Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.324
Online:
1.545
Hilos:
1.472.618
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

TUTORIAL: Instalacion lector externo con interruptor

Moderador: jiXo

dELkO
↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A

Mensajepor dELkO 26 Jun 2007 23:02

Me encantaria qu te respondiesen estoy yo ahora mismo en esa situacion.

oloxaniu
Novato

Mensajepor oloxaniu 22 Oct 2007 23:14

que bien q hagan tutoriales como estos para los xboxeros =D jeje felicitaciones es muy buen tuto......... bueno mi problema es q mi unidad original esta ya tirandose sus ultimas jejeje y quisiera saber si se puede hacer lo de la unidad externa sin el conmutador???????..... yo intente algo q habia leido de conectar el cable de ide (se dice asi verdad?) del xbox y lo conecte a una unidad externa y tambien le puse los cable de alimentacion bueno lo quise probar y el xbox prende y todo pero no da video en la tv? en cambio desconecto la unidad externa y si da video por q sucedera eso? tambien queria saber hay q poner la unidad externa slave o master para q pueda agarrar?

deletor
Novato

Mensajepor deletor 27 Dic 2007 06:02

Pana quiero preguntar si puedo instalar solamente 1 dvd que no sea el original debido a que el original se daño y no veo el porque ponerlo a funcionar con el conmutador

Zamorate
Embedded

Mensajepor Zamorate 27 Dic 2007 13:16

Para deletor:
Si que puedes el tener la unidad original era por los originales, ya que solo van en los lectores originales.

Para oloxaniu:
Yo la mia la tengo en Cable Select. Revisa bien todas las conexiones, que normalmente viene a ser por eso.

Para I Hate Myself:
No tendrías que hacer casi nada, simplemente comprar un ladrón para darle corriente al lector externo, y poner el IDE del lector original en el nuevo.

Agur!
Xbox 360 Gamertag: Fregoneta
Mario Kart Wii: 0903-2880-8071
Mario Strikers CF: 4425-0257-3721
Imagen

Previo

Volver a Scene