más recientes.
Wike escribió:¿Qué de problemas están dando algunos de los últimos juegos verdad? No es normal, algo han tocado quien quiera que sea. ¿Puede ser qué hayan modificado algo y por eso las grabadoras no van del todo finas? Si no es cosa de las grabadoras vete a saber, la cuestión es que a muchos nos ha fallado un juego de estos más recientes.

Que yo sepa no ha cambiado nada, lo que pasa es que el GTA V ha dado mucha guerra y al ser tan popular levanto mucho polvo, pero nada mas ;)
buho67 escribió:Que yo sepa no ha cambiado nada, lo que pasa es que el GTA V ha dado mucha guerra y al ser tan popular levanto mucho polvo, pero nada mas ;)


GTA, Fifa Y alguno más ¿Por qué estos dan guerra y los demás van perfectos? El GTA no he sido capaz de grabarlo en condiciones jejeje, y una copia de Fifa de un amigo tampoco, grabada por él y luego por mí. Los demás juegos van a la 1ª.

En fin, siempre nos quedará el juego original jejeje.
buho67 escribió:Voy a poner de ejemplo el batman arkham origins, pero vale para cualquier juego que tenga contenido extra.

Necesitamos un pendrive formateado en la consola, cogemos la iso en este caso del disco 2, con el XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0 extraer el contenido, una vez extraído tenemos la carpeta content, luego 0000....16 ceros, la de la id del juego 57520828, FFFFFFFF (renombrar a 00000002) y cuatro archivos, ponemos el pen (con formato xbox) en el pc, ejecutamos Usb Xtaf Gui v44 y pasamos el archivo 2A727B68A265EF087744CCBA92305E672AB49A1957 (es el doblaje a español), ponemos el pen en la consola (podemos dejarlo en el o si tenemos hd pasarselo), instalamos o ejecutamos el disco 1 y jugar.
http://www.mediafire.com/?cjev8ztcoxh0gs3
http://digiex.net/downloads/download-ce ... nload.html

Según vayan saliendo juegos con esta posibilidad, actualizare el hilo, espero que os sirva para ahorrar un poco ;)

El Jueves Battlefield 4


Me lo apunto.
Gracias.
Y no serviría lo mismo para jugar a dlcs????
Solo vale para los dlc que vienen en disco, no para los descargables :(
Esto es lo que yo estaba buscando +1
Para los DLC descargables tengo entendido que usan una clave o algo propio de cada XBOX360, por lo que unicamente se pueden instalar descargandolos de XBOX LIVE, a no ser que tengas RGH...
flecky escribió:Para los DLC descargables tengo entendido que usan una clave o algo propio de cada XBOX360, por lo que unicamente se pueden instalar descargandolos de XBOX LIVE, a no ser que tengas RGH...

eso es,solo los juegos que hayan salido con dlcs en fisico se pueden usar sin jtag/rgh(skyrim,etc)
(mensaje borrado)
Entonces da lo mismo hacerlo asi que grabando disco e instalando para luego jugar en el online como hace falta para ghost no?
Gracias por el aporte buho ;)
diego_99 escribió:Entonces da lo mismo hacerlo asi que grabando disco e instalando para luego jugar en el online como hace falta para ghost no?
Gracias por el aporte buho ;)

No, para jugar online tienes que instalar el disco entero, esto es (no multijugador) ;)
Buenas noches.

Disculpad mi ignorancia ¿a qué os referís concretamente? ¿Para el online del Ghost hay qué instalar el dvd 2 o vale con hacer esto de pasarlo por pen?
buho67 escribió:Battlefield 4 dvd 1 (texturas hd).

Seguimos los pasos del primer post y una vez extraído el contenido del disco 1, tenemos la carpeta conten, 16 ceros, 454109BA, 00000002, 454109BA00000000 este archivo son las texturas hd, lo pasamos al pen, luego a la consola y listo ;)



A ver serias tan amable de explicar un poco mas los pasos a seguir con el Battlefield 4. Utilizo el Horizon o que recomendas, gracias, espero tu ayuda, aclaro q tengo LT3.0 NO RGH y no tengo disco interno, solo un Pendrive de 32Gb.
Estaría bien ir actualizando el primer post con los juegos de 2 discos k rekieran o no de este sistema.

Ejemplo:

Batman AO....Se necesita el método si se kiere audio en castellano contenido en disco 2.

Battelfield 4....Se necesita método si se kieren texturas HD contenidas en disco 2.

COD Ghost....El disco 2 sólo es necesario instalarlo para jugar online.

RE6....El disco 2 sólo contiene audios.
Wike escribió:Buenas noches.

Disculpad mi ignorancia ¿a qué os referís concretamente? ¿Para el online del Ghost hay qué instalar el dvd 2 o vale con hacer esto de pasarlo por pen?

En el titulo del hilo lo pone, (no multijugador), esto no vale para el online ;)

lucianodi escribió:
buho67 escribió:Battlefield 4 dvd 1 (texturas hd).

Seguimos los pasos del primer post y una vez extraído el contenido del disco 1, tenemos la carpeta conten, 16 ceros, 454109BA, 00000002, 454109BA00000000 este archivo son las texturas hd, lo pasamos al pen, luego a la consola y listo ;)



A ver serias tan amable de explicar un poco mas los pasos a seguir con el Battlefield 4. Utilizo el Horizon o que recomendas, gracias, espero tu ayuda, aclaro q tengo LT3.0 NO RGH y no tengo disco interno, solo un Pendrive de 32Gb.

Los pasos son siempre los mismos, lo único que cambia es el archivo o archivos a transferir, puedes usar el Usb Xtaf Gui v44 u horizon, hacen lo mismo, no necesitas hd con dejar el pen puesto te vale ;)
cual es el archivo del idioma español y cual el de texturas para COD Ghost?

Hice el de Batman Arkhan Origin y solo pasé el del idioma español y me ha funcionado perfectamente, solo 977 mb más o menos y lo hice con un usb pequeño que tengo de 4 gb.

haber si pones cuales son los archivos y qué carpetas, gracias.

[oki] [plas]
rowankenovi escribió:cual es el archivo del idioma español y cual el de texturas para COD Ghost?

Hice el de Batman Arkhan Origin y solo pasé el del idioma español y me ha funcionado perfectamente, solo 977 mb más o menos y lo hice con un usb pequeño que tengo de 4 gb.

haber si pones cuales son los archivos y qué carpetas, gracias.

[oki] [plas]

El idioma viene en el juego, las texturas como siempre dentro de la carpeta content, 16 ceros, id del juego, 00000002, archivo a transferir ;)
Buenas.

Acabo de jugar a Ghost y deciros que con el dvd 1 se puede jugar al multijugador sin problemas, todo en español, y si intentas jugar al modo campaña te pide que instales el dvd 2.

Voy a probar a pasar el dvd 2 mediante pendrive a ver si así se puede jugar al modo campaña, os comento en cuanto lo pruebe.
Wike escribió:Buenas.

Acabo de jugar a Ghost y deciros que con el dvd 1 se puede jugar al multijugador sin problemas, todo en español, y si intentas jugar al modo campaña te pide que instales el dvd 2.

Voy a probar a pasar el dvd 2 mediante pendrive a ver si así se puede jugar al modo campaña, os comento en cuanto lo pruebe.

No he podido revisarlo, todavía no le tengo, gracias por el aporte [oki]
buho67 escribió:No he podido revisarlo, todavía no le tengo, gracias por el aporte [oki]


De nada ;)

Como sugerencia, creo que deberías de poner esta info que he aportado en el primer mensaje para evitar que se llene el hilo de las mismas preguntas. Hay muchísima confusión con el tema este de para que sirve cada dvd y de su instalación.

Edito: confirmo que SÍ funciona el modo campaña instalando el dvd 2 desde el pendrive, o sea, solamente he copiado a un pendrive el archivo que está dentro de la carpeta content.
buho67 escribió:
Wike escribió:Buenas noches.

Disculpad mi ignorancia ¿a qué os referís concretamente? ¿Para el online del Ghost hay qué instalar el dvd 2 o vale con hacer esto de pasarlo por pen?

En el titulo del hilo lo pone, (no multijugador), esto no vale para el online ;)

lucianodi escribió:
buho67 escribió:Battlefield 4 dvd 1 (texturas hd).

Seguimos los pasos del primer post y una vez extraído el contenido del disco 1, tenemos la carpeta conten, 16 ceros, 454109BA, 00000002, 454109BA00000000 este archivo son las texturas hd, lo pasamos al pen, luego a la consola y listo ;)



A ver serias tan amable de explicar un poco mas los pasos a seguir con el Battlefield 4. Utilizo el Horizon o que recomendas, gracias, espero tu ayuda, aclaro q tengo LT3.0 NO RGH y no tengo disco interno, solo un Pendrive de 32Gb.

Los pasos son siempre los mismos, lo único que cambia es el archivo o archivos a transferir, puedes usar el Usb Xtaf Gui v44 u horizon, hacen lo mismo, no necesitas hd con dejar el pen puesto te vale ;)


Ayuda porque no logro hacerlo funcionar, he aqui los pasos que realice:
Extraje del DVD 1 con el XBOX360 ISO Extract todo el contenido a mi disco rigido de la PC, luego alli encontre:
Carpeta Content con sub 0000000000000000 con sub 454109BA con sub 00000002 y dentro de esta ultima el archivo "454109BA00000000" (Sin las comillas)
Abri el Horizon, arrastre ese archivo dentro del programa, me detecto que pertenece al Battlefield 4, dice "Battlefield HD Content", ahora lo que hago es meter el pendrive de 32gb en la pc, le doy en la opcion de "Save to device" del Horizon, hace el proceso y cuando finaliza me dice que ok!.
Lo siguiente, meto el pendrive en la XBOX 360, meto el Juego 1 o el Juego 2 y de todas maneras me dice que necesita espacio de 2gb para realizar la instalación, para mi no esta detectando que en el pendrive estan los datos, o en algo le pifio por eso detalle los pasos.
Por ahi lei que habia que copiar el contenido del pendrive a la Xbox pero yo no tengo disco rigido dentro es la de 4gb. Tirarme un cable estaria super agradecido. Muchas gracias.
No se para que usas el "Save to device", pon el pen (formateado en la consola) en el pc y después ejecutas el horizon, arrastra el archivo, espera y juega ;)
buho67 escribió:No se para que usas el "Save to device", pon el pen (formateado en la consola) en el pc y después ejecutas el horizon, arrastra el archivo, espera y juega ;)


Genio, si arrastro el archivo dentro del horizon, lo abre y queda la ventana esperando que le de alguna instrucción, he aqui que selecciono la opción "Save to device" y eligo la unica posible "flash drive". Si estoy realizando algo mal y alguno se da cuenta siempre les estare agradecido. Gracias por sus respuestas.
Wike escribió:Buenas.

Acabo de jugar a Ghost y deciros que con el dvd 1 se puede jugar al multijugador sin problemas, todo en español, y si intentas jugar al modo campaña te pide que instales el dvd 2.

Voy a probar a pasar el dvd 2 mediante pendrive a ver si así se puede jugar al modo campaña, os comento en cuanto lo pruebe.

...No lo entiendo muy bien...¿han sacado un juego en k para jugar la campaña hay k cambiar de dvd?....me parece deleznable...no será k, simplemente hay k meter un disco u otro....
buho67 escribió:Voy a poner de ejemplo el batman arkham origins, pero vale para cualquier juego que tenga contenido extra.

Necesitamos un pendrive formateado en la consola, cogemos la iso en este caso del disco 2, con el XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0 extraer el contenido, una vez extraído tenemos la carpeta content, luego 0000....16 ceros, la de la id del juego 57520828, FFFFFFFF (renombrar a 00000002) y cuatro archivos, ponemos el pen (con formato xbox) en el pc, ejecutamos Usb Xtaf Gui v44 y pasamos el archivo 2A727B68A265EF087744CCBA92305E672AB49A1957 (es el doblaje a español), ponemos el pen en la consola (podemos dejarlo en el o si tenemos hd pasarselo), instalamos o ejecutamos el disco 1 y jugar.
http://www.mediafire.com/?cjev8ztcoxh0gs3
http://digiex.net/downloads/download-ce ... nload.html

Según vayan saliendo juegos con esta posibilidad, actualizare el hilo, espero que os sirva para ahorrar un poco ;)

El Jueves Battlefield 4

...entonces....¿se necesitan 2 programas? ¿XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0 y Usb Xtaf Gui v44, no?..y
...aparte...¿hay algun programa para dar formato 360 a un pendrive?...o ¿cómo se hace eso?
lucianodi escribió:
buho67 escribió:No se para que usas el "Save to device", pon el pen (formateado en la consola) en el pc y después ejecutas el horizon, arrastra el archivo, espera y juega ;)


Genio, si arrastro el archivo dentro del horizon, lo abre y queda la ventana esperando que le de alguna instrucción, he aqui que selecciono la opción "Save to device" y eligo la unica posible "flash drive". Si estoy realizando algo mal y alguno se da cuenta siempre les estare agradecido. Gracias por sus respuestas.

Claro, sigues haciendo lo mismo, primero pon el pen en el pc, ejecutas el horizon, arrastras el archivo a la parte derecha, o das a inject folder y seleccionas el archivo, si no te funciona, prueba con el Usb Xtaf Gui v44.
kikon69 escribió:
Wike escribió:Buenas.

Acabo de jugar a Ghost y deciros que con el dvd 1 se puede jugar al multijugador sin problemas, todo en español, y si intentas jugar al modo campaña te pide que instales el dvd 2.

Voy a probar a pasar el dvd 2 mediante pendrive a ver si así se puede jugar al modo campaña, os comento en cuanto lo pruebe.

...No lo entiendo muy bien...¿han sacado un juego en k para jugar la campaña hay k cambiar de dvd?....me parece deleznable...no será k, simplemente hay k meter un disco u otro....


buho67 escribió:Voy a poner de ejemplo el batman arkham origins, pero vale para cualquier juego que tenga contenido extra.

Necesitamos un pendrive formateado en la consola, cogemos la iso en este caso del disco 2, con el XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0 extraer el contenido, una vez extraído tenemos la carpeta content, luego 0000....16 ceros, la de la id del juego 57520828, FFFFFFFF (renombrar a 00000002) y cuatro archivos, ponemos el pen (con formato xbox) en el pc, ejecutamos Usb Xtaf Gui v44 y pasamos el archivo 2A727B68A265EF087744CCBA92305E672AB49A1957 (es el doblaje a español), ponemos el pen en la consola (podemos dejarlo en el o si tenemos hd pasarselo), instalamos o ejecutamos el disco 1 y jugar.
http://www.mediafire.com/?cjev8ztcoxh0gs3
http://digiex.net/downloads/download-ce ... nload.html

Según vayan saliendo juegos con esta posibilidad, actualizare el hilo, espero que os sirva para ahorrar un poco ;)

El Jueves Battlefield 4

...entonces....¿se necesitan 2 programas? ¿XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0 y Usb Xtaf Gui v44, no?..y
...aparte...¿hay algun programa para dar formato 360 a un pendrive?...o ¿cómo se hace eso?

El disco 2 es de instalación obligatoria, ya que contiene por decirlo de alguna forma parte del juego en modo campaña (vídeos que se ven durante el juego) ;)
El pendrive se formatea en la consola ;)

Editado el primer post con lista de juegos multidisco partiendo de GTA V, tener en cuenta que hay juegos anteriores con esta posibilidad, ejemplo: Resident 6 o Forza 4.
Me quiero grabar un par de juegos....y estas últimas novedades llevan casi todos 2 dvds....me podéis decir que contenidos lleva dichos discos de dichos juegos....es para saber si puedo extraerlo y meterlos a la consola por usb.....

Call of Duty® Ghosts

Batman Arkham Origins

Assasin's Creed IV Black Flag

Battlefield 4
En el disco 2 del COD Ghost salen la carpeta CONTENT y unas pocas con los idiomas, la que pone SPANISH trae varios archivos, que se mete esos archivos en la carpeta CONTENT? o se meten las dos carpetas en el usb?

Gracias por la ayuda [sonrisa]
rowankenovi escribió:En el disco 2 del COD Ghost salen la carpeta CONTENT y unas pocas con los idiomas, la que pone SPANISH trae varios archivos, que se mete esos archivos en la carpeta CONTENT? o se meten las dos carpetas en el usb?

Gracias por la ayuda [sonrisa]

Se tiene que pasar al pen, solo el archivo que hay dentro de content, este: 8C7CB7BEC20F69AFB35D9D2461CD7C528BD1714141 ;)
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5