TUTORIAL: Instalacion paso a paso del exploit NDURE

1, 2, 3, 4, 5
Para janderi: me alegro tio de que lo hayas conseguido instalar.
Para yampi: ya esta mas que contestado en este hilo, hay un enlace a lo largo del post de un tuto creado por un eoliano que esta explicado de puta madre como hacerse el adpatador y demas. Un saludo.
dadtrox escribió:ANTES DE NADA BLOQUEAR HDD


hola dadtrox agradezco tus consejos.

lo unico que no entiendo es lo de bloquear antes el hdd ya que tengo un hdd de 120 gigas con un chip fisico sin soldadura. mi intencion es instalar el exploit y luego quitar el chip.

he instalado via FTP el sid45 y he actualizado el la version del dash solo me falta ejecutar el save pero no me atrevo porque no se cómo bloquear el HDD.

Mi intención es, una vez instalado el exploit en el hdd Modificado, entrar en el live (aun no lo he hecho) y crear una cuenta para poder jugar con los originales que tengo. Si entro ahora me van a banear porque tengo chip fisico.

Gracias.
Si tienes chip y este permite ser desconectado puedes entrar en el LIVE sin mas problemas mientras tu C:\ esté impoluta claro
tengo la chip pero para desconectarlo tengo que abrir toda la xbox y cambiar el interruptor de posicion, claro, no resulta nada operativo. por eso quiero instalar el exploit.

lo que entiendo es que al haber cambiado el hdd original por uno nuevo de 120 gigas ya no tengo que bloquear el hd. supongo que ya lo está.
Tienes que bloquear tu HD nuevo, con el configmagic por ej. si no lo haces por mucho exploit que instales cuando arranques con el chip desactivado te dará error 05
También es interesante que comentes el chip que tienes, es para no recomendarlo
hola! me he leido e impreso este tutorial porque tiene muy buena pinta... no entiendo muchas cosas pero todo sea por intentarlo!

Bueno...aun no me he comprado la xbox...estoy leyendo por el foro para ver si merece la pena y ver si sere capaz de instalar el exploit yo sola...

He leido la guia de tutoriales, la guia de chips, el FAQ , y la guia para novatos xD ...pero quisiera saber si este tutorial es para gente novata como yo.. y si os ha funcionado al final a la mayoría...

Es que me estoy pensando si comprar una xbox nueva, o una de segunda mano que traiga ya todo... O comprar otra consola..porque aun no he decido cual quiero...de momento esta es la que creo que trae más cosas en relacion a su precio

Por eso..descarto lo de ponerme a soldar xD y comprar chips... porque seguro que me la cargo.

qué debo seguir? (y tambien necesito el archivo ese jiji)

Saludos [beer]
hola!
felicidades al creador del tutorial, nada mas que decir que chapo! todo a la primera, muy bien explicado....
Lo que pasa es que tengo una duda y antes de hacer algo por mi cuenta y cagarla mejor os lo pregunto por aqui..
veo que el exploit instala el Evox o el Unleashed, hasta aqui perfecto, pero yo quiero meter el XBMC como dash...
viendo por FTP donde estan ubicados los archivos del exploit, por lo que veo el Evox esta en E:
puedo meter el XBMC con su correspondiente carpeta en esa unidad sin riesgo de baneo? ya tengo claro que no debo ni tocar la C:, vamos, que tiene que estar limpia, pero habria algun problema si pongo el XBMC en la unidad E: sin riesgo de baneo pertinente?

gracias y saludos!
Acabo de probar el nuevo XBMC que incluye el FF, y me gusta los menús para cargar los programas (juegos, programas y emus), con un paso más que el UnleashX pero bien organizado y no tan lioso cómo la versión más vieja que tenía antes del XBMC que era bastante engorrosa... Así que me lo quiero poner cómo Dash principal.

Vamos, que tengo la misma duda que acaba de hacer SalamandeR, ¿cómo me pongo el XBMC cómo dash principal conservando las cualidades del exploit Ndure (no baneos del live)?

Creo que ya lo pregunté un par de páginas atras, creo que hay que cambiar el default.xbe de la partición E:\ por el del XBMC, ¿pero el resto de los archivos del XBMC también se mueven a la raíz de E:\? ¿O se pueden dejar en E:\apps\xbmc\ y los encuentra automáticamente el XBMC?
Tan solo tienes que cambiar el default de la e: por defecto buscara el resto de archivos en e:\app\xbmc ... todo esto os lo digo de memoria ya que no tengo ninguna xbox ahoramismo para probarlo, otra opción es instalaros el krazie ndure, con este xploit tan solo teneis que copiar los archivos del dash que querais meter en la carpeta e:\dashboard Un saludo.
Sobre el tema del baneo es imposible pq en realidad tu estas modificando una c virtual y no la c fisica que se usa cuando arrancas con el modo off del xploit para el live, otra cosa es q al modificar la c virtual te cargues el dash y la consola tre de un error al arrancar.
Básicamente es eso, aparte he añadido un fichero de configuración con la ruta por si acaso y he utilizado un xbe que supuestamente es un acceso directo. Lo he sacado de la web del XBMC:

1. Find out what the dashboard on your Xbox is (usually evoxdash.xbe in C:)
2. Download the XBMC Shortcut XBE and rename it to whatever the dash was named (usually evoxdash.xbe)
3. Upload the renamed XBE to where the old xbe was (the old dashboard)
4. Install XBMC to somewhere on E: or F: (best to install to E:\Apps\XBMC, making sure the files go in there, so you DONT have E:\Apps\XBMC\XBMC)
5. create a text file and put the path to the XBMC default.xbe inside it (eg. E:\Apps\XBMC\default.xbe)
6. rename to whatever the dashboard was named, except use the extention ".cfg" instead of ".xbe" (eg. evoxdash.cfg)
7. Upload the renamed text file to the same place you uploaded the shortcut xbe to in step 3.
8. Reboot


http://www.xboxmediacenter.com/wiki/index.php?title=As_a_Dashboard
una pregunta mi xbox nunca a sido conectada a oline a si que no pasa nada si lo ago sin activar ninguna cuenta?
y otra cosa si yo el dia de mañana quiero poner un hdd mañor puedo desistalar la aplicacion y luego poner el nuevo y crear una cuenta?
o no ase falta desistalar y cambiarlo de otra forma?
un saludo
avalancha escribió:Básicamente es eso, aparte he añadido un fichero de configuración con la ruta por si acaso y he utilizado un xbe que supuestamente es un acceso directo. Lo he sacado de la web del XBMC:

1. Find out what the dashboard on your Xbox is (usually evoxdash.xbe in C:)
2. Download the XBMC Shortcut XBE and rename it to whatever the dash was named (usually evoxdash.xbe)
3. Upload the renamed XBE to where the old xbe was (the old dashboard)
4. Install XBMC to somewhere on E: or F: (best to install to E:\Apps\XBMC, making sure the files go in there, so you DONT have E:\Apps\XBMC\XBMC)
5. create a text file and put the path to the XBMC default.xbe inside it (eg. E:\Apps\XBMC\default.xbe)
6. rename to whatever the dashboard was named, except use the extention ".cfg" instead of ".xbe" (eg. evoxdash.cfg)
7. Upload the renamed text file to the same place you uploaded the shortcut xbe to in step 3.
8. Reboot


http://www.xboxmediacenter.com/wiki/index.php?title=As_a_Dashboard

Pues eso funciona perfectamente, en el caso del instalador Nknave
el dash primario lo busca en e:\evoxdash.xbe tendrias que poner el cutfile que es como se llama el programita que acompaña al XBMC en e:\ y renombrarlo a evoxdash.xbe y despues crear con un editor de texto, sirve perfectamente el notepad de Windows o desde la Xbox el propio Unleash, un fichero llamado default.cfg y destro de este fichero debe de estar la ruta al dash que quieras que sea el primario, por ej quieres que el XBMC que tienes en la F:\XBMC sea el dash primario, pues tendria que poner f:\xbmc\default.xbe y con eso ya vale, asi es facil cambiar de dash primario tan solo cambiando el default.cfg
Efectivamente, está en E: el Dash primario que busca el NDURE al ejecutarse, pero no recuerdo el nombre del xbe. Creo que era evoxdash.xbe o algo así (tenía antes el UnleashX pero seguro que no se llamaba Unleashx.xbe).
Ahora cuando tenga un momentillo me miro el instalador de NkNave y te lo aseguro al 100%, pero de memoria sigo creyendo que busca e:\default.xbe y el instalador de Krayzie (este es seguro pues lo acabo de mirar) busca e:\dashboard\default.xbe
De todas formas tanto uno como el otro tienes un rescuedash en caso de no encontrar el primer dash :D

EDITADO:
Tenias razón Avalancha lo busca en e:\evoxdash.xbe, el config de Nknave es de lo mas enrevesado Oooh
hola chicos de nuevo aver me e bajado el SID 4.5 NKnave

la carpeta se llama Softmod.Installer.Deluxe.4.5.Nknave.Edition.Xbox-Hq

pero por lo que puedo ver el exploit solo lo tiene en la carpeta donde esta el game de Mechassault y yo nececito el de Splinter cell PAL que puedo acer?

es que creo que no puede ser que el Splinter cell tenga el exploy para acer el tutorial ya que los dos fichero ocupa muy poco

SID45.NK.Loader.SplinterCell.PAL con el update y su contenido
16,1kb

y el SID 4.5 NKnave Edition (GameShark Version)
que contiene

SID45.NK.Loader.SplinterCell.PAL.gsx 18,8 kb

puede estar bien para continuar con el tutorial?
un saludo
El launcher es comun a los tres juegos es el que ocupa mas, despues tienes que usar el loader que le convenga a tu juego, hay cuatro, el 007, Mechassault, SC Pal y SC NTSC
ok ya lo tengo en mi poder
una cosa mas lo tengo que meter como viene?

o cambio el nombre a
parte1.zip la partira salvara
parte2.zip El launcher

o no ace falta?
un saludo aver si me llega el aparato y lo pruevo

una cosa mas e visto un viotutorial para acer exploy y en ves de el fallo 12 le da el fallo 11 porque quita la coriente de la unidad dvd de la xbox en ves del cable ancho de esa forma tambien puede funcionar? o es la forma que ce ace y yo lo esta aciendo mal?
un saludo
Uff que lio, metes la partida por hotswap para luego hacerla rular con el juego??, no seria mas facil meter directamente ya el exploit ndure??
tu veras lo que quieres [beer]
Si la vas a meter a pelo tendras que descomprimir hasta que te queden las carpetas 21585554 y 4d530017, estas dos carpetas las has de copiar en la carpeta UDATA que esta en raiz de E:
Si las vas a pasar con el Action Replay o el Max Drive tan solo tienes que arrastrar encima del programa los ficheros SID45.NK.Launcher.zip y SID45.NK.Loader.Mechassault.zip
Aqui te pongo una fotico.

Imagen
gracis me as quitado las duras que teni al final tendre que aser exploi porque me an mandaro un e-meil de que estan agotadas el adactador
un saludo
Si tengo un momento te monto una ISO con las partidas metidas, ya te daré el nombre. [pos eso]

xbox_hdm19_dash_5960_original_+_partidas_ndure_by_hal9000.rar

Eso si, es una forma rarisima de meter un exploit... pero para gustos los colores [fumando]
Bueno, a pesar de que este tutorial dice que para darse de alta en el Live hay que hacerlo con el eploit desinstalado, la versión que le instalé es posterior, y al encender la consola con el botón de la bandeja no me sale el Dash original de MS, sino la parte del Dash original del Live (por más que le doy al B o al Back no me deja acceder al resto del Dash original).

Dadtrox comentó que con esta versión, ese "Dash original modificado" permite darse de alta en el Live.

¿Alguien lo ha probado y me lo puede confirmar? ¿No me banearán entonces la consola por intentar darme de alta con un Dash modificado y el exploit instalado?

Saludos.

PD: Es que desinstalarme el exploit tiene pinta de ser una movida que te cagas y tendría que volver a molestar al colega que tiene el tinglado para instalarlo...
Hola, teoricamente con el dash modificado puedes recuperar tu cuenta del live, lo que no se es si puedes crear una nueva, aunq supongo que si pero para mas seguridad yo lo kitaria la dejaria de fabrica y repetiria todo el tuto.

Con respecto al dash modificado, por mucho que le des a volver no te saldra el dash original pq precisamente esta modificado.
avalancha escribió:PD: Es que desinstalarme el exploit tiene pinta de ser una movida que te cagas y tendría que volver a molestar al colega que tiene el tinglado para instalarlo...

Si la partida esta bien hecha, que me imagino que si, la desinstalación no debe suponer ningún problema ademas de ser completamente automatica.
Una vez hecho lo que te interesa con el exploit quitado de nuevo a la carga [sati]
¿Se me borraría todo lo que instalé en E y F?

La movida es que no tengo el Splinter Cell ni la memory, se las tendría que volver a pedir a un amigo... El Splinter Cell a lo mejor lo pillo si lo veo barato, ¿conservaría los archivos de la partida (y launcher) que metí en la consola? En ese caso no necesitaría de nuevo la memory...
No sin el el juego va ser que no se puede hacer nada.
Con el juego se puede instalar y/o desisntalar a voluntad, la partida por supuesto no se borra, la F: ni la mira, la C: y la E: las tiene que dejas como las encontro... y aqui si que puede que borre algo instalado, por ej. imagina que te crea la carpeta apps y tus vas metiendo cosas aparte y al desinstalar borra la carpeta apps, evidentemente todo su contenido desaparecera.
Esto es un supuesto pues no se si crea la carpeta apps, cuando tenga un momento te digo que es lo borra.

EDITADO:
Borra las carpetas DASH, SKIN y SKINS situadas en la raiz de E:, estas carpetas las crea el instalador, todo lo que pongas posteriormente dentro de esas carpetas será borrado en caso de desinstalación, si has creado carpetas como Games, Emus, XBMC tranqui que estas no las toca :P
Acabo de pillar un Splinter Cell por 5 eurillos en Centro Mail :)
A pesar de mis temores de que fuera una nueva versión no compatible (ponía una cosa de descargar contenido del live), me carga el instalador, ¿son todas las versiones del Splinter Cell compatibles?

Es que me pareció oir una vez que sacaron una nueva versión que no tenía el bug del exploit... Bueno, el caso es que tengo una que parece que funciona :)

Ahora el tema es, ¿CÓMO DESINTALAR?

¿Le doy directamente a la opción de desinstalar?
¿O al igual que para instalar le tengo que dar primero a Reestore MS BackUp y Restore EEPROM BackUp y luego ya a Unistall?

Saludos.
Una pregunta, tengo el splinter cell y he visto una tarjeta de memoria oficial por 20€, aunque no sea pendrive si tengo una consola con chip podria pasar el save con el exploit a la consola con chip, luego copiar el save a la tarjeta de memoria y luego ya copiarlo a una consola virgen y hacer el exploit?? o necesito un ar y pasar el exploit por usb??
Si se puede, tendrias que pasar el savehack via FTP o con un CD-RW a la Xbox con chip y/o exploit para asi pasarlo a la memory card.
Asi ya lo tendrias listo para exploiter cualquier Xbox virgen.

Nota.
Ojo con las memory card marca desconosida y a veces no tan desconosida que muchas de elleas no soportan los ficheros largos y no valen para el savehack (tanto da sea cual sea ndure,uxe, ude....)
Yo tengo un problema(bueno un amigo) al intentar instalar el xploit en una Xbox 1.0,su consola esta sin abrir y el queria meter el xploit a esa consola,segui el mismo proceso que la mia(una 1.6 en el que el xploit funciono a la primera)pero nada mas cargar la partida del Splinter Cell nos salto error 21 y no hay manera de que cargar el xploit,cada vez que se carga la partida salta ese error,la consola tiene el ultimo dash y todas la partidas borradas,y nada siempre salta el mismo error al cargar la partida¿alguna idea?
Un saludo.
Si el SC es bueno es que la MC no soporta ficheros grandes y se corrompen, personalmente tengo dos M.C que les pasa eso [uzi]
El Splinter Cell es el bueno,es con el que hice el xploit a la mia,la MC no es original,pero la use para pasar la partida a mi Xbox 1.6 y me funciono bien,no se por que en esta no funciona.
Un saludo.
Hola!

Despues de leer ste magnifico tuto,solo tengo un par d dudas.
Ahi las dejo:

-No dispongo de tajeta de memoria,ni de AR ni de Pendrive.
Kizas me podria servir alguna de estas dos cosas? Mp3 de estos,tipo PENDRIVE o bien mi psp?? Eso si,kisiera saber tb si supondria un riesgo para estos.

-Donde puedo encontrar el SID 4.5 NKnave,aunke me temo q este tema es mas delicado,no?

-Supongo que servira para una xbox estrenada,no? osea virgen totalmente,nisikiera conectada al live.

Pues nada,solo esas dos cosillas.

salu2. [sonrisa]
Buenas, un mp3 te podria servir, tan solo hay q modificar el driver de armax con la informacion del dispositvo que vas a usar, a lo largo de este hilo hay varios enlaces a un tutorial de este foro que explica como hacerlo, supongo q la unica forma de estar seguros al 100 % es probando, pero en toeria deberia ir, sobre el peligro q corren los dispositovs lo unico q debes tener en cuenta es q el pendrive se formateara en fatx por lo que perderas todos tus datos y no podrs usarlo en windows/linux/osx hasta q no lo vuelvas a reformaatear en fat/fat32/ext3 etc.
Sobre lo del exploit mandame un mp si todavia no lo has encontrado. Un saludo.

pd. me alegro que te haya gustado el tuto jeje. ¿Que tal vas con el GRAW de la 360?
Aqui teneis las tres partidas de NDURE 100% en castellano

xbox_sc_jp33_v2.6_ndure_spanish_by_hal9000_eol.rar

xbox_ma_jp33_v2.6_ndure_spanish_by_hal9000_eol.zip

xbox_007auf_jp33_v2.6_ndure_spanish_by_hal9000_eol.zip


Tanto para Xbox PAL o NTSC

Se trata de las partidas originales de jp33 v2.6 traducidas y modificadas.
Una vez instalado se puede configurar, color del led, salida de video, ventilador, dash primario secundario, permutar dashs, en definitiva todo lo que quieras y mas. [beer]
Buenas!! aver..soy lo mas nuevo posible en scene de xbox...xD es mas, aun ni la tengo... me leido el post entero y tal y pregunto una duda, que supongo que si se podra por cosas que e leido pero la pregunto por si acaso...

la tendria virgen, con disco duro de serie y demas...entonces le instalaria el exploit, cambiaria el disco duro por uno de mas capacidad, lo blokearia, desinstalaria el exploit, me daria de alta en el live y volveria a instalar el exploit...

seria asi para cambiarle el disco duro con esto? y otra cosa mas que eso si que ni lo e mirado...se le puede poner wifi a la xbox? sq si no se puede ni me molesto en el live...muchisimas gracias!!!
A ver también soy nuevo por akí, a ver si me podéis resolver la duda...He estado echando un vistazo a los tutoriales para novatos, pero no consigo averiguar lo que quiero. Tengo dos Xbox intactas y una tele HD Ready que me compré para la 360. El caso es que la Xbox se ve de pena y he visto que se puede activar el modo HDTV NTSC con chip o exploit. Bueno, pues como el método para instalar este exploit parece sencillo y además tengo el SC original y la tarjeta de memoria quería saber si permite activar el modo HDTV. De verdad que no lo he conseguido averiguar en lo que he leido, así que agradecería una respuesta.

P.D: ah, creo que a la que se lo metería es versión 1.0 o 1.1

Gracias y un saludo.
Hola. Verás, tengo un par de dudas...

Cuando dices que tenemos que tener la configuracion del hard de la xbox final...para poder instalar el exploit y registrarte en el live...eso quiere decir que antes de exploitear puedo cambiar el hd original por uno de 60gb por ejemplo? Y despues de esto instalar el exploit?

La otra duda es...yo por ahora no voy a usar el live, entonces, necesito actualizar el dash con uno de esos juegos para instalar el exploit?

Un saludo!
Hola, tengo una dudilla. Voy a comprar una tarjeta de memoria para poder meter la partida con el exploit, pero no se si me llegaría con una de 8 mb o es necesaria más capacidad. Si me podeis confirmar cuánto ocupa os lo agradecería infinitamente :)
¿Se puede meter la partida en la tarjeta por ftp?

EDITO: Esta es la tarjeta que estoy pensando comprar. ¿Me dará problemas con los nombres de archivos?

Otra cosilla. Mi xbox está exploiteada con el uxe. He leído en el tuto que para meterle el nDure hay que dejarla de fábrica, pero me pregunto si bastaría con formatear las unidades C: y E: o si también hay que limpiar F: Me gustaría no tener que tocar esta última porque es donde tengo guardado todo lo gordo.

Gracias por adelantado :)
Acabo de seguir el tutorial y me ha ido todo bien pero pasa algo raro...
Cuando quiero arrancar con el boton eject sale el unleash y si arranco con el boton power sale el evox.
¿Es normal?
¿Puedo hacer que al pulsar eject salga el dash original?
saludos y gracias por el tutorial y la ayuda!
Finalmente he conseguido instalarlo sin perder información. Me ha bastado con desinstalar el UXE desde el DVD del Zxbinstaller, en E: no he necesitado borrar nada porque todo lo tenía en F:

He seguido los pasos del tuto y a la primera ha ido bien, pero cuando he intentado jugar al live me ha pedido una actualización que me ha jodido el exploit y ha salido error 21.

Lo que he hecho para solucionarlo es desinstalar el ndure restaurando el C: original, y desde el dash original meterme al live con todos los juegos que tengo para que les actualice uno por uno.

Luego he vuelto a meter el exploit y parece que funciona con el PES (este no me pedía actualizar nada), pero no me he atrevido a intentar jugar a los que he actualizado previamente.

Espero que no me de problemas, y si los da es un putadón porque no podré jugar a nada que requiera actualizar archivos.
supongo que por eso decia al principio lo de que actualizaras a la ultima version el dash...para que no te pasara eso pero no lo pueo asegurar ^^'
El Dash estaba actualizado a la versión 5960 que aparece en el tuto. Lo que me ha actualizado el live creo que son archivos de los propios juegos.
y eso te lo actualiza directamente o te da la opcion como en la psp? que te dice que si no actualizas no puedes y tu decides darle a actualizar o no
Pues... creo que depende del juego. Creo que me actualizó una cosa del live sin preguntar y luego, en lo referente a los archivos del juego, sí que te daba la opción a no hacerlo.

Ahora estoy acojonado, no se si atreverme a probar otra vez por si me la vuelve a liar el puto live.
Pues no se que dash ni que partida estas usando, pero te aseguro que con el EOLInstaller 2.0 no tienes ese problema, puedes instalar el Ndure partiendo de cualquier condición anterior sea otro Ndure, Uxe, Ude o chip (siempre que tenga ON-OFF) y sin tener que preocuparte de nada mas.. y por supuesto sin problemas de que el LIVE te actualice esto o aquello [oki]
El Dash, el que incorpora el zxbinstaller DVD 2.0.
El nDure, uno que he bajado de internet, creo que de la página del creador o similar.

Lo instala todo correctamente, con el dual boot ese y todo, pero en cuanto metí un juego (creo que fué el R6-3) me hizo lo de actualizarme nosequé del live y se jodió, tuve que desinstalar el exploit, restaurar C:, actualizar cada juego uno a uno y volver a exploitearlo.

Me bajaré el EOLinstaller a ver qué tal :)
Hola a todos, acabo de hacer exploit siguiendo en tutorial y la sorpresa es que sólo me reconoce en F 122Gb de un disco de 160Gb.

He pinchado el disco en otra consola con chip y reconoce en F los 144Gb, lo he vuelto a formatear y al ponerlo en la consola exploiteada vuelve a reconocer sólo 122Gb.

¿Alguna sugerencia para tener los 144Gb que deberían de estar en F?

EDITO: Acabo de darme cuenta que lo que falta me lo ha creado en G
¿Como puedo tener el resto del disco sólo en F?
Hola, estaba aburrido y he montado una ISO Linux para meter via HotSwap el exploit Ndure jp33 v2.6 totalmente traducido al castellano, se incluye el dash 5960.
Ya sabeis, totalmente compatible con cualquier versión de Xbox y con el LIVE, muchisimas configuraciones, velocidad del ventilador, color del led, salida de video normal, RGsB, progresivo, elección del dash principal y alterno, simpleboot, dualboot, configuración del disco duro todo solo F o F+G, ect ect...
Esta ISO se instala facil, borra todos los ficheros y carpetas de la C de tu Xbox y copia todos los ficheros y carpetas de la C de esta ISO.
En la E no es necesario copiar nada de nada.

Xbox_hdm_1.9_ISO_Linux_jp33_NDURE_NUEVO_by_hal9000_[eol].rar
Muchas gracias Hall9000. Estaba pensando en ponerme un disco duro mas grande en mi xbox, y este cd linux me vendrá de perlas para ponerle directamente el ndure. Yo en el que tengo, tenia el uxe y pensaba ponerlo primero y despues actualizar con el eolinstaller, pero asi me ahorro un paso. Imagino que con poner mi eprom.bin en la carpeta eprom, ya podre "fabricar" mi nuevo disco duro no? Lo tuyo es un no parar. Muchas gracias.
Exacto, si quieres hacerlo rapido y facil, metele el eeprom.bin con el UltraISO, puedes bajarte la demo funcional de http://www.ezbsystems.com/ultraiso/
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5