Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
151.010
Online:
379
Hilos:
849.388
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Cog-Swap

Tutorial instalación Cogswap Loader.

Para los que prefieren no usar modchips

Moderadores: Duque, sd-snatcher

crow2dot0
Novato

tengo un problemilla

Mensajepor crow2dot0 23 Mar 2007 02:32

tengo un problema con la instalacion!!!

a la hora de salvar opciones me dice " memory card error"
que puedo hacer????

alguien le a pasado lo mismo!!?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Adjuntos
22299-8278-2.jpg
(0 Bytes) 23 veces

enjiza
Habitual

duda

Mensajepor enjiza 02 Abr 2007 13:35

ola mira estoi utilizando el gta de psx ago todo bien asta crear el title pero cuando dice copiar title y boot el caso es no encuentro el boot me sale creao el title pero no beo rastro de boot

selos
Novato

problema ayuda

Mensajepor selos 02 Abr 2007 20:16

miren yo tengo el cd boot echo bien me sale la pantaya de psx cdrom luego cambio el cd de ps2 q meto para las backups sale use cogswap y meto el cd de ps2 copia y ya no sale = con los de psx q sera?

y quisiera saber q es swap y tic [+furioso]

y quisiera saber si ocupo las magics keys o solo asi esk lo necesito muschas gracias
Ultima edición por selos el 02 Abr 2007 20:34, editado 1 vez

tarmion
Novato

Mensajepor tarmion 04 Abr 2007 13:50

ave es una duda k tengo,si el toc del dvd k meto es menor al de la copia k kiero jugar k pasaria?no iria el juego o se colgaria cuando le diera la gana ?

lobo_316
Novato

ayudaaaa

Mensajepor lobo_316 17 Abr 2007 21:32

Hola mi pregunta es la siguiente
quisiera saber si hay alguna forma de kitar del menu de HDADvance o HD Loader las opciones de eliminar, renombrar.
yo tengo una play con chip pero la comparto con mi hermanito y la ultima vez que lo uso me borro 5 juegos ...
y por eso keria saber si hay alguna forma de eliminar esas opciones
de ante mano muchas gracias

efeg10
Novato

Datos de la memory ps2

Mensajepor efeg10 20 Abr 2007 00:31

los datos ya guardados con anterioridad en la memoria se perderan si es asi para comprarotra memorya

Daguerreo
MegaAdicto!!!

Re: ayudaaaa

Mensajepor Daguerreo 23 Abr 2007 01:32

lobo_316 escribió:Hola mi pregunta es la siguiente
quisiera saber si hay alguna forma de kitar del menu de HDADvance o HD Loader las opciones de eliminar, renombrar.
yo tengo una play con chip pero la comparto con mi hermanito y la ultima vez que lo uso me borro 5 juegos ...
y por eso keria saber si hay alguna forma de eliminar esas opciones
de ante mano muchas gracias

Pues recuerdo que hace algun tiempo, un forero pregunto alg parecido y alguien le respondio que habia algun hdloaer que tenia capadas esas opciones. Tendrias que usar la busqueda, pero creo que es de hace bsatante tiempo.

lucio rios
Novato

Mensajepor lucio rios 29 Abr 2007 16:24

hey que tal amigos como estan, soy nuevo en la comunidad, pues resulta que he comprado un super juego que solia jugar en el play uno llamado Alone in the dark, ahora consegui la vercion para el play 2, pero resulta que es formato pal y mi consola solo lee el formato ntsc, lei en su foro que con el programa cosgswaploader puedo jugar este sistema pal en mi actual consola ps2 sin nececidad de un chip, estoy intentando hacer un disco para guardar este programa en mi memory card, segun fue lo que entendi, pero no tengo el programa titleman.exe, alguien me lo puede pasar porfavor o decirme en donde lo descargo, yo tengo original un action replay, ya que me dicen que nececito un pograma de esto para correr el disco que tengo que crear; espero su respuesta ya que estoy super ansioso de jugar este excelente juego, Alone in the dark, en mi play sin tener que instalar un chip, espero se pueda, gracias!!!!

bgr
Novato

Mensajepor bgr 07 May 2007 19:09

por favor me podeis pasar el boot.elf es urgente
muchas gracias

dofleini
Habitual

Mensajepor dofleini 19 May 2007 09:18

Sabeis si con el cogswap se puede cargar el mismo dvd del god of war 2 que se me traba en el puente, digo que si alomejor con cogswap pasaria ese trozo ya que mi play con chip no quiere pasar de ahi, gracias.
Ultima edición por dofleini el 19 May 2007 09:23, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Cog-Swap