weffel escribió:Buenas alguien sabe donde conseguir el archivo del save hack de splinter cell???.Saludos
Lo puedes encontrar aquí o allí
Por favor, identifícate o regístrate.
NiCH escribió:Refloto este hilo para hacer unas cuantas cuestiones ya que tengo una xbox precintada a la que quiero exploitear con el ndure:
1. ¿Se sigue usando este tuto o ya hay algún método más sencillo y actual?
2. Me gustaría meterle otro HD mayor que el original, ¿qué hago? primero exploit sobre el HD original y después instalo el HD siguiendo este tuto -> link no?
3. Hay algo que no acabo de entender, este tutorial y el que trae el sid45.rar difieren en una cosilla si no he entendido mal: cuando se descomprime el sid45.rar aparecen 2 carpetas, el manual en pdf y el .exe que para el caso no nos sirve. Dentro de la carpeta SID 4.5 Nknave Edition hay un fichero NK.Launcher y el savegame de la partida que queremos utilizar. La duda está en si hay que copiar ambos a la memory o sólo el savegame, porque según el .pdf hay que copiar los dos.
Bueno, para empezar está bien, disculpad si las preguntas son muy obvias, pero en una tarde de lectura es hasta dónde pude llegar.
saludos y enhorabuena por el curro.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados