Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.662
Online:
509
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Instalar Pandora / D.C. V3 / D.C. V4 + MultiLoade

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

Medel
Novato

Mensajepor Medel 29 Abr 2008 18:45

A mi me paso algo parecido, eso es porq no esta "despandorizada" vuelve a intentarlo, a mi me paso esto y la bateria se me ha quedado pandorizada de por vida... asiq ahora me dedico a hacerle el favor a mis amigos y liberarsela sin q sus baterias sufran riesgo

firemandani
Habitual

Mensajepor firemandani 29 Abr 2008 19:20

pero entonces ya no puedo utilizarla para jugar en mi psp?

Medel
Novato

Mensajepor Medel 29 Abr 2008 22:28

Si no se t quita el pandoreo.... yo diria q tu bateria a muerto. Pero si alguien mas sabio q yo m corrige...

asturpsp
Novato

D.C.3 y PSP Slim

Mensajepor asturpsp 18 May 2008 12:45

Hola, a ver si me ayudais porque busco y busco y al final encuentro demasiada información (es que nos quejamos por todo!!!)

Ya he hecho algún downgrade a mi PSP (la "clásica") y nunca me ha dado problemas de ningún tipo, pero ahora un amigo me va a pasar una suya (slim) para que le instale un custom firmware. Tengo batería pandorizada y una tarjeta de 1 Gb con el D.C. 3. Con esto, según he leído, puedo instalarle el CFW 3.71 sin problemas, no?? Es que sindo una PSP ajena, parece que me da más miedo que con la mía :)

Gracias!!!!

AitorFR
Kurt

Re: D.C.3 y PSP Slim

Mensajepor AitorFR 18 May 2008 20:49

asturpsp escribió:Hola, a ver si me ayudais porque busco y busco y al final encuentro demasiada información (es que nos quejamos por todo!!!)

Ya he hecho algún downgrade a mi PSP (la "clásica") y nunca me ha dado problemas de ningún tipo, pero ahora un amigo me va a pasar una suya (slim) para que le instale un custom firmware. Tengo batería pandorizada y una tarjeta de 1 Gb con el D.C. 3. Con esto, según he leído, puedo instalarle el CFW 3.71 sin problemas, no?? Es que sindo una PSP ajena, parece que me da más miedo que con la mía :)

Gracias!!!!

Si, sin ningun problema le puedes instalar a tu amigo eso. Una vez echo el proceso en psp. Se la pones a la suya. Primero la ms y luego la bateria. Por cierto si as echo mas psp, por que te da miedo la slim. Es lo mismo pero mas delgada. De eso te lo garantizo.

Tambien otra cosa, porque no le metes el DC4??

Un saludo.
Imagen

darksaga
MegaAdicto!!!

Mensajepor darksaga 19 May 2008 08:15

Hola amigos, un saludo, recien he instalado DC4 + Bateria Magica + MS magica con arranque dual, segun este tutorial, y funciona bastante bien (tengo actualmente CF 3.90 M33-3) pero me gustaria tener de la misma manera DC5, lo que hice fue poner los archivos de actualizacion 1.50, 3.40 y 3.90 en la raiz, y la carpeta CD5 en PSP/GAME cuando lo instalo todo bien, pero pierdo el arranque dual y no funciona mas DC con L+Power al contrario siempre arranca con DC5 ,me gustaria saber que forma conocen uds de lograr arranque dual en DC5 y si es posible... muchisimas gracias de antemano, un saludo :D
Iam the perfect soldier, where I exist, there are no other soldiers....

cololoco
Adicto

Mensajepor cololoco 21 May 2008 07:19

Buen tuto
Imagen
No pienso quitar la foto de mi firma mientras hayan otros con la bandera anticonstitucional de la republica
O todos o ninguno

asturpsp
Novato

Re: D.C.3 y PSP Slim

Mensajepor asturpsp 21 May 2008 20:28

AitorFR escribió:

Si, sin ningun problema le puedes instalar a tu amigo eso. Una vez echo el proceso en psp. Se la pones a la suya. Primero la ms y luego la bateria. Por cierto si as echo mas psp, por que te da miedo la slim. Es lo mismo pero mas delgada. De eso te lo garantizo.

Tambien otra cosa, porque no le metes el DC4??

Un saludo.

Gracias Aitor!!! Total, cojo la Slim del amiguete, le pongo mi bateria y MS y enciendo con gatillo izdo, no?

Lo del miedo no es por slim o fat, es porque la slim no es mía :)

Lo del DC3 en vez del4 es porque en algún sitio leí que estaba mejor el firm 3.71 m33 que el 3.80 (no me preguntes, porque ni lo entendí ni me acuerdo de las razones que daban :))

Gracias de nuevo!!

SaKio
En el Ishimura xD

Mensajepor SaKio 24 May 2008 15:27

Pues la tarjeta esta creada perfectamente y la bateria pandora cuando la creas no te pone ningun mensaje en especial?
es que a mi me sale bateria pandorized... y se quita el mensaje nada mas
Nos e sie sta pandorizada o no
Lo que tengo claro es que si la consola con CF arranca y la que no tiene custom Firmware no arranca con esa bateria en cuestion
Alguna ayuda please

EDIT: el problema reside enq eu no me sale el menu del pandora Recovery

EDIT: en la psp FAt de una amigo va perfectamente el menu pero en mi slim se resiste el menu

yeneker
Novato

problema

Mensajepor yeneker 01 Jun 2008 07:55

a la hora de darle en installer para el pandora en mi psp me sale un error dice: imposible iniciar el juego (80020148), que puedo hacer ayuda please

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips