[TUTORIAL] Instalar Gateway 3DS en New Nintendo 3DS/XL

1, 2, 3, 4, 582
Tutorial Instalar Gateway 3DS en New Nintendo 3DS/XL por egarrote en 2015
ATENCIÓN: Se ruega hacer las preguntas relacionadas con el funcionamiento del flashcard en el Hilo Oficial de Gateway 3DS:
[HO] Gateway 3DS ~ Funciona en 4.1-9.2 ~ ¡Lee el primer mensaje!

TUTORIAL ACTUALIZADO EN EL WIKI:
wiki/Instalar_Gateway_3DS_en_New_Nintendo_3DS/XL

A petición de algunos foreros, he dividido el tutorial en dos para gente que no se aclare:
En el Wiki del primer post tenéis los dos métodos como siempre.

TUTORIAL EN CONSTRUCCIÓN:

NEW 3DS INSTALL QUICKSTART GUIDE
================================

Requirements:
†- A save dongle OR a friend with a original 3DS that can launch our Gateway menu
†- A genuine physical gamecard copy of “The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D”
†- Gateway 3.1.0 ULTRA Launcher.dat file

1. Drag and drop the Gateway 3.1.0 ULTRA Launcher.dat file to your New 3DS’s internal microSD card, behind the back plate.
2. Locate the savegame for “The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D” for your region in the Gateway 3.1.0 ULTRA release.
3. Restore the savegame to the game: you can either use a generic savegame dongle OR use our Gateway menu’s Restore savegame option with a original 3DS from a friend.
4. Boot up the New 3DS and launch the Zelda game.
5. Select the GATEWAY savegame and Link will be standing inside a tree hut.
6. Simply press A to load the Gateway menu.
You will be greeted with the Gateway menu, and from there you can insert the Gateway card and boot into Gateway mode.
NOTE: We are also working on using Cubic Ninja as a means to load our Gateway menu, please stay tuned for more information soon!

Traducción Google:

Requisitos:
† - Un ahorro dongle O a un amigo con un 3DS originales que se pueden poner en marcha nuestro menú de Gateway
† - Una auténtica copia Gamecard física de "The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D"
† - Portal 3.1.0 archivo ULTRA Launcher.dat

1. Arrastrar y soltar el archivo ULTRA Launcher.dat pasarela 3.1.0 a la tarjeta microSD interna del Nuevo 3DS, detrás de la placa posterior.
2. Busque la partida guardada para "The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D" para su región en el comunicado de ULTRA Portal 3.1.0.
3. Restaurar la partida guardada para el juego: usted puede utilizar un dongle partida guardada genéricos o utilizar nuestro menú Puerta de enlace de Opción de restauración partida guardada con 3DS originales de un amigo.
4. Arrancar el Nuevo 3DS y lanzar el juego de Zelda.
5. Seleccione la partida guardada PASARELA y Link se encontraba dentro de una cabaña en un árbol.
6. Simplemente presione A para cargar el menú Gateway.
Usted será recibido con el menú de Gateway, y desde allí se puede insertar la tarjeta Gateway y arrancar en modo Gateway.
NOTA: También estamos trabajando sobre el uso de Cubic Ninja como un medio para cargar nuestro menú Gateway, por favor, estad atentos para más información pronto!

INFO:
FAQ:
¿Gateway 3DS no funciona en New Nintendo 3DS?
Todavía no, actualmente no funciona en New Nintendo 3DS/XL, lo hará con un próximo firmware para el cartucho.

¿De que trata este hilo?
Informar del próximo firmware para Gateway 3DS que lo haga compatible con las nuevas New Nintendo 3DS/XL.

¿Que es el Gateway 3DS?
Un flashcard para 3DS, mas info en su Hilo Oficial.

¿Cuando funcionara con New 3DS?
Según el team Gateway debería ser "pronto".

Posibles Características:
  • Funcionara con todos los Gateway 3DS originales vendidos hasta la fecha, no sera necesario un nuevo flashcard.
  • No funcionará en firmwares oficiales de la consola superiores o iguales a 9.3.
  • En un principio la emuNAND no sera compatible con firmwares superiores o iguales a 9.5, sera compatible en futuras actualizaciones.
  • El funcionamiento sera posiblemente mediante un nuevo exploit localizado en el Editor de Miis.
  • Con esta actualización el team ha prometido una característica sorpresa que posiblemente sea la de cambiar de región la consola mediante la emuNAND.

Vídeo de Gateway 3DS funcionando en una New 3DS XL con firmware 9.2:
https://www.youtube.com/watch?v=FNQ-0Jr9Qpc

Características confirmadas en el vídeo:
  • Multi-Rom.
  • Region Free.
  • 100% Compatibilidad con backups.
  • Soportara Homebrew.
  • Soportara DevMenu y CIAs.

NOTICIAS:

Actualización lanzada hoy día 11 de Marzo de 2015:

GATEWAY 3.1.0 ULTRA PUBLIC BETA WITH NEW 3DS SUPPORT
Posted on March 11, 2015

Today we are proud to present GATEWAY ULTRA 3.1.0 which brings support for the New 3DS, up to firmware 9.2 for regions EUR, USA and JAP!

Every feature of the GATEWAY experience on the original 3DS is supported on New 3DS, such as but not limited to:
– 100% game compatibility
– Multirom menu
– Gateway and Classic mode
– Emunand !
– Eshop application support AND Eshop ROMs support
– Homebrew support
– Savegame backup and restore
– Gamecard dumping
– System nand dumping
– EXFAT and FAT32 support
– Diagnostics
– And many more features

We have spent months trying to find an alternative method that did not require you to have anything extra for New 3DS similar to our original 3DS solution, but we now realise that we should just have released what we have and improve it iteratively!
And that’s exactly what we are doing! We polished our current solution and made it into something we would feel comfortable with to release as a beta.
Keep in mind that finding a more convenient solution for our New 3DS users will remain a priority task to us.
We decided to release this as a public beta, so if you find any serious issues, please let us know.
Our current New 3DS solution is still a work in progress but it is a fully WORKING solution and that’s all that matters currently.

Currently we know there are a few minor issues in our release but we feel these are not serious show stopper bugs to put this beta release on hold.
One example is the paused head tracking and the 3D slider switching incorrectly between 2D and 3D when in Gateway or Classic mode.
But rest assured, we are working on fixing these bugs!

NEW 3DS INSTALL QUICKSTART GUIDE
================================

Requirements:
†- A save dongle OR a friend with a original 3DS that can launch our Gateway menu
†- A genuine physical gamecard copy of “The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D”
†- Gateway 3.1.0 ULTRA Launcher.dat file

1. Drag and drop the Gateway 3.1.0 ULTRA Launcher.dat file to your New 3DS’s internal microSD card, behind the back plate.
2. Locate the savegame for “The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D” for your region in the Gateway 3.1.0 ULTRA release.
3. Restore the savegame to the game: you can either use a generic savegame dongle OR use our Gateway menu’s Restore savegame option with a original 3DS from a friend.
4. Boot up the New 3DS and launch the Zelda game.
5. Select the GATEWAY savegame and Link will be standing inside a tree hut.
6. Simply press A to load the Gateway menu.
You will be greeted with the Gateway menu, and from there you can insert the Gateway card and boot into Gateway mode.
NOTE: We are also working on using Cubic Ninja as a means to load our Gateway menu, please stay tuned for more information soon!
Support the innovators not the imitators, and as always ENJOY!

La actualización se retrasa debido a problemas en determinados firmwares y regiones:
25/02/2015 escribió:
gary a serious question here: do you know if the gateway team really have a fully working exploit for the n3ds ? please don't answer if you don't know the answer. thanks :)

Yes they do. But there was some minor issues with certain region and firmware, as such they been very hard at work in making it with no issues. And will be releasing as soon as they quickly can that is all I know at the moment.

Le preguntan a GaryOpa si el team esta trabajando duramente en la actualización que haga compatible Gateway con New 3DS, y este responde que si, pero que han tenido algunos problemas para hacerlo funcionar en algunas regiones y determinados firmwares (de New 3DS) y no quieren sacarlo con esos errores, por lo que saldrá tan pronto como se solucionen.
Fuente
Gracias a @Pichake por la noticia.

El comunicado oficial puede producirse en un par de días:

25/02/2015 escribió:
No more info yet, see my earlier reply below to satel.

Easter Holidays? - Car Accident ? Train Wreck, leaving a member in the hospital? - Terrorist Attack? - Piracy Raid by Nintendo? - (There is lot of possible reasons), but I say within the next two or three days now that chinese are slowly moving back to work, we will at least get their promised announcement, as they get back to work in shipping out stock to resellers, and answering the backlog of emails finally. -- As soon I know something, or hear a whisper of work/email/chat I will let people know whats up!

GaryOpa espera que en un par de días cuelguen el comunicado oficial, pero no sabe nada todavía del team.
Fuente

Correo del team:

18/02/2015 escribió:
I sent an email 2 days ago, they answered to me today, no it's not a fake, but of course you'll believe what you want. ^^

Imagen
Here is the link.

Le pregunta si puede actualizar su New 3DS al último firmware y le responden que no y que no sera necesario otro flashcard nuevo, funcionara con el mismo hardware ademas de que no saben la fecha en que estará disponible la actualización.
Fuente
Gracias a @jabgout por la noticia.

Y contestación de GaryOpa:

18/02/2015 escribió:
Looks legit, but I cant confirm these emails.

But it is TRUE that when the update finally does appear it will of course work on all existing gateways that has been sold.

As to when, no idea yet, all tho the team should be making an offical announcement soon regarding the new 3ds update.

Le preguntan si ese email es cierto, y responde que si lo parece, pero lo que si es cierto que cuando salga el update sera compatible con todos los Gateway 3DS originales que se han vendido hasta la fecha.
Fuente
Gracias a @xDarkPeTruSx por la noticia.

Gateway hará un comunicado oficial pronto:

16/02/2015 escribió:
Gary said in an IRC chat that a memeber of gateway won't be back around to continue helping on project till August.

Haha.. Very funny. -- I have NEVER used IRC in over 5 years, last time I was an actual active person posting on IRC was back in early days of Team Jungle when I was member of it, and producing Hitachi firmwares along with c4eva for the Xbox 360.

Anything after that time period on IRC is 100% NOT from me in any shape form or way.

The only places I currently post is here, and of course on my sites MaxConsole, Xbox-Scene and hang-out at times over at AtariAge, and in the past you will find a ton of old posts from when I was admin over at PSX-Scene but I don't post there anymore.

If you find anything with my nick attached to it elsewhere, except for those above ^^ sites I listed, then it is 100% FAKEd, and not from me directly.

Anyhow, getting back to the topic at hand, GW told me early this morning they will make an 'official announcement SOON' but didn't offer any clue or hint of a timeframe of WHEN this actual announcement will OCCUR in their SOON future universe, or WHAT it might contain as in words or subject matter.

Fuente

El lanzamiento se retrasa y podría producirse a finales de Febrero:
15/02/2014 escribió:
You've met with a terrible fate, haven't you?

Imagen
Sadly, it does not look like there will be release today, it could happen tomorrow or tomorrow after tomorrow, but relax and be sure that more updates are happening over next few days/weeks with everything to be completed by end of Feb. once Chinese New Year is over and resellers are able to stock enough units for the big N3DS release.

I will keep you inform when I get more news from GW, but their last email was on Thursday when I started this timer after being told the release will be in the coming days, but looks like they are running behind as usual and been silent on matters again, which is good thing that means they are busy working on polishing up something.

I hope you all enjoy your weekend and have supported your local gamestore this weekend by buying some legit cartridges, as remember life is not over just because you can't pirate the latest download ROMs released recently, all tho I know most of you here are good folks and own alot of games, for the others please watch the following:
https://www.youtube.com/watch?v=xuxO6CZptck

Thanks for watching this edition of the 'garyoprah' show, stay tuned for upcoming Chinese New Year Special.

El lanzamiento se retrasa y GaryOpa dice que el último email que recibió del team fue el jueves cuando empezó la cuenta atrás, pero al parecer no ha vuelto a saber nada de ellos por lo que supone que estarán muy ocupados trabajando en el update. También dice que estemos atentos al año nuevo chino en el que se pueden producir mas noticias.
Fuente

Quedan menos de 3 horas y esta es la última noticia:

14/02/2015 escribió:
A few problems:

1. It doesn't say "GW" before the firmware version, so it's not in EmuNAND, it's on retail firmware
2. GW doesn't work on 9.5 and I doubt he was able to get the un-obfuscated code from (Mr. X) AND one of the new keys from (Mr. Y) to get it working on N3DS

My best guess is he either mobo swapped or he did region change it but applied it to SysNAND and now is locked out of GW :p

Could the secret feature be EmuNAND region changing? Mebbe, there's no reason it couldn't be... :)

Sony USA, betatester del team, asegura que Gateway no funciona en 9.5 y que la característica sorpresa puede que sea la de cambiar la emuNAND de región.
Fuente

Últimas 24 horas:
14/02/2015 escribió:
DAWN OF NEW DAY, so Tick-Tok its time for a NEW MEME:

Imagen

And it would not be complete without a new song to learn to play right, here is example:
https://www.youtube.com/watch?v=Q1mWQoqtm74

Now hurry up, play the 'song of time' as the Moon is Falling Faster now, will Gateway be able to save the world!

Fuente

Quedan menos de 48 horas:
13/02/2015 escribió:
NEWS UPDATE:

Time is ticking down every second, so since its a new day, time for another picture, and new song to sing:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Ly3WeqAiJ0A
Now get out your recorders from school that you hate so much and learn how to play the song of 'double time' in real-life as you wait for clock to tick down some more, and just maybe the next 48 hours will not be so boring.

Fuente

Contador de tiempo:
http://itsalmo.st/#gatewaytime_qf2xm
Fuente

GaryOpa, administrador de Maxconsole y en contacto continuo con el team dice que el update para hacer compatible Gateway 3DS con New Nintendo 3DS saldrá en 72 Horas:

12/02/2015 escribió:
NEWS NOTICE:

Imagen

All aboard the Gateway Ultra Hype-Train....

http://www.maxconsole.com/maxcon_fo...- ... lda-Majora’s-Mask-3D

Its the 'Dawn of the First Day. 72 Hours Remain.'

Start Your Hype Countdown Clocks and Stay Glued to your F5 button! :)

Fuente

NOTICIAS ANTERIORES RELACIONADAS:

Salida del firmware 3.0 compatible con 4.1-9.2 pero no con New Nintendo 3DS/XL:
10/01/2015 escribió:Today we are proud to present our latest achievement: GATEWAY ULTRA!
With GATEWAY ULTRA we support ALL 3DS/2DS/3DS XL consoles on sysnand firmware starting from 4.5 and all the way up to 9.2!

This release also contains an update for the Red Gateway card with:
– improved support for microSD cards
– faster write speeds
– and a surprise feature that will be announced in the next update!

As an extra bonus, we have added support for:
– DOWNGRADING your 4.5+ console back to 4.5!
– RESTORING a NAND dump back to sysnand!

For users on firmware 4.5 or above, you can trigger the Gateway boot method by launching the Browser Application, and visiting the following site:
* http://go.gateway-3ds.com

Make sure the Launcher.dat file is placed on the big SD Card (internal to the 3DS console) when visiting the site.

The Launcher file can be found in the Downloads section [here], and downgrade packs for the different console regions will be added shortly!

We also have the following notes:
* It may be needed for some users to clear cookies and history in the Browser Application for proper activation.
* We also recommend that users bookmark this site for convenience.
* Support for New 3DS is still a work in progress, please be patient!

As always support the innovators not the imitators and ENJOY!

Vídeo en el que el team Gateway muestra por primera vez como funcionara Gateway 3DS en las nuevas consolas New Nintendo 3DS:
30/11/2014 escribió:
Gateway 3DS working on the New Nintendo 3DS.
Posted on November 30, 2014
Ladies and gentlemen, as they say.. a picture speaks a thousand words! That must mean a video speaks a few million words, right? Without further ado, today we show you Gateway 3DS working on the New Nintendo 3DS.

Vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=FNQ-0Jr9Qpc
Fuente
Gracias a @Krawz y @schuko1982 por las noticias.

Gateway 3DS, el primer flashcard de Nintendo 3DS, acaba de anunciar que soportara el último firmware (9.2) y las nuevas New 3DS, asi como la 2DS:
14/11/2014 escribió:
SUPPORT FOR FIRMWARE 9.0 – 9.2 COMING
Posted on November 14, 2014

We recently reached a major milestone and now we are happy to announce that we are in the process of finalizing our support for 3DS systems running System Firmware 9.0.0-20 / 9.1.0-20J / 9.2.0-20 natively!
Yes, this includes 2DS and New 3DS!

Yes, you heard us right! If you have a 3DS, or a 2DS or a New 3DS system that is running System Firmware 9.0.0-20, 9.1.0-20J or 9.2.0-20 then you WILL be able to use it with Gateway 3DS!

We recommend the following to our interested users:
- If you are on native System Firmare 4.5, then please stay at this version.
- If you are on native System Firmware 5.0 or higher, then please update to 9.0.0-20, 9.1.0-20J or 9.2.0-20 and stay on this version. Do not update beyond this version.

But we also need help from YOU our loyal users!
We need you to get the word out to your community, friends and family that they must not update their 3DS beyond the version we recommended above!
We cannot guarantee that our solution will keep working with future updates above 9.2.0-20!

Traducción Google:
APOYO A FIRMWARE 9,0-9,2 VIENE
Publicado el 14 de noviembre 2014

Recientemente hemos llegado a un hito importante y ahora estamos felices de anunciar que estamos en el proceso de finalizar nuestro apoyo a los sistemas 3DS corriendo del firmware del sistema 9.0.0-20 / 9.1.0-20J / 9.2.0-20 nativa!
Sí, esto incluye 2DS y Nueva 3DS!

Sí, has oído nos derecha! Si usted tiene un 3DS, o un 2DS o un sistema nuevo 3DS que ejecuta el firmware del sistema 9.0.0-20, 9.1.0-20J o 9.2.0-20 entonces usted será capaz de utilizarlo con puerta de enlace 3DS!

Le recomendamos lo siguiente para nuestros usuarios interesados:
- Si se encuentra en Sistema nativo firmare 4.5, a continuación, por favor permanezca en esta versión.
- Si usted está en el firmware del sistema nativo de 5.0 o superior, a continuación, por favor, actualice a 9.0.0-20, 9.1.0-20J o 9.2.0-20 y permanecer en esta versión. No actualizar más allá de esta versión.

Pero también necesitamos la ayuda de ustedes nuestros fieles usuarios!
Te necesitamos para correr la voz a su comunidad, amigos y familiares que no deben actualizar sus 3DS más allá de la versión anterior recomendamos!
No podemos garantizar que nuestra solución será seguir trabajando con las futuras actualizaciones anteriores 9.2.0-20!

Fuente
Gracias a @Lina por la noticia.

Correo del team Gateway donde dice haber conseguido hacer compatible Gateway 3DS con el último firmware:

10/11/2014 escribió:
Imagen

Source the Chinese forum here

Traducción Google:
Estamos finalizando nuestro apoyo a la última versión del firmware 9.x incluyendo la nueva Nintendo 3DS.
Vamos a hacer un anuncio cuando estamos cerca de la liberación, que debe ser pronto ahora.

Esta será sólo una actualización de la cesta actual, ya que siempre apoyamos a nuestro producto y nuestros clientes. No se requiere ningún hardware adicional.

Fuente
http://instagram.com/p/y4wqtyNEai/?modal=true

entonces tampoco falta mucho para el CFW 9.X :D [360º] [360º]

Edit: lean los comentarios :P
pipa11 escribió:http://instagram.com/p/y4wqtyNEai/?modal=true

Oo ¿Un CFW nuevo? ¿Fuente?

Saludos

Imagen

Esa foto es del menú de Gateway haciendo una copia de seguridad de un juego original, donde ves que sea un Custom Firmware? :-?

Salu2!
egarrote escribió:GaryOpa, administrador de Maxconsole y en contacto continuo con el team dice que el update para hacer compatible Gateway 3DS con New Nintendo 3DS saldrá en 72 Horas:

NEWS NOTICE:

Imagen

All aboard the Gateway Ultra Hype-Train....

http://www.maxconsole.com/maxcon_fo...- ... lda-Majora’s-Mask-3D

Its the 'Dawn of the First Day. 72 Hours Remain.'

Start Your Hype Countdown Clocks and Stay Glued to your F5 button! :)

Fuente

Contador de tiempo:
http://itsalmo.st/#gatewaytime_qf2xm
Fuente

Recordemos que tambien tienen la ocarina del tiempo y pueden retroceder en el tiempo, asi que son 72 horas relativas XD
CrusardGameamos escribió:Recordemos que tambien tienen la ocarina del tiempo y pueden retroceder en el tiempo, asi que son 72 horas relativas XD

Esperemos que esta vez sea verdad y el Lunes como muy tarde estamos todos disfrutando del Gateway en la New Nintendo 3DS. [sonrisa]

Salu2!
Como sea asi lo de las 72 horas vendo mi 3ds xl y compro la new del tiron en el game que con los vales segun estoy leyendo solo cuesta 10 euros mas que con el plan renove mas que nada porque el plan renove esta agotado...
Al tiempo que dice el gateway hay que sumarle la largura del campo de futbol de oliver y benji....
perdon, pero se me olvido poner que lleyeran los comentarios ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ jajajajja
pipa11 escribió:perdon, pero se me olvido poner que lleyeran los comentarios ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ jajajajja

Me acabas de alegrar el dia.

Si eso es cierto no se que hago con 4.5 :p
Na, esperemos que asi sea para hechar mano al Smash y al Ultimate NES XD
iSM96 escribió:

Si eso es cierto no se que hago con 4.5 :p
Na, esperemos que asi sea para hechar mano al Smash y al Ultimate NES XD

Yo espero que el CFW venga con emunand, a lo mejor es mucho pedir ya, pero me gustaria poder actualizar la N3DS a tope para poder jugar con los amiibo.

Offtopic/ Por cierto, lo pregunte en algun hilo pero no obtuve respuesta. ¿Puedo usar mi sysnand 9.2 que hice para actualizar directamente a esa sysnand, es decir, introducir esas sysnand de nuevo en la consola? Gracias.
Joder, estoy por dar vueltas mañana a ver si pillo aún una pequeñita de cambiazo...

Se han pasado un huevo!

y quien es ese?? es alguien famoso de la scene de 3DS?
jjuanji escribió:

por lo que investigue trabaja con estos 2: https://twitter.com/ReRepRep y govanify
espero entonces que la hagan funcional en 9.4 y 9.5 para poder comprarla ya :(
gracias @pipa11 como lo filtren despues del gateway para NEW3DS puede estar muy gracioso el tema [carcajad]
pipa11 escribió:
jjuanji escribió:

por lo que investigue trabaja con estos 2: https://twitter.com/ReRepRep y govanify

El mismo que viste y calza: [hallow]
https://gbatemp.net/threads/this-real.379795/

Salu2!
egarrote escribió:
El mismo que viste y calza: [hallow]
https://gbatemp.net/threads/this-real.379795/

Salu2!

Entonces que¿? es real esto o es fake todo lo del amigo??
CrusardGameamos escribió:http://youtu.be/20Xxfl0pAAQ?t=20s

Imagen

Darude - Sandstorm
Es posible que salga a la luz un nuevo xploit para 9.4 y 5? o solo seria un parche para hacer compatible la new3ds con el Launcher.dat?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

estamos ansiosos ehhh yo el primero [oki] [oki]
Ansioso a que Gateway sirva con N3DS
72 horas horas? Entonces saldrá en Junio XD XD
Estoy leyendo en al menos 4 hilos que un posible CFW 9.2-9.5 podría ver la luz en cuestión de días. ¿Será verdad? Cuando el río suena... Ojalá que sea cierto!! [beer]
victor_2203 escribió:Estoy leyendo en al menos 4 hilos que un posible CFW 9.2-9.5 podría ver la luz en cuestión de días. ¿Será verdad? Cuando el río suena... Ojalá que sea cierto!! [beer]

esperemos que asi sea, a ver si alguien nos da algo mas de informacion :)
Habia entrado al hilo a dar la enhorabuena a los usuarios de New 3DS y me veo todo el tema de CFW 9.x... [boing]

A ver en que acaba toda esta historia. Veo improbable que acabe saliendo, pero ya ocurrió con el CFW 4.5 (mediante la jugarreta de govanify) así que igual tenemos suerte otra vez ;)
victor_2203 escribió:Estoy leyendo en al menos 4 hilos que un posible CFW 9.2-9.5 podría ver la luz en cuestión de días. ¿Será verdad? Cuando el río suena... Ojalá que sea cierto!! [beer]

Si, me lo va a regalar mañana mi novia por San Valentín para jugar al Majora Mask ;), en cuanto me lo de y lo pruebe os lo subo

[/modo ironic off]

Ojalá sea cierto, aunque aún tengo una partida de enero del 2012 a falta de entrar en el templo del desierto en el ocarina of time y nunca lo he acabado ni jugado en ningun emulador/n64 antes.
Quedan menos de 48 horas:
NEWS UPDATE:

Time is ticking down every second, so since its a new day, time for another picture, and new song to sing:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Ly3WeqAiJ0A
Now get out your recorders from school that you hate so much and learn how to play the song of 'double time' in real-life as you wait for clock to tick down some more, and just maybe the next 48 hours will not be so boring.

Fuente

Salu2!
Ser pacientes, saldra cuando tenga que salir... (Esto teniendo la 3DS)
Malditos hijos de [fiu] sacar ya la p [fiu] actualizacion de la New 3DS de los co [fiu] (Esto teniendo mi recien comprada New3DS)

edit: @egarrote, es cosa mia o han quitado el hilo?
Haber si cuando lo saquen, alguien con el exploit de GW nuevo logra hacer un CFW mas estable y mejor, esperemos.
chicos una pregunta,

Me recomendais comprar la gateway ya? mañana tengo que bajar aposta a myconsola a recoger un pedido y la puedo recoger en mano XD
Buenas segun comentan en las proximas horas se comenta que la gateway sera compatible con la new 3ds pero no se si sera hasta firmware 9.2 s, entonces depende que firmware tengas si tienes mayor a 9.3 quizas deberias esperar a ver si es compatible con todos los firmware o solo hasta 9.2 que supongo que sera eso.
igusi2000 escribió:Buenas segun comentan en las proximas horas se comenta que la gateway sera compatible con la new 3ds pero no se si sera hasta firmware 9.2 s, entonces depende que firmware tengas si tienes mayor a 9.3 quizas deberias esperar a ver si es compatible con todos los firmware o solo hasta 9.2 que supongo que sera eso.

Tengo la suerte de que me he comprado esta mañana la new 3ds edicion MH4 y viene con 9.2 20E, asi que en teoria es compatible (ni me he metido online aun al MH4 para que no me actualice nada).

La historia es esa, que bajo este finde a madrid y paso justamente donde esta myconsola, de ahi que si me puedo ahorrar los gastos de envio, pues me la pillo alli (que me parece que es reseller oficial de gateway, sera original...espero!).

Es que todos los foros estan revolucionados con el tema de que sera compatible con new3ds (parece que el rumor es cierto), de ahi que me la quiera comprar ya
Segun lo de que llevan diciendo que compatible con new 3ds ya hace algun tiempo que lo es creo recordar a ver visto algun video solo que falta el lanzamiento oficial para los usuarios que deduzco que sera la noticia de las 48 horas, lo de pillarla ya es decision de cada uno puedes arriesgarte que casi seguro aciertas o si no por 5 o 6 euros de portes te esperas y vas a lo seguro.
si la tengo la new en la 9.0 esta bien no?
Si dejala asi de momento dado que si hacen el flashcart compatible quizas seas hasta 9.2, si funciona en todos los firmware pues a tiempo de actualizar siempre estas.
la mia (comprada hace escasas horas y la ultima de color negro normal que quedaba en GAME de eroski cordoba) tiene firm 9.0, espero que sirva, si no me veo buscando algun juego con update 9.2
Ninoh-FOX escribió:la mia (comprada hace escasas horas y la ultima de color negro normal que quedaba en GAME de eroski cordoba) tiene firm 9.0, espero que sirva, si no me veo buscando algun juego con update 9.2

Ya somos 2 XD (pero yo la compre en el MierdaMark de Parque Oeste, alcorcon XD)
si consiguen sacar el update tengo pensado transferir los datos de mi xl a la new por medio de emunand 9.5, espero que funcione y asi no pierdo ningun dato XD
igusi2000 escribió:Segun lo de que llevan diciendo que compatible con new 3ds ya hace algun tiempo que lo es creo recordar a ver visto algun video solo que falta el lanzamiento oficial para los usuarios que deduzco que sera la noticia de las 48 horas, lo de pillarla ya es decision de cada uno puedes arriesgarte que casi seguro aciertas o si no por 5 o 6 euros de portes te esperas y vas a lo seguro.

Vamos que puedo pillarmela tranquilamente y luego ya la sacaran no?

Es que como todo lo que he leido respecto al team gateway es que se toman su tiempo para sacar algo (mucho mucho tiempo xD) por eso me da cosa comprarla. Pero si tengo que esperar 2 semanas o un mes no me importa, pero no 6 meses XDD.

Porque si pillo la gateway digo yo que me servira para futuras actualizaciones no? vamos que no sera una tarjeta nueva con distinto hardware. No vaya a ser que la compre y la cambien el modelo por otro distinto y mejor xD.

Gracias por contestar!
Vamos a ver se espera segun dicen algo en 48 horas y dicen que sera compatibilidad con new 3ds pero asegurarte algo 100% yo no te lo aseguro, entonces si la compras antes tu asumes el riesgo que hay y si no esperate una vez tengas la confirmacion 100%, tu sabras si te merece la pena asumir ese minimo de riesgo por esos 5 o 6 euros que te vayas a ahorra.Sobre que vaya a salir otro flashcart de momento no e oido nada.
muskillogemi está baneado por "Troll"
Editado por v_i_l_e. Razón: .
muskillogemi escribió:Acaba de salir la actualización del Gateway para las nuevas 3ds pero solo hasta firmware 9.0 toma yaaaaa¡,,,

No jodas!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues nada, entonces si que me espero a ver que pasa con el tema...que bajon XD

Estaba ya apunto de comprarla pero paso, mejor voy a tantear los proximos dias...
muskillogemi escribió:Acaba de salir la actualización del Gateway para las nuevas 3ds pero solo hasta firmware 9.0 toma yaaaaa¡,,,

Te he dicho en el otro hilo, que no cuela

Osea que nada de CFW para 9.4?
4058 respuestas
1, 2, 3, 4, 582