Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.387
Online:
1.791
Hilos:
1.120.954
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Instalar Pandora / D.C. V3 / D.C. V4 + MultiLoade

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

Confus3d
Adicto

Mensajepor Confus3d 08 Oct 2007 15:03

A mi me keda una duda, yo kiero pasarle la psp a un colega a la 3.71 m33-2, pero su psp tiene firm original, la manera mas rapida es el despertar del cementerio?? necesito una bateria pandorizada??

A mi primo se lo hice con pandora, pero como aora ha salido el despertar del cementerio y me lia su uso, solo se puede ejecutar en psp's con custom firmware??
Imagen

sL1pKn07
Pajas Mentales...

Mensajepor sL1pKn07 08 Oct 2007 15:09

ayer le pasé a un colega una 3.51 oficial (SAT) con el DC3
Imagen

its87
Adicto

Mensajepor its87 08 Oct 2007 15:56

Gracias Flash78, aunque aun me quedan unas cuantas preguntas [+risas]

Cuando te refieres a que tenga cuidado con formatear/ borrar archivos, ¿a qué tipo de archivos te refieres?, con borrar cualquier archivo de musica o iso, ¿me puedo cargar el arranque?, ¿no hay una parte de la memory dedicada a esta labor?

Con el Despertar del Cementerio, se puede instalar el custom de 3.71 en slim y en la normal, ¿o me equivoco?. Y si es así, ¿cuál es la diferencia entre Pandora y Despertar del cementerio? (sin tener en cuenta que las slim sólo admiten despertar).

Asi que para instalarle el CF a una "virgen", nada mas que llevar mi baterí ay MS Pandora, enchufarsela a la virgen, seguir los pasos de los tutos y listo, ¿no?. Esta PSP con el CF, quedaría como un PSP sin Pandora ni nada, como si se hubiera instalado desde una 1.5 un CF cualquiera, ¿no es así?

Y ya por último, y habiendo leído algunos comentarios por foros, ¿se nota alguna merma en la batería al tener el "dual-boot" ?(término de la XBOX clásica que me suena más XD )

Vuelvo a reiterar mis disculpas por tanta pregunta y tanto tocho de post.

Hasta otra

pablos93
Think Different.

Mensajepor pablos93 08 Oct 2007 16:20

muchas gracias pero 1 pregunta, los usuarios de mac no podrian seguir el tutorial de UNIX???

redribbon
MegaAdicto!!!

Mensajepor redribbon 08 Oct 2007 21:10

Perdona pero estoy un poco perdido, para usar esto hay que transformar la bateria normal en una pandora obligatoriamente?
Es que tengo una bateria Tool y solo necesito preparar la memory stick

redribbon
MegaAdicto!!!

Mensajepor redribbon 09 Oct 2007 13:27

4.- Instalar el MSIPL.BIN apretando L+X. Nota: El ipl que se instala es el MultiLoader IPL de Booster.

Te refieres a este paso verdad?

anklator
MegaAdicto!!!

Mensajepor anklator 09 Oct 2007 14:35

@flash78: Todavia no es posible tener despertar del cementerio y extended pandora bootmenu en la misma memory stick? tengo una con dc3 y otra con el extended pandora bootmenu, pero he visto que el lanzador de ipls de booster deja arrancar ipls distintas.... no encuentro manera de hacerlo.

Pd: Buen tutorial, hay gente que no se anima sin estas cosas... y otros que si no tiene autoinstalador tampoco lo usan xD.

Tambien puedes poner booster's normal boot loader, que basicamente es una fase anterior de este launcher, que simplemente vale para parchear la memory stick y que no arranque en modo pandora, puede ser util para gente que no quiera tener pandora en todas sus tarjetas.

jomuto escribió:ok muchas gracias

un 10

PD: Aver si em sale con este
autoinstalador xd, es mejor tener el DC3 asin vas mas rapido

una ultima cosa para que sirve lod e la NAND, si te se brickea no aces downgrade i pasas a 3.71?

Que latas con los autoinstaladores. No hay ningun autoinstalador en este tutorial y muchas veces suponen una traba porque no todo el mundo puede/quiere ejecutar archivos .exe, con lo sencillo que es descomprimir un archivo en la memory stick
jemaarmo escribió:Hola tengo una psp con 3.71-2 se puede downgradear directamente a 3.80 m 33.

¡Hagan un uso responsable de la palabra downgrade! [qmparto]

anklator
MegaAdicto!!!

Mensajepor anklator 09 Oct 2007 15:19

Entonces la opción "go to pandora main menu" iria a despertar del cementerio en una psp tocha y en una psp se bloquearia?

Booster a liberado hoy el sdk para trabajar con ipls
jemaarmo escribió:Hola tengo una psp con 3.71-2 se puede downgradear directamente a 3.80 m 33.

anklator
MegaAdicto!!!

Mensajepor anklator 09 Oct 2007 15:40

Esta bien saberlo pero por ahora me quedo con despertar del cementerio que se pueda arrancar en la slim en una memory stick y la posibilidad de cargar el firmware 1.5 en la otra memory stick.

Una pena que no cargue el despertar del cementerio :( en las slim

aceitunilla
Adicto

Mensajepor aceitunilla 09 Oct 2007 16:44

5 estrellas. Muchas gracias flash, todo explicado y con imagenes. si señor.

Saludos
Imagen[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9MTg1MzEw]
Imagen
[/url]VOTA A MI POKEMON

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips