En vista de que hay poco aqui en este foro respecto a infectus y este lector me he dispuesto a contar mis experiencias para hacer mas facil la tarea a quien se anime a instalarlo
SOFTWARE NECESARIOCHIP
En mi caso es un A3P125 ya que infectus esta sacando esta nueva serie, suponiendo que los A3P060 sean de una serie anteriorESQUEMA
Este ha sido el esquema a seguir usando tambien el punto reset y añadiendole un led de estado el cual se encendera cuando este activo el chip trabajando el firmware ixtreme, y apagado cuando este trabajando el firm original de nuestro benq![]()
Decir que al abrir el lector , me he encontrado con silicona termica donde tenia que soldar el infectus.........con un poco de paciencia,el soldador y flux he conseguido ir quitando poco a poco y sin dañar las patas del chip donde hay que soldar.
una vez soldado el infectus al lector ,para cargar el Macronix emulator no es necesario tener encendida la consola, pero para extraer el firm original del lector SI hay que tener encendida la consola y conectado el lector.PROGRAMACION DEL INFECTUS
abrimos el infectus programer, pinchamos en ACTEL FIRMWARE y dejamos marcado Macronix emulator
a continuacion pulsamos UPDATE
Este proceso tardara unos minutos.....cuando termine nos vamos a FLASH COMMAND y pulsamos XBOX FLASH
aqui es donde procederemos a la lectura del firm original del lector benq y deberemos TENER ENCENDIDA LA CONSOLA Y CONECTADO EL LECTOR
una vez que tengamos al consola encendida , pulsamos READ.Nos abrira una ventana para que le demos nombre al archivo que vamos a leer/guardar, por ejemplo orig.bin y aceptamos
Una vez extraido el firm original y guardado abrimos el Jungle Flasher,pinchamos donde pone OPEN SOURCE FIRMWARE, abrimos nuestro firm original.....y mas abajo nos aparecera una cadena de numeros....esta es nuestra key....apuntala y guardala muy bien.Tambien puedes dejarla guardada en un archivo key.bin pulsando en SAVE DRIVE KEY, el cual generara un archivo llamado key.bin
nos saldra una venta diciendonos si quiere que busque el LT2.0 el solo...le decimos que no
pulsa en OPEN TARGET FIRMWARE y selecciona el LT+2.0
y a continuacion pulsamos en Spoof source to target
Ahora ya tenemos listo el firmware LT+ 2.0 parcheado con nuestra key.
Volvemos al infectus programer a FLASH COMMAND y CHIP FLASH.... y pulsamos erase
asi borraremos la memoria del chip y la dejaremos lista para reprogramar el nuevo firm
una vez borrado el chip volvemos a FLASH COMMAND,deberemos tener marcado CHIP FLASHde la vez anterior y esta vez de damos a write y seleccionamos nuestro LT+2.
A continuacion nos pedira que le asignemos un banco de memoria, por ejemplo bank 0 y aceptamos
como en este caso y a diferencia de los anteriores IXtreme, los cuales traian diferentes velocidades, nos sobra un banco de memoria. Yo lo he usado para cargarle el anterior firm, el Ixtreme 1.9,pero podeis dejarlo libre si quereisFUNCIONAMIENTO
switch 1 off: activa el banco de memoria 0
switch 1 on: activa el banco de memoria 1
switch 2 off: infectus funcionara con el Dual firm o simple firm, activandolo dejando pulsado durante dos segundos el power de la consola
switch 2 on: deshabilita completamente el chip infectus.
tambien si encendemos desde el mando el chip queda deshabilitado.
un saludo y espero les sirva de ayuda

![uzi [uzi]](./images/smilies/nuevos2/uzi.gif)