Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.680
Online:
1.346
Hilos:
1.380.732
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Modchips

Tutorial Instalacion Spiderchip

Moderador: jiXo

josemadir
tengo carnet de loco

Mensajepor josemadir 03 Abr 2006 18:20

Nadie puede darme una solucion???
Imagen

zomass
Novato

Instalado y ok, pero ahora que??

Mensajepor zomass 10 Abr 2006 22:51

Buenas compañeros, soy nuevo en todo el tema de consolas, porfin me he comprado una, xbox nueva por 90€, el viernes, hoy lunes me ha llegado el chip spider gx, lo he montado y ya me arranca la bios de spider, para continuar, ¿como puedo cambiar de disco? ¿que tengo que cargar para empezar a funcionar con "copias de seguridad" de "mis juegos", muchas gracias.

Alex_4000
Novato

Mensajepor Alex_4000 07 May 2006 10:07

Hola
Tengo un spidergx que estoy intentando instalar en una xbox 1.5 y he conseguido que se me enciendan todos los leds que hay pero sin embargo no me aparece nada en la pantalla y la consola funciona como si no estuviese instalado yo ya no se que hacer.
Ademas si pongo el interruptor en off solamente se le apaga una luz

Slurp
zzZZZzzzZZzzzz

Mensajepor Slurp 25 May 2006 23:32

Yo tengo un spiderchip sin gx, pero supongo que mi respuesta te valdrá. Que se enciendan los leds no quiere decir que esté bien puesto, quiere decir que le llega corriente, nada más. Probablemente tu problema es que algún pin del LPC no hace contacto. Y en el mío cuando lo pones en off se apaga el led del interruptor, pero el del chip siempre están encendido...
Imagen
... que pare el mundo, que yo me bajo...

nativo21
Habitual

Spidergx

Mensajepor nativo21 02 Ago 2006 18:56

Me acaba de llegar hoy el spidergx pero la verdad, no tengo ni idea de como ponerlo, algo ya he empezado a poner, supongo que estará bien. Me viene un cable negro con dos cabezas blancas las que he puesto em los conectores que considero oportunos (en los que encaja, vamos) y luego un cablecito rojo con un cabezal pequeño que se dond va pero luego los extremos opuestos del cable van sueltos, con lo que no se que hacer, luego me viene una "chapita" de platico que tampoco sé para que es, bueno, no os meto mas el rollo, solo diré que quiero ponerla en una X v1.1. Ya me dirá alguien que hago, gracias.
------->>>>>En cuanto la verdad sea hecha realidad... llegará la masacre y nos joderan a todos, juaaa juaaa juaaa...<<<<<--------- Qué malo maloso soy, ¿no?

ToicAD
Adicto

Mensajepor ToicAD 03 Ago 2006 07:37

mira en su pagina web hay unos tutoriales de instalacion muy curraos

Previo

Volver a Modchips