[Tutorial] Instalar por usb el disco de contenido extra (no multijugador online)

1, 2, 3, 4, 5
Malaestrella escribió:
buho67 escribió:No, el contenido de los discos con extras son como DLCs y deben ir en el hd interno o partición en externo con formato xbox, en el caso del GTA V obligatorio.
Los multidisco de contenido enlazado si se usan como dices teniendo RGH claro.


¿Y cómo puedo saber qué juegos son de contenido enlazado?

Con el Xkey los multidisco se enlazan haciendo el truki k pone en su hilo.
Otros como GTA 5 te permite instalar sin problemas los discos y no hay necesidad de.
Otros como el Batman Origins si necesitan de este proceso.
Te das cuenta cuando te pones en faena...
buho67 escribió:Para quien tenga problemas con el Usb Xtaf Gui v44:

1- Ponemos el pen (con formato xbox) en el pc.
2- Ejecutamos el Usb Xtaf Gui v44.
3- Vamos a File y damos open first usb drive.
4- Damos a data partition.
5- Buscamos la carpeta content y la arrastramos a la parte derecha del programa ( para el batman cambiamos el nombre de la carpeta FF... y borramos los archivos que no nos interesan).
6- Esperamos que termine, aparecerá a la derecha lo que hemos transferido.
7- Vamos a File, damos a close current drive, quitamos el pen y a la consola ;)

He estado haciendo varias pruebas y se cuelga de vez en cuando, al que le de problemas que use el horizon.


Lo he hecho tal cual con el Batman y va perfecto. Gracias compi!
¿También se puede con Batman Arkham City? ¿Y existe posibilidad de baneo, prk la consola si esta conectada al live?
Combt escribió:¿También se puede con Batman Arkham City? ¿Y existe posibilidad de baneo, prk la consola si esta conectada al live?

Si con la game of the year edition, hombre, riesgo siempre hay, pero no creo que tengas problemas, son solo DLCs que con el disco instalas igual.
Saludos paisano [beer]
Listas actualizadas y en orden alfabético [sonrisa]
Por aportar, creo k el Castlevania LOS tb es de 2 discos, e imagino iran enlazados.
Respecto a la lista, le he visto y un aspecto k sería relevante sería señalar en ké juegos es OBLIGATORIO llevar a cabo este proceso para poderlos jugar, por ejemplo:
Para GTA5 no es obligatorio, tu puedes instalar con x el disco 1 y juegas directamente con el 2, en cambio...
Para Batman AO si es OBLIGATORIO, o utilizas este sistema o no hay manera de instalar en HD el dvd 2.
Saludos
Probado con éxito la versión GOTY de The Walking Dead, el único que no me ha funcionado ha sido el episodio especial 400 days. Seguiré buscando la manera de hacerlo funcionar.

Para poder jugar es necesario tener el primer episodio comprado, que si no me equivoco está disponible gratis en el Bazar, esto último no he podido comprobarlo ya que lo tenía en mi posesión con anterioridad.
Una vez extraídos los archivos tenéis que pasar todo lo que encontréis en la siguiente carpeta, salvo el episodio especial:

Carpeta con el contenido: content\0000000000000000\584111DE\00000002
Episodio especial 400 days: 616DF22D9435F9C63D07EDB9E2B869CE142803B758

También será necesario instalar el TitleUpdate correspondiente, utilizando el que trae el propio juego o bien conectando la consola a internet.


Saludos y a disfrutar.
a mi se me queda pillado el gui staff ese y el horizon no se me instala nose porque..
sergiovks escribió:a mi se me queda pillado el gui staff ese y el horizon no se me instala nose porque..

El Usb Xtaf Gui v44 se cuelga de vez en cuando intentalo varias veces, el horizon puede que le bloquee el antivirus.
Buenas, realmente tengo un gran problema con intentar transferir el contenido extra de los juegos y hablo particularmente por un juego y resulta que he querido instalar un contenido extra del pes 2014 que se llama el world challenge y obviamente el me pide que ya tenga instalado el dlc 5.0 y el parche 1.10 que viene con el TU 10 y ya eso lo pude instalar ps lo hice a traves de Horizon y no me genero ningun inconveniente, pero actualmente he querido instalar el otro dlc pero este es un contenido extra y va en la carpeta 00000002, ya que en la 00000001 iba el DLC 5.0 que ya lo tengo instalado y por Horizon lo pase a la usb y aparecia un icono y decia marketplace file o algo parecidoy supuse que lo habia pasado bien y cuando fui a conectar la usb al xbox y pasar el archivo reconocia el archivo pero salia como si estuviera dañado y un simbolo de advertencia entonces no lo podia pasar y lo hice manualmente por el Xtaf Gui y tambn me sucedio igual y ps a mi hermano si le funciono pero porque el tiene su xbox con RGH y puede maneja rinternamente los archivos pero en mi caso por medio de la Usb ya no se que hacer porque siempre me pasa eso y el problema no es del archivo porque precisamenet corrobore con mi hermano y a el si le funciono pero entonces no se que peudo estar haciendo mal, si alguien por favor puede ayudarme les agradezco enormemente. Saludos desde Colombia :)
willova escribió:Buenas, realmente tengo un gran problema con intentar transferir el contenido extra de los juegos y hablo particularmente por un juego y resulta que he querido instalar un contenido extra del pes 2014 que se llama el world challenge y obviamente el me pide que ya tenga instalado el dlc 5.0 y el parche 1.10 que viene con el TU 10 y ya eso lo pude instalar ps lo hice a traves de Horizon y no me genero ningun inconveniente, pero actualmente he querido instalar el otro dlc pero este es un contenido extra y va en la carpeta 00000002, ya que en la 00000001 iba el DLC 5.0 que ya lo tengo instalado y por Horizon lo pase a la usb y aparecia un icono y decia marketplace file o algo parecidoy supuse que lo habia pasado bien y cuando fui a conectar la usb al xbox y pasar el archivo reconocia el archivo pero salia como si estuviera dañado y un simbolo de advertencia entonces no lo podia pasar y lo hice manualmente por el Xtaf Gui y tambn me sucedio igual y ps a mi hermano si le funciono pero porque el tiene su xbox con RGH y puede maneja rinternamente los archivos pero en mi caso por medio de la Usb ya no se que hacer porque siempre me pasa eso y el problema no es del archivo porque precisamenet corrobore con mi hermano y a el si le funciono pero entonces no se que peudo estar haciendo mal, si alguien por favor puede ayudarme les agradezco enormemente. Saludos desde Colombia :)

Esto solo funciona con los DLC que salen en disco o son free (tienes una lista en la 1ª página), los descargables caja o RGH.
mmmmmmmmm :( es decir que por el metodo de Usb solo se puede con DLCs que sean free?
Porque como te dije a pesar de ser free mi hermano lo pudo instalar pero por RGH
Ok [decaio] Muchas gracias por la informacion
Wolfenstein the new order, requiere grabar los 4 discos, contenido enlazado.
buho67 escribió:Wolfenstein the new order, requiere grabar los 4 discos, contenido enlazado.

Lo siento, pero no lo entiendo muy bien, y como es el próximo juego al k kería meterle, pregunto:

Tengo xkey, los juegos de varios discos con contenido enlazado se cambian con una combinación de botones k te lleva a cambia como si de una pista de música se tratara (Doy fe de ello con el Blacklist).

Por ahora, solo he usado el sistema de este hilo para Batman Origins, pues no se podía jugar de otra manera. En otros, como el precitado y otros del primer post, no me ha sido necesario.

En este Wolfenstein tengo entendido k hay k instalar el DVD 1 en el HD, algo k te deja con las opciones con las opciones simples de dar a la X.

Después, siendo k se trata de contenido enlazado, entiendo k, con la combinación de botones, podré ir cambiando de disco cuando el juego lo pida.

Córrigeme si me ekivoco por favor.
Estas en lo cierto, se instala el disco uno y después te va pidiendo el que necesite.
Gracias buho, le tengo ganitas al juego y sabiéndolo no me da pereza [oki]
En wolfestein the new order
Que discos se pueden instalar directamente por usb?
No quiero tener que quemar 4 discos
kikon69 escribió:Por aportar, creo k el Castlevania LOS tb es de 2 discos, e imagino iran enlazados.
Respecto a la lista, le he visto y un aspecto k sería relevante sería señalar en ké juegos es OBLIGATORIO llevar a cabo este proceso para poderlos jugar, por ejemplo:
Para GTA5 no es obligatorio, tu puedes instalar con x el disco 1 y juegas directamente con el 2, en cambio...
Para Batman AO si es OBLIGATORIO, o utilizas este sistema o no hay manera de instalar en HD el dvd 2.
Saludos


Tengo flash Lt 2.0, y tengo problemas con los discos del GTA V, si instalo el disco 1 de esta forma y jugar con el 2 como dices o se podria instalar en HD tambien el 2 y jugar, no creo que esto sea posible pero si alguien sabe algo que me cuente .
Gracias
Con GTA 5 había problemas desde el principio, incluso teniendo los originales, con el tema de cómo instalarlo. La verdad es k no recuerdo exactamente lo k era, igual te lo aclaran en su hilo. Asimismo, puede k sacaran una actualización/parche posterior k no tengas. En mi caso, la verdad k me pase 1/3 (lo tengo a medias) y cero problemas, siguiendo los pasos k decían para instalarlo en 360 normal.
Tengo un archivo descargado del xbuc.net que no se que es que viene esto tambien se mete a traves de Usb o no?
kikon69 escribió:Por aportar, creo k el Castlevania LOS tb es de 2 discos, e imagino iran enlazados.
Respecto a la lista, le he visto y un aspecto k sería relevante sería señalar en ké juegos es OBLIGATORIO llevar a cabo este proceso para poderlos jugar, por ejemplo:
Para GTA5 no es obligatorio, tu puedes instalar con x el disco 1 y juegas directamente con el 2, en cambio...
Para Batman AO si es OBLIGATORIO, o utilizas este sistema o no hay manera de instalar en HD el dvd 2.
Saludos

Estas liando al personal, tu tienes el xkey pero esto es para los que tienen solo LT+ y se ahorran grabar un disco.
maisavi escribió:Tengo un archivo descargado del xbuc.net que no se que es que viene esto tambien se mete a traves de Usb o no?

Eso es un TU (title update, actualización del juego) y si, se mete por usb.
Efectivamente yo tengo lt 2.0 y voy a intentar meter el disco 1 del GTA V con el iso extract y con horizon a ver si me funciona , porque el problema que tengo es el de grabar que indico al principio del hilo que he creado con este juego y con el Nfs rivals.

Esos TU se meten con un usb y el horizon ?
Aunque el disco 1 del GTA v ocupe mas de 8 gb al hacer lo del iso extract te deja menos no?
Es porque tengo un pendrive de 8GB.
Si, al extraer pesa bastante menos.
Sabes algun hilo de como usar el horizon para pasar el content al usb
Pasa al usb los archivos que están en, content/ 0000000000000000/ Id del juego/ 00000002/ aquí.
buho67 escribió:
kikon69 escribió:Por aportar, creo k el Castlevania LOS tb es de 2 discos, e imagino iran enlazados.
Respecto a la lista, le he visto y un aspecto k sería relevante sería señalar en ké juegos es OBLIGATORIO llevar a cabo este proceso para poderlos jugar, por ejemplo:
Para GTA5 no es obligatorio, tu puedes instalar con x el disco 1 y juegas directamente con el 2, en cambio...
Para Batman AO si es OBLIGATORIO, o utilizas este sistema o no hay manera de instalar en HD el dvd 2.
Saludos

Estas liando al personal, tu tienes el xkey pero esto es para los que tienen solo LT+ y se ahorran grabar un disco.

[oki] Vale, sorry, k tampoco entiendo mucho.
En todo caso, para el Batman Origins, y con Xkey, este sistema era obligatorio si se quería jugar en castellano [oki], al menos, no pude de otra manera.
buho67 escribió:Pasa al usb los archivos que están en, content/ 0000000000000000/ Id del juego/ 00000002/ aquí.


El enlace aqui no funciona de todas formas lo intentaré
¿Se puede hacer esto con el Watch Dogs?
espadafor escribió:¿Se puede hacer esto con el Watch Dogs?

Creo que no, pero hasta el 27 que le tenga no puedo confirmarlo.
He pasado todo el disco 1 con el horizon al dico duro y bien, pero el disco 2 que tenia grabado sigue con disco no compatible.
Una pregunta podeis pasarme alguno el HORIZON pero limpio porque al descargarmelo de la pagina y eso que es la oficial me ha descargado un monton de barras y lo he tenido que desinstalar y cargar de nuevo el chrome porque me lo habia petado o alguien que me pase el exe para ejecutarlo directamente.
Gracias
Buenas, gracias por la info.
Tengo una pregunta ¿Esto se puede hacer sin chip?
Saludos.
Si, poned como se hace para el Watch Dogs, suponinedo que sea posible.
Gracias.
Alguien ha probado si se mete el disco 2 del gta v extrayendolo y jugar y si podeis pasarme o dejar un enlace del horizon que solo contenga el ejecutable para que no me mete publicidad.
maisavi escribió:Alguien ha probado si se mete el disco 2 del gta v extrayendolo y jugar y si podeis pasarme o dejar un enlace del horizon que solo contenga el ejecutable para que no me mete publicidad.


No es necesario que lo hagas con el Horizon, que trae un montón de basura. Yo siempre lo he hecho con el Modio y estupendo todo
Eso es cierto me lo descague y despues el pc no me iba y tuve que restaurar el sistema y eliminarlo.
vale lo he visto, de donde lo descargo que no tenga basura he visto el 5.27 de uptodown y hay algun tuturial bueno.
Para el Watch dogs se tienen que grabar los 2 discos, el disco 1 es solo de instalación obligatoria, pero no se puede instalar por usb. De momento eso creo.
Hay ya en algunas web subido el "Content" del DVD1 para pasar directamente al USB sin tener que grabarlo. Recordar que esto solo es apto para aquel que tenga el juego original y quiera jugar con copias de seguridad. EOL no soporta la piratería
espadafor escribió:Hay ya en algunas web subido el "Content" del DVD1 para pasar directamente al USB sin tener que grabarlo. Recordar que esto solo es apto para aquel que tenga el juego original y quiera jugar con copias de seguridad. EOL no soporta la piratería


Es muy posible que baste con pasar directamente los datos al USB. Pero para eso, primero deberas saber cual es la estructura de directorios.
Alguien ha hablado de pirateria aqui?
Hola he seguido este metodo y puedo confirmar que funciona para el DVD1 de watch dogs, gracias por el tutorial
miguelico-12 escribió:Hola he seguido este metodo y puedo confirmar que funciona para el DVD1 de watch dogs, gracias por el tutorial


Podrías entonces explicar como se hace?
titofla escribió:
miguelico-12 escribió:Hola he seguido este metodo y puedo confirmar que funciona para el DVD1 de watch dogs, gracias por el tutorial


Podrías entonces explicar como se hace?

Has de conseguir la carpeta "content" del juego, busca en google, entonces la metes en un usb (configurado como unidad de almacenamiento externa por la xbox) la carpeta content siguiendo los pasos relacionados con el USBXTAFGUI_v44 y ya esta, de ahi lo puedes copiar la hdd interno o jugar desde la unidad externa.
espero haberte ayudado.
EOL no soporta la pirateria.
Buenas, a alguien le ha servido este método con los DLC de la version GOTY de Borderlands 2?

Es que sigo todo paso a paso, cuando introduzco el pendrive en la consola todo perfecto, la consola me los reconoce como contenido descargable, pero cuando ejecuto el juego los DLC no aparecen por ningún lado, ni siquiera puedo crear alguno de los personajes nuevos.

Transfiero el DLC del pendrive a la memoria flash de la consola (es una slim) y me pasa lo mismo, transfiero al disco duro e igualmente, la consola los detecta pero el juego no.

Alguien que lo haya logrado solucionar?

Saludos.
warmx5 escribió:Buenas, a alguien le ha servido este método con los DLC de la version GOTY de Borderlands 2?

Es que sigo todo paso a paso, cuando introduzco el pendrive en la consola todo perfecto, la consola me los reconoce como contenido descargable, pero cuando ejecuto el juego los DLC no aparecen por ningún lado, ni siquiera puedo crear alguno de los personajes nuevos.

Transfiero el DLC del pendrive a la memoria flash de la consola (es una slim) y me pasa lo mismo, transfiero al disco duro e igualmente, la consola los detecta pero el juego no.

Alguien que lo haya logrado solucionar?

Saludos.

Prueba instalando el ultimo TU.
Este sistema solo sirve para jtag y rgh no?? los que tenemos x360key nada de nada?

No se si me he saltado algun post donde diga esto en la lectura rapida que he hecho...
Wanderlei escribió:Este sistema solo sirve para jtag y rgh no?? los que tenemos x360key nada de nada?

No se si me he saltado algun post donde diga esto en la lectura rapida que he hecho...

Este metodo vale para todas las xbox360, incluso si no tienen modificación alguna.

Añado Saints Row IV game of the century edition.
Disco 1: Contenido transferible, DLCs.
Disco 2: Juego.
Nota: Requiere el TU correspondiente, MID: 483CE82F http://www.xbuc.net/browse/?search=4B4D07F6
Buen dia a todos, tengo problemas para instalar las texturas de Battlefield 4 al disco duro de la xbox (me quedan mas de 60gb libres)

Los datos de mi consola son:

* Xbox Fat
* Placa Jasper
* lectora con LT+ 2
* No tengo RGH/JTAG
* Dash 16537 (necesario para Fifa Word Cup 2014)

Yo he descargado las dos isos del juego, he quemado en dvd el segundo que es la campaña offline y extraje el primero con el ISOExtract-V2.7.0. Inserto una memoria de 16gb preparada con la consola, y de los datos extraidos del dvd 1 paso el archivo "454109BA00000000" ubicando en "Content\0000000000000000\454109BA\00000002" a la memoria con el programa Horizon (tambien lo he hecho con USBXTAFGUI_v4 con los mismos resultados). Hasta ahi todo esta correcto.

Despues inserto la memoria USB en la consola me voy a Configuración del sistema -> Almacenamiento -> Unidad de memoria -> Juegos y aplicaciones -> Battlefield 4 -> Contenido HD Battlefield 4, le doy copiar y al tratar de pegarla en el HDD de la consola, me sale una ventana de error con el titulo "No se puede transferir" y con el texto "El elemento no se puede mover o copiar".

A las dos isos les pasé el abgx360 y no presentan problemas, tambien las parché para LT+2.

¿Alguien que me puede echar la mano para resolver mi problema, nada mas tenia un dvd y lo usé para copiar el disco 2. el cual funciona correctamente en la consola, pero me pide instalar las texturas del disco 1.

Saludos y gracias anticipadas.

:) :) :)
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5