Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.803
Online:
1.446
Hilos:
887.642
Stats

Índice de foros Noticias ElOtroLado.net

Tutorial instalación Xodus/Matrix disponible

Moderadores: jiXo, Benzo

INCUBUS
Videoludonista™

Fotos: 1

Mensajepor INCUBUS 10 Oct 2002 10:43

Cuando lo vas a pedir en easybuy2000 resulta que te da tres opciones a pagar: visa, mastercard y order money... esta ultima es contrareembolso o q? Si no lo es cual es mas fiable?

Saludos y gracias.
Imagen

kulebra
Adicto

f5inet

Mensajepor kulebra 10 Oct 2002 11:03

es de sobra sabido que yo no tenia ni idea que no ivan los cdr en la box. :)

venga es broma , pero segun lo que tu dices , los intenso negros esos , deberian ir no?

a proposito , se puede pagar contra reembolso??? en la page esta , unica distribuidora del chip???

en referencia al mensaje anterior.

y.......a 2x?????......joe , que putada , ahora que me habia pillao una grabadora 40x....pero bue , sin fallo.

un saludo y como siempre , gracias!!!!!!!!

docg
Adicto

bios.

Mensajepor docg 10 Oct 2002 11:16

Hola a todos, lo primero un tutorial COJONUO!!! [tadoramo]

Pero tengo una duda y no creo que sea tan facil... yo soy un negado y más para ponerme con un editor de esos para modificar la bios cuando lo pillemos... he visto varias pero todas son de 1Mb.... eso de tocar la bios y dejar solo los ultimo 256Kb.. no lo tengo muy claro.. necesito ayuda.

gracias.

Gonzete
Enganchado!!!

Mensajepor Gonzete 10 Oct 2002 11:57

A ver que la peña no se aclara... La Xbox lleva un lector DVD, osea que solo pilla los DVD, tb pilla los CD-RW y algunos muy escasos... CD-R...

Yo uso los CD-RW verbatin de colores... que me salen a 2€ en el pryca...

Saludos
La cosa nostra

redOmega255
Z+ETA+P

je je

Mensajepor redOmega255 10 Oct 2002 12:00

Pues un tutorial muy bueno,y otra cosa yo tambien pregunto si se puede pagar contrareembolso en la tienda esta,saludos
CODIGO AMIGO MK: 506871 - 119505 - redOmega
[url=http://profile.mygamercard.net/VHELLSING]
Imagen
[/url]

Tratos [oki] : Red Sion,Walex,Tails,Darkluigi,oncertidumberg,Caronte,Marco Alexio,arti,Lokoh,el adry,Blaiz,Neolenas,Satellite,SiD,Neo_Zell,djsergibh,VIDHAR,OVeRCLoCKeD,Johibe,viciux,Fox Foley

kulebra
Adicto

Gonzete

Mensajepor kulebra 10 Oct 2002 12:44

- "A ver que la peña no se aclara... La Xbox lleva un lector DVD, osea que solo pilla los DVD"-

ya meu , pero es que el dvd que yo tenia en el ordenata , tambien leia cdr.....

con esto quiero decir que como la play2 , tambien deberia leer cdr ...otra cosa es que la box venga ya pensada pa eso...

venga , mas respuestas !!!!!!

un saludo

Gonzete
Enganchado!!!

Mensajepor Gonzete 10 Oct 2002 12:44

Segun tengo entendido ORDER MONEY es giro postal, osea que se supone que os tienen que manadar una direccion a la cual mandar el dinero (el giro postal es asi de toda la vida)
La cosa nostra

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 10 Oct 2002 13:53

Escrito originalmente por f5inet
los chips para correr linux necesitan 1mb y xodus solo provee 256kb. creo que esta claro que NO podras cargar linux con xodus a menos que el grupo linux de xbox saquen una bios de solo 256kb.

Eso no es así, la distribución del Linux Mandrake puede utilizarse con cualquier modchip q permita cargar ejecutables sin firmar, a lo q me refiero en el tutorial es a la BIOS del Xbox Linux Project (una bios q están haciendo desde 0 con código libre 100%) q ocupa 1MB, pero NO es necesaria para usar el Linux en la Xbox. Espero q quede claro :)

PD: He modificado ligeramente el tutorial para aclarar este punto, y tb para cambiar alguna otra cosilla, como q podemos conectar directamente el programador al puerto paralelo sin utilizar ningún cable...
Ultima edición por jiXo el 10 Oct 2002 14:01, editado 1 vez

Jorgenitales
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jorgenitales 10 Oct 2002 15:46

Muchas gracias por la aclaracion jiXo, me alegra que esto sea asi pq de soldar no tengo ni pi, y gracias por la rapided.

A riesgo de parecer pesado tengo otra duda ¿entonces puedes tener una bios instalada que permita utilizar copias de seguridad y al mismo tiempo tener instalado el linux?.
Muchas gracias y perdon por las molestias. [beer] [beer]

Sol
Habitual

Muchas graciaaasss!!!!

Mensajepor Sol 10 Oct 2002 21:25

Pues nada Jixo, que enhorabuena por poder disfrutar del aparatito y que gracias por el tutorial tan cojonudo.

Estamos todos los eolianos muy contentos seguro, jeje.
Un saludo

SOL

PrevioSiguiente

Volver a ElOtroLado.net