Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.364
Online:
372
Hilos:
1.120.997
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Instalar Pandora / D.C. V3 / D.C. V4 + MultiLoade

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

TraNk
MegaAdicto!!!

Mensajepor TraNk 13 Oct 2007 20:37

Flash78 escribió:
Para usar el pandora aunque creo que alguna se puede borrar mejor dejarlo asi, si tienes 2 ms y solo es para ponder arrancar con la bateria pandora es necesario los pasos del 1 al 4, porque hay que redimensionar la particion para instalar el ipl multiboot.

Perfecto, ahora puedo borrar todo menos el archivo MSIPL.bin?? o tengo que dejar alguna cosa mas?

Es que hasta el paso 4 solo hay que dar a L+X, despues el MSIPL.bin lo paso a IPL? nombrandolo 150ex.bin?
Espero hacerlo bien XD
Ultima edición por TraNk el 13 Oct 2007 21:11, editado 1 vez
Imagen

PLAYSTATION®Network Online ID: TraNkXS
"¡A ganar! ¡A ganar!, ¡Pollo para cenar!".

chjolu
Novato

Mensajepor chjolu 14 Oct 2007 01:36

perfecto,acabo de hacerlo y ya tengo mi pandora

alternati
Adicto

Mensajepor alternati 14 Oct 2007 01:44

Flash78 escribió:
Parece que el IPL multiboot no acaba de funcionar en la PSP Slim, con el sdk del ipl mas programadores podran hacer ipl y quizas alguna de estas funcione para arrancar la slim. Por el momento supongo que como la bateria de serie no se puede pandorizar pues no ha habido mucho interes.

Salu2.

Pues nada, abrá que esperar entonces a que salga algo, porque el SDK como que me queda un poco grande.

Saludos y muchas gracias de nuevo.

Quadraphonic
Habitual

Mensajepor Quadraphonic 14 Oct 2007 11:38

Buenas a todos, llevaba un par de meses sin visitar EOL(ya se que es un sacrilegio) y he flipao con esto del pandora y el amanecer. Ayer en cuanto lo vi corri a por mi bateria original (tambien tengo la sony de 2200 mAh) y lo hice todo como en el tuto hasta el amanecer V3 pero mi sorpresa fue que no todo ha ido como debia y ahora solo me arranca con el menu de amanecer sin pulsar el L al arrancar y no puedo usar la bateria para uso normal.

COmo puedo solucionarlo? Que he hecho mal ? COmo siempre muchas Gracias y un saludo a la comunidad EOL.

franastor
MegaAdicto!!!

Mensajepor franastor 14 Oct 2007 15:44

Segui este peazo de manual y todo correcto funciona a la perfeccion pero he leido que para las fat es mejor el pandora..y yo instale despertar del cementerio...puedo instalar ahora diirectamente pandora? o tengo que borrar algo?

rhipone
Trust In Me

Mensajepor rhipone 14 Oct 2007 16:13

Muchisimas gracias, ya he pandorizado las dos MS y ya puedo jugar con la de 4 y 8Gb.

Le doy un 10 a este tuto y a la ayuda posterior!
Imagen
Si pones "find Chuck Norris" en google y pulsas "voy a tener suerte", no la tendras
Mejorar los quotes de EOL

MAXAITA
USUARIO EXPULSADO

Fotos: 1

Mensajepor MAXAITA 14 Oct 2007 19:06

al fin pude hacer mi memory con despertar del cementerio, ya habia hecho una pandora pero no entendia.

Gracias por el tuto. [ok] [beer]
Imagen

rhipone
Trust In Me

Mensajepor rhipone 14 Oct 2007 19:39

buenas de nuevo.

Ahora tengo problemas con la ms magica y me gustaria saber como puedo despandorizar la MS y las baterias.

Es que si no me da fallo al grabar las partidas de los juegos.
Imagen
Si pones "find Chuck Norris" en google y pulsas "voy a tener suerte", no la tendras
Mejorar los quotes de EOL

YeReMaT
Adicto

Mensajepor YeReMaT 14 Oct 2007 19:45

Muchisimas gracias, necesitaba un tuto así, y además, a funcionado todo a la perfección.
Solo un error, el 3.71 M33-2 no carga desde el Extended, con la opción de "Cargar el firmware de la flash", pero como tambien carga en modo normal, pues es un error que no molesta. XD

Salu2!

Cloyser
Adicto

Ayuda con los ultimos pasos.

Mensajepor Cloyser 14 Oct 2007 21:08

Bueno chicos os explico el problema q me esta mareando desde ayer....xD

El caso es q mi Psp tenia la 3.52 M33-2 y he seguido paso a paso todo el manual.

Bueno pues una vez pandorizadas Bateria y MS, he entrado en el menu la he vuelto a bajar a 1.50 para probar (no se si hice mal) y he creado una bachup de la nand (y me la he guardado jejeje)

Asi q continuo con el proceso y cuando voy a ejecutar el despertar del cementerio, me dice Imposible iniciar juego 80020001

Y desde entonces estoy dandole vueltas y leyendo post para ver a q puede ser debido el error, y ya no puedo mas.

A ver si alguien me puede ayudar, xq no me quiero quedar sin bateria y sin MS

Un saludo a tod@s

PD: Arriba digo "no se si hice mal", xq supongo que al bajar a 1.50 ya no puedo ejecutar el cementerio. Xq no me explico otra cosa.

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips