TUTORIAL: Instalacion lector externo con interruptor

Moderador: jiXo

Zamorate
Embedded

Mensajepor Zamorate 01 Ene 2004 04:24

Hola,
respecto a lo que dices, creo que no se puede hacer, o eso decian en algun post sobre algo parecido. Puedes hacer esto , asi que creo que lo que podras hacer es lo siguiente:

Con el mismo esquema

PlacaBase==========LectorDVD===========HDDExt==========HDDInt

Y conmutar el DVD con el HDDExterno.

De todas maneras, puedes experimentar con algun disco que tengas por ahi, (el original de la X si lo has quitado) y poner aqui tus resultados, ya que asi se podria completar aun mas el tutorial

Saludos y Feliz Año Nuevo!!!!!
Xbox 360 Gamertag: Fregoneta
Mario Kart Wii: 0903-2880-8071
Mario Strikers CF: 4425-0257-3721
Imagen

Mar_Ant
Habitual

Mensajepor Mar_Ant 02 Ene 2004 21:00

Si ese tutorial ya lo haba visto, el inconveniente para mi es que (tal y como entendi ese tutorial) para cambiar entre un disco y otro habia que estar cambiando el disco duro que esta en la bahia externa y por eso te preguntaba si habia la posibilidad de que funcionara de acuerdo a tu esquema ya que es mas comodo, facil (y economico) hacerlo como tu lo hiciste con los lectores ya que la conmutacion depende solo del switch y no habia que mover nada mas

Aun asi lo voy a intentar bajo tu esquema y veremos si funciona

solo deja y compro los materiales y me pongo manos a la obra

Saludos

Glaz0
Adicto

Mensajepor Glaz0 09 Mar 2004 01:57

Pues yo tengo una dudilla respecto al tema este. Mi intencion es, ademas del susodicho lector con su interruptor, meterle un HD externo, con interruptor tb.

Ya he leido lo del swap, y hombre, no es mala idea, pero pudiendo meterle el interruptor, pues keda mas comodo.

Lo pregunto porque en un hilo sobre consolas tuneadas, vi un tipo k se hizo aparte una especie de swap (por llamarlo de algun modo) con su lector y su HD externos, son sus correspondientes interruptores, pero no he encontrado todavia el tutorial con el k pueda hacerlo.

Gracias al k pueda ayudarme.

PD: Curradisimo el tutorial este. Enhorabuena tio.

disecain
Adicto

Mensajepor disecain 28 Mar 2004 00:17

Toi viendo las cosas que haceis con la consola: varios hd, lector externo...

Haceis los cables respectivos, instalais las unidades, y listo...

Mi pregunta es esta: ¿por que hace falta actualizar el firmware (como pone en el tutorial de "como cambiar la unidad lectora de la xbox por un samsung 616"), y aqui añadís y quitais unidades, y no leo que cambieis nada en el firmware? :-?

Puedo poner la unidad que sea en la consola, como principal, y ya esta?

Es que me salio una Philip en la consola, al comprarla, y ya se sabe, no va bien con los cdrs...

tomatazo
Adicto

Mensajepor tomatazo 24 Abr 2004 17:26

wenas ty desesperdao pq he hecho todo lo q pone en el tutorial y me da error cuando enciendo la consola cn el conmutador puesto en modo lector externo.ma dado dos errores: el 21 y el12.
nop se q hacer [mamaaaaa] alguien me puede ayudar?
muchas gracioas

aaaaaaaagur
si no hubiera nunca guerra,no sabriamos valorar la paz.

"rie cuando puedas, llora cuando lo necesites"

Zamorate
Embedded

Mensajepor Zamorate 24 Abr 2004 19:13

Revisa las conexiones en el conmutador con un tester. Yo he tenido algun problema parecido y fue por eso, no hacian bien contacto.

Lo del firmware es, porque con ese lector se puede jugar con originales, en cambio con este no.

Lo del hd no tengo ni idea. Este verano igual experimento algo. De todas maneras por probar no creo que se te estropee nada ;-)

Agur!

P.D.: Siento no haber respondido algunas preguntas pero esque he andado mal de tiempo.
P.D.2: Gracias por las felicitaciones [ayay]
Imagen

tomatazo
Adicto

Mensajepor tomatazo 24 Abr 2004 20:53

no hay forma.he revisado todas las conexiones cn el tester parece q estan todas bien y cuando entxufo el externo (cuando esta en modo de interno me va bien) me salta errores ahora ma dado el 9

en fin ty desesperado a ver si cnsigo q rule

gracias [oki] aioo

Zamorate
Embedded

Mensajepor Zamorate 25 Abr 2004 01:02

No se, prueba a poner el lector externo en sus tres posibilidades: master, slave y cable select.

Agur y suerte!
Imagen

tomatazo
Adicto

Mensajepor tomatazo 26 Abr 2004 16:03

no hay manera,cuando la enciendo cn el lector externo o se me keda colgada en la intro y al cabo de un rato me salta error o me salta error directamente.

he probado lo de la clavija del lector y tp tb he revisado las soldaduras y nada :-(

no se q narices habre hecho mal pero eske lo he revisado mil veces y no hay manera

como_si_fuera..
fish memory

Mensajepor como_si_fuera.. 03 Dic 2004 19:13

vamos a ver, k nomentero, vamos a ver si alguien es tan amable, de splicarme a ver como es eso de rajar el ide pa enxufar el el cable del conmutador??:-? nomentero de como va eso, alguien me puede decir esactamente k tengo k acer?? :-?. Gracias [snif]

PrevioSiguiente

Volver a Scene