Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.680
Online:
1.381
Hilos:
1.380.732
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[TUTORIAL] Instala d2ckey en tu Wii ¡¡¡

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Ihsan
Novato

Mensajepor Ihsan 22 Oct 2007 15:39

Joer, parece que no sepa leer... perdon por preguntar cosas que ya están escritas, aunque el tema de los led's aun no me ha quedado muy claro...

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 22 Oct 2007 16:03

Ihsan escribió:Joer, parece que no sepa leer... perdon por preguntar cosas que ya están escritas, aunque el tema de los led's aun no me ha quedado muy claro...

LED 1: disc access indicator. Indicador de acceso a disco.
LED 2: data patching indicator Indicador de parcheo de datos.
  • Flashes smoothly during disc insertion and detection. Parpadeo suave durante la insercion del disco.
  • Lit when backup is detected (after disclogin) Se ilumina cuando se detecta copia de seguridad) (despues de reconocer el disco).
  • Off when original is detected. Apagado si el original es detectado)
Imagen

rai
Habitual

Mensajepor rai 25 Oct 2007 17:29

hola peña,,me haria falta saber como es la soldadura para las consolas ntsc, ya que se ve en las fotos de instalacion unas "jp1 y jp2" que creo que tiene que ver con el tema y no se donde estan esos puntos ni que cables conrresponden ni que significa eso,,,,yo tengo una wii de usa con placa d2c y me he comprado este chip,,,,
veo en todos sitios eso de jp1 y jp2 pero no se que mas hacer,,,

porfa ,,alguine me puede ayudar antes de empezar a chaporrear con los cables y el estaño?,,,gracias

lukin
Adicto

Mensajepor lukin 25 Oct 2007 19:41

Hola,

Eso del Jp1 y El Jp2 es para activar la region free (parcial).

Simplemente sigue la tabla. Si tu Wii es ntsc y quieres compatibilidad con pal. Has de hacer un puente en JP1 si es americana, o JP1 y JP2 si es Japonesa. Para pal simplemente el JP2.

http://www.d2ckey.com/downloads/installD2CKeyv1.0.1.pdf

Saludos
::: Gentoo Linux:::::KDE4 User::

rai
Habitual

Mensajepor rai 25 Oct 2007 21:40

lukin escribió:Hola,

Eso del Jp1 y El Jp2 es para activar la region free (parcial).

Simplemente sigue la tabla. Si tu Wii es ntsc y quieres compatibilidad con pal. Has de hacer un puente en JP1 si es americana, o JP1 y JP2 si es Japonesa. Para pal simplemente el JP2.

http://www.d2ckey.com/downloads/installD2CKeyv1.0.1.pdf

Saludos

muchisimas gracias colega,,yo sigo sin entender muy bien,,esa imagen que me das ya le he visto pero no se todavia que es lo que tengo que hacer...por casualidad es unir los dospuntitos de soldadura que estan en el chip ???....
yo simplemente queiro jugara mis copias de seguridad,,,,mi consola es de usa ,osea ntsc,,,debo puentear el pj1 entonces ? gracias
sorry por no entender

lukin
Adicto

Mensajepor lukin 26 Oct 2007 15:15

Eso mismo.. :)

Simplemente haces un puente entre los dos puntos.

Ihsan
Novato

Ya va!!!!

Mensajepor Ihsan 26 Oct 2007 23:22

Ya funciona, he repetido la instalación... por cierto, el cacharro aguanta bien algunas putadas, porqué en un caso creí que ya habia frito el dvd (no cargava ni hacia nada), pero no (era un puente entre las señales g y h). Supongo que el problema de que no me funcionara antes era una mala soldadura, por lo tanto mucho cuidadin y calma al soldar. Funciona con todas las marcas que he probado, +-R i RW. Gracias por todo!

rai
Habitual

Mensajepor rai 27 Oct 2007 03:49

que envidia,,,yo no he empezado todavia estoy reuniendo todas las cosas,,ya estoy casi,,,,a los que han ya probado el cacharro, despues que se hagan las soldaduras que mas hay que hacer en cuanto a configurar el chip?
hay algun disco que quemar para actualizar el chip desde la wii?,,que tipos de discos som los optimos para grabar las coipias?,,no hay ese problema que habia con el wiikey que si actuyalizabas tu wii con la region equivocada se jodia la consola?

con que soft grabo las copias?,,jo que miedo que de dudas,!!

edito: otra duda,,,
porque en ninguna de las fotos que habeis subido del chip ya instalado no se ve que se haya echo el puente del jumper 1ó2 ?? [decaio]
Ultima edición por rai el 27 Oct 2007 13:44, editado 1 vez

NeoSX
NBlack

Mensajepor NeoSX 27 Oct 2007 17:04

Bueno chicos, aquí va mi primera wii con w2ckey, deciros que el punto más inestable es el X, esa resistencia como os paseis 1 poco con el soldador os la llevais pegada, así que un poquito de estaño y rapidez y delicadeza.

Disculpad el desorden pero no acabo de ver la comodidad en los puntos de ese chip

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ultima edición por NeoSX el 27 Oct 2007 17:21, editado 1 vez
Toda gran web tuvo su pequeño inicio.

lukin
Adicto

Mensajepor lukin 27 Oct 2007 20:13

Muy bueno NeoSX; :)

Aqui van unas fotos de instalaciones del d2ckey.

http://www.megaupload.com/?d=GBPWRE0G

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Modchips