Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.617
Online:
1.698
Hilos:
1.351.641
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Instalar Pandora / D.C. V3 / D.C. V4 + MultiLoade

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

jotius_jc
Adicto

Mensajepor jotius_jc 10 Oct 2007 15:51

Muchas gracias por este tutorial!!!!!! un 10 tio!! [rtfm] [rtfm]

Todo clarisimo!! He downgradeado una 3.52 y subido a la 3.71 M33-2 sin problemas!!! GRACIAS! ;)

charcal
MegaAdicto!!!

Mensajepor charcal 10 Oct 2007 16:18

stratoeddie escribió:Pregunta SUPERtonta, pero es por precaucion:

Cuando te refieres a esto...

"6.- Acceder a la Memory Stick desde el ordenador, en el directorio raiz encontras el archivo MSIPL.BIN, tras instalar el pandora este debe ocupar 236 KB, tendras que copiarlo a la carpeta \IPL, ahora solo queda renombrar el archivo copiado a 150ex.BIN, el resultado debe ser el que se ve en la siguiente imagen."

...¿te refieres a acceder desde un lector de tarjetas en el pc, o en ese momento todavía puedo encender la psp normalmente y acceder por usb?

Es por precaución, ya que es la primera que hago, y no tengo lector de tarjetas. Parece una tontería, pero si tengo que comprarlo prefiero hacerlo antes.

Gracias y un Saludo.

Si tienes la batería todavía en modo normal puedes apagar y encender la psp de forma normal y claro esta usar el usb de la psp, por eso mi consejo es que el ultimo paso de todos sea pandorizar la batería.
AyUsO

Imagen

charcal
MegaAdicto!!!

Mensajepor charcal 10 Oct 2007 16:46

Si lo see, jeje.
Bueno ahora pregunto yo...

Me puesto hacer una dump de mi psp para tenerla por si....
Quien sabe...

Buen la cosa esque empiezo dando al cuadrado (DCV3) y despues de un rato domping pone:

bad block at page 35360 block 1105

sigo dumpeando y se apaga...

Eso que significa tengo algo jodido?

MI psp funciona perfectametne y creo q nunca he tocado el IDstoarge porque era una 2.71 con placa "buena" entonces y le hice el Down con el primero de Dax( el de la pantalla roja)

Bueno nada más
AyUsO

Imagen

charcal
MegaAdicto!!!

Mensajepor charcal 10 Oct 2007 17:02

gracias! yo lo vi ese tutorial por eso preguntaba pero bueno por ahora todo va bien... así que mejor no "toquitear" más de la cuenta! muchas gracias!
AyUsO

Imagen

stratoeddie
Vivo en EOL!!!

Mensajepor stratoeddie 10 Oct 2007 18:14

Gracias a todos por la respuesta ;)

Y ahora... ¡A Pandorizar! xD

Saludos!!!
Código Amigo 3DS: 1418-6917-5755 eddie
MP Si me agregas para aceptarte :) Dándole online a: SSFIV, DOA Dimensions, Mario Kart 7.

Imagen

mlmontero
Novato

Mensajepor mlmontero 10 Oct 2007 23:14

He seguido todos los pasos pero al copiar y renombrar el archivo msipl.bin a 150ex.bin en \IPL. Desconecto el USB y al acceder a la MS desde la PSP, no me aparece ningun programa en la tarjeta para ejecutar, sin embargo si vuelvo a conectar el USB, veo que todo esta alli.
¿Alguna Idea?

nascar
Adicto

Mensajepor nascar 11 Oct 2007 00:34

Hola buenas , segun e leido en todo psp. Han sacado una mejora que permite arrancar en pandora o sin pandora. Flash78 a ver si puedes actualizar no se si sera lo mismo que tienes puesto en el inicio.

Gracias a Booster (creador del mitico DevHook), todos aquellos usuarios con una sola bateria (me incluyo) ya no tendran que estar haciendo y deshaciendo la bateria Pandora. Cread una sola bateria Pandora y teniendola SIEMPRE insertada, simplemente con L pulsado arrancamos con el menu Pandora, y sin pulsar nada, la PSP arrancara normal (incluido Modo Recovery con R). ¿Se puede pedir mas? Si, compatible con Pandora (antiguo), Cementerio y Pandora Extended Menu.]

Descargamos el Pandora Installer, y lo copiamos en la raiz de nuestra Memory Stick "magica", que previamente tenemos creada. Nos aparecera este menu:

Imagen

Pulsamos L+X: to install ms0:/MSIPL.BIN

En este preciso momento podemos hacer una copia de seguridad de la Memory Stick, por si quereis utilizar estos archivos en el futuro.

Listo, a partir de ahora si arrancamos la PSP:
Sin pulsar nada: nuestra PSP arrancara en "modo normal".
Manteniendo pulsado L: entraremos en el menu Pandora/Cementerio/Extended Menu (dependiendo de la Stick que teniais previamente creada).
Limitaciones:
Si teneis varias Stick, aunque no sean Sticks "magicas", debeis realizar este proceso en cada una de ellas. Si en alguna Stick no os funciona, salvad los datos al PC, formateadla con el Pandora Installer que acabais de usar (opcion R+X en el menu principal; luego L+R+X). Volved a meter vuestros datos, y seguid de nuevo el proceso descrito en esta noticia.
Modo Sleep: Si la PSP entra en modo Sleep, y le dais al boton de power como haceis habitualmente, la PSP hara un hard reset. ¡OJO!, se perdera el progreso que lleveis en el juego en ese momento. Para evitar esto, SIEMPRE encended la PSP con L pulsado cuando querais regresar del modo Sleep.

Gracias a Demonzero por el aviso.

Saludos.
Imagen
Ps3 slim CECH2504B 320gb CFW 3.55 Kmeaw/Multiman 2.09.02 Noltari (Debug)
FZONE's MEMBER 4EVER

Deen0X
just do it...

Staff
Moderador

Mensajepor Deen0X 11 Oct 2007 00:40

JUR.
Excelente guia!

le ha salido gente al paso a Alek XD

la verdad es que tenía un poco confuso el tema del multiloader ipl, pero creo que ahora si me pondré para intentar crearlo.

gracias Flash78
NO ENVIAR MPS SOLICITANDO SOPORTE!. NO DOY SOPORTE POR MP. PARA ESO ESTA EL FORO!
Imagen Mis ventas::
Mercadillo Variado

Mi último aporte: [Mini Guia] Como comprar en el market de forma segura
Review consola/tablet Android YINLIPS YDPG18
Review X360DOCK/BoxZii -> Chip (ODDE) para X360
Review X360KEY (XK3Y) -> Chip (ODDE) para X360
Review Tablet BqDaVinci -> Tablet Android
Cómo empezar en la Wiki de EOL
.:: Proyecto "Diana" ::. Truco para piratear la psp, sin pagar por los juegos
Ultimo juego completado: PSP: Assassin's Creed: Bloodlines (Juego cansino como el de PS3)
Actualmente jugando: Metal Gear Solid PAL English (Playstation, comprado en ebay) & Uncharted2
SysSoul: Prueba mi nueva herramienta (beta) - Unas risas?: 1 2 3
Hobbies: Atom XT (Playa) Atom XT (Skatepark) Ninco XB DOT 1/16 (Saltos) RC (Carreras) Herejía 1 2 3

mlmontero
Novato

Mensajepor mlmontero 11 Oct 2007 07:32

Gracias Flash, ya he detectado el problema, y era debido a que copiaba msipl.bin a 150ex.bin con Windows Vista. Con Windows XP funciona perfectamente.
Añade esto a tu perfecto tutorial. Gracias

Una duda que me surje es si al ir a crear la [size=90]JigKick Batteryy Magic memory con 0, se crea un backup de la bateria original para luego poder volverla a su estado original
[/size]
Ultima edición por mlmontero el 11 Oct 2007 07:50, editado 1 vez

franastor
MegaAdicto!!!

Mensajepor franastor 11 Oct 2007 07:58

alguien me podria decir cuanto ocupa exactamente tener el arranque dual + pandora o DC? es que mi tarjeta es de 1gb na mas...y mientras me compro otra pues por si las moscas...jejeje

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips