Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.914
Online:
617
Hilos:
888.041
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Cog-Swap

Tutorial instalación Cogswap Loader.

Para los que prefieren no usar modchips

Moderadores: Duque, sd-snatcher

S_Etoo
Adicto

Mensajepor S_Etoo 06 Dic 2003 01:10

coca627

Sino te importa cuelga los 5 programas porque hay confusiones y yo tengo confusion con el "Ps2reality Media Player 1.5" sino decirme el enlace para bajarlo. Thank's.

josebest
boing!

Mensajepor josebest 06 Dic 2003 01:15

yo tengo un problema pero a la hora de instalarlo en la PS2, a mi en vez de salirme MENU EXPLOIT me pone "Move TITLE.DB" que es a lo que hay que darle despues. osea resumiendo: esto es lo que me pone:

memory card browser
install files using cdrom
install files using ps2vfs
Move Title.db (Aki no me tendria que poner menu exploit?? y dentro de el lo de title.db y boot.elf)

bueno pos como no tengo mas remedio le doy a move title.db pero ahora no puedo darle a move boot.elf pq no me sale por ningun lado. y el ps2mediaplayer es el 1.5 seguro

Imagen
Imagen

DELL Inspiron 1520 | Intel Core2Duo T7300 2.0Ghz - 800Mhz - 4MB | 2x1GB SDRAM DDR2 667Mhz
GeForce 8600M-GT DDR3 256Mb DX10 | TFT WXGA 15,4" TrueLife™
1x SATA 160Gb 5.400rpm | 1x SATA 2.5" 160GB LaCie 5.400rpm

Proveedor de Servicios Online | Centro Comercial Virtual

l_Ale_l
Habitual

Mensajepor l_Ale_l 07 Dic 2003 13:28

tio te lo has currao mucho [tadoramo]

tengo una duda xD al meter los datos en la memory card no perdemos ningun dato ke tengamos en ella verdad??

enga dew, esta tarde lo probaré

coca627
Adicto

Mensajepor coca627 08 Dic 2003 13:33

tengo una duda xD al meter los datos en la memory card no perdemos ningun dato ke tengamos en ella verdad??

Que va hombre, se te queda todo igual.

Mañana subire los programas a una pagina para que tengais todos los mismos (con los que yo lo he hecho).

Salu2!

pedrag2
Habitual

Carga de backups

Mensajepor pedrag2 08 Dic 2003 14:10

Hola amigos:

Gran trabajo, coca627. Siguiendo el tutorial he instalado sin problemas el cogswaploader en mi memory card, pero ahora me queda la duda más grande. ¿COMO CARGO MIS BACKUPS TANTO CDR COMO DVD-R?

He hecho el cogswaploader igualmente con el FFVII del cual tengo el original de PSX y para DVD-R tengo el original del DEVIL MAYCRY2 que tiene un gran Toc.

Por más que he leido y leido no sé cual es el método de carga, hasta llegar a lo de la pantalla donde pone PSX CDROM o DVDROM

¿Me lo podríais indicar por favor?

Gracias y salu2

krausen
Chopsuei!

Mensajepor krausen 08 Dic 2003 15:58

yo te explico.
Para cargar backups en CD's:
Inicias el CogSwap Loader, haces 1 swap y metes la copia en CD, una vez hecho esto pulsas X.

Parar cargar backups en DVD:
Inicias el CogSwap Loader, y metes el juego original pulsando el boton eject, vuelves a cerrar del boton eject, pulsas X... cuando te salga en la pantalla una imagen de un disco morado haces cogswap y metes la copia en dvd y ya ta.

[bye]

pedrag2
Habitual

Gracias krausen

Mensajepor pedrag2 08 Dic 2003 20:38

Gracias krausen:

Una duda, dices "inicias el cogswaploader", ¿no hay que meter el original cuyo archivo inf he utilizado para meter en el disco del cogswaploader? e iniciar la consola o según dices iniciar cogswap loader es encender con ese disco metido.

Gracias y salu2

krausen
Chopsuei!

Re: Gracias krausen

Mensajepor krausen 08 Dic 2003 21:50

Escrito originalmente por pedrag2
Gracias krausen:

Una duda, dices "inicias el cogswaploader", ¿no hay que meter el original cuyo archivo inf he utilizado para meter en el disco del cogswaploader? e iniciar la consola o según dices iniciar cogswap loader es encender con ese disco metido.

Gracias y salu2

con lo de iniciar el cogswap loader me referia a encender la consola e introducir el disco original de psx cuyo SCES habias utilizado para crear el disco de instalacion del cogswap loader, bueno, en tu caso con el FF7 pa ser mas claros :).
Puedes hacerlo como quieras, como te he dicho antes de encender la consola y meter el FF7 o dejar el disco puesto y encender la consola (lo cargara igual). Siento no haberme explicado mejor antes [tomaaa]

[bye]

coca627
Adicto

Mensajepor coca627 09 Dic 2003 02:10

Aqui teneis todo con lo que yo lo he hecho. Para que no haya mas confusiones.

Pinchad Aqui

Salu2!
Ultima edición por coca627 el 10 Dic 2003 16:31, editado 1 vez

pedrag2
Habitual

Ya está claro

Mensajepor pedrag2 09 Dic 2003 10:24

Ya está claro, muchisimas gracias a los dos, funciona perfectamente.

Lo dicho, muchisimas gracias y salu2

PrevioSiguiente

Volver a Cog-Swap