[Tutorial] Instalar por usb el disco de contenido extra (no multijugador online)

1, 2, 3, 4, 5
Buenos dias, pues ayer volvi a probar el Alien y el Dragon Age y sinceramente ninguno funciona con este metodo, el Alien ni aparecia, y el Dragon Age si estaba ahi, pero al meter disco 2 para jugar te decia que tenia que tener una instalacion de 7.1 giga y no reconocia el usb que yo habia usado, al final me pille un hd y todo solucionado, salu2 y gracias por todo [bye]
o sea que el problema era el usb? o el espacio del hdd?

En fin, a disfrutar nano xD
A ver, el método funciona, solo que se necesita disco duro interno obligatoriamente para algunos juegos, como ya pasó con el battlefield 4.
buho67 escribió:A ver, el método funciona, solo que se necesita disco duro interno obligatoriamente para algunos juegos, como ya pasó con el battlefield 4.

Aaaaaaa....migo!! gracias por la aclaración.
The Crew.

Dvd 1: Contenido transferible de instalación obligatoria.
Dvd 2: Juego instalación opcional.

Nota: Se necesita conexión permanente, no requiere cuenta gold.
buho67 escribió:The Crew.

Dvd 1: Contenido transferible de instalación obligatoria.
Dvd 2: Juego instalación opcional.

Nota: Se necesita conexión permanente, no requiere cuenta gold.


No me puedo estar sin decirlo: vaya con el buho y su gorrito de navidad xDDDD
buenas, en el juego watch dogs no me aparece la carpeta contem solo instalacion1 y instalacion2 y no me deja pasarlas con horizon. Si pudieran ayudarme a como pasarla se los agradeceria
ferraty escribió:buenas, en el juego watch dogs no me aparece la carpeta contem solo instalacion1 y instalacion2 y no me deja pasarlas con horizon. Si pudieran ayudarme a como pasarla se los agradeceria

hilo_problemas-al-instalar-watchdogs-dvd1-via-usbxtaf-horizon_2049897
Hola ,aprovecho el tema para preguntar:Se como jugar juegos de un dvd con el xexmenu pero tengo las iso extraidas de Blue dragon(3 dvd )y Lost Odyssey(5 dvd) y quiero instalarlos en un disco externo ,algun tutorial o manera para poder instalarlos(tengo las iso extraidas en el mismo disco duro externo donde las quiero instalar ya que tengo una xbox rgh de 4gb) desde ya gracias!
rgh escribió:Hola ,aprovecho el tema para preguntar:Se como jugar juegos de un dvd con el xexmenu pero tengo las iso extraidas de Blue dragon(3 dvd )y Lost Odyssey(5 dvd) y quiero instalarlos en un disco externo ,algun tutorial o manera para poder instalarlos(tengo las iso extraidas en el mismo disco duro externo donde las quiero instalar ya que tengo una xbox rgh de 4gb) desde ya gracias!

hilo_tutorial-como-cargar-juegos-de-varios-dvds_1388504
buho67 escribió:
rgh escribió:Hola ,aprovecho el tema para preguntar:Se como jugar juegos de un dvd con el xexmenu pero tengo las iso extraidas de Blue dragon(3 dvd )y Lost Odyssey(5 dvd) y quiero instalarlos en un disco externo ,algun tutorial o manera para poder instalarlos(tengo las iso extraidas en el mismo disco duro externo donde las quiero instalar ya que tengo una xbox rgh de 4gb) desde ya gracias!

hilo_tutorial-como-cargar-juegos-de-varios-dvds_1388504

Gacias buho, pero el tuto no lo encuentro bien explicado o yo por lo menos no ,para mi caso ,para los juegos sin posibilidad de fucionar,ademas de instalar en disco externo ,gracias igual. :)
buho67 escribió:@rgh Tienes que usar el FSD y te hace el cambio de disco automático.
hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989
hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619

Hey bro instale fsd y lo jugue sin problemas por el momento blue dragon ,gracias por la buena
onda.! [buuuaaaa] :)
Nada hombre, disfrutalo y felices fiestas [fies] [beer]
Hola,

He instalado el DVD1 del COD por usb, ademas de ahorrar un DVD le damos algo de vidad a las lentes... En fin, esto me ha salido sin problemas, pero cuando he intentado hacer lo mismo con el disco 2, el del juego, no he sabido por donde empezar ya que no sé que parte es la que se pasa al disco duro de la consola. ¿Alguien lo ha hecho?.... si ya se que lo puedo instalar desde el DVD, mas que nada es curiosidad.
@peruizca El juego no se puede pasar por usb (sin RGH), tienes que jugarle o instalarle desde el disco.
buho67 escribió:@peruizca El juego no se puede pasar por usb (sin RGH), tienes que jugarle o instalarle desde el disco.


OK, gracias!!
Parece que se va cerrando el grifo a la 360 [triston]
¿qué carpeta es para el dvd de instalación del cod:aw?
ol100 escribió:¿qué carpeta es para el dvd de instalación del cod:aw?

La content del dvd 1.
Battlefield Hardline.

Disco 1: Contenido transferible.
Disco 2: Juego.
amigo osea q se puede con cualquier dlc de cualquier juego o solo lo qmencionas, por ejemplo ya tengo el bioshock infinite (no es la edicion q mencionas en tu lista) puedo hacer ese procedimiento con el dlc o no?
ublxs escribió:amigo osea q se puede con cualquier dlc de cualquier juego o solo lo qmencionas, por ejemplo ya tengo el bioshock infinite (no es la edicion q mencionas en tu lista) puedo hacer ese procedimiento con el dlc o no?

¿Me estas llamando tonto? cawento para que iba a hacer una lista si funciona con todos [360º] solo funciona con los DLC que salen a la venta en físico (disco)
Imagen
no amigo, como te voy a decir tonto. nunca pense eso, yo te decia q ya tengo el bioshock infinite la edicion normal, el disco, y te preguntaba si puedo hacer esto con el dlc del juego aunque no sea de edicion del año mi juego de bioshock infinite , me entendiste? es q no se mucho de esto carnal, y igual sobre el juego de shadow of mordor no le entiendo we mas bien le tonto soy yo, es q no se q carpeta extraer ya q encuentro carpetas llamada media, textures, discdata 0 y discdata1, me podrias ayudar
buho67 escribió:Battlefield Hardline.

Disco 1: Contenido transferible.
Disco 2: Juego.

Dicen que se necesita obligatoriamente el dvd1 para jugar online.
Si solo grabo el 1, podria jugar online con texturas hd? La campaña no me interesa..
yo paso el archivo (solo el archivo) de la carpeta content del disco 1 de Call Of Duty: Ghosts con Horizon en un pendrive de 16gb formateado en la consola, lo transferi al disco duro (externo, no interno) y funciono perfectamente.
pregunta... para los subtitulos en españo del BF:hardline.. q archivo tengo q pasar?? o ya estan incluidos en el dvd2??
pregunta tonta....el pen donde se conectaba....¿en los usb delanteros donde se ponen los mandos, el mando 2 en concreto?...o ¿en los usb posteriores?
kikon69 escribió:pregunta tonta....el pen donde se conectaba....¿en los usb delanteros donde se ponen los mandos, el mando 2 en concreto?...o ¿en los usb posteriores?


caso de cuerto milenio, conectado pen en usb "1" (el que está mas cerca del boton de encendido) y juegos transferidos; lo conecto en el usb 2 y este me detecta el pen, me pone que me queda X Gbs libres, pero no hay ningún contenido... en el 1 si aparece XD
amigo tengo una xbox de 4gb con lt 3.0 y en dragon age inquisition me pide instalar en el disco duro interno y por obvias razones no me deja y en un disco externo no se puede el juego no deja como puedo hacer para instalar ese contenido en un externo?
jcastro309 escribió:amigo tengo una xbox de 4gb con lt 3.0 y en dragon age inquisition me pide instalar en el disco duro interno y por obvias razones no me deja y en un disco externo no se puede el juego no deja como puedo hacer para instalar ese contenido en un externo?


hay juegos que se tienen que instalar si o si en disco duro interno, puede que este sea uno de esos.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5