Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.415
Online:
1.868
Hilos:
1.472.905
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox

Tutorial HotSwap XBOX-XBOX 03062011

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

linkerm
Adicto

Mensajepor linkerm 21 May 2009 19:23

Hola amigo quiza el problema que tengas es que si cambiaste el HD no lo formateaste como es debido, ni lo preparaste. O quiza el disco esta bloqueado, y por ese motivo no puedes ver las particiones.

Bueno espero haberte ayudado. Esperemos que hal se pueda expresar mejor que yo y te aclare mejor por si me equivoco.

Un saludo [bye]
Imagen

hal9000
Torracollons d'EOL

Re:

Mensajepor hal9000 21 May 2009 22:14

oni29 escribió:....Aclaro que tiene puesto el chip......
....este tuto no es para mi problema?.....

Hola, pero que ganas de complicarse la vida XD... si tienes chip este tuto no vale para nada!!!
Es como si tienes almorranas y haces gárgaras..... buen aliento si tendrás pero el cacas lo seguirás teniendo igual de mal [carcajad]
Usa el ZXB o el BH y arranca con el chip activo, sigue las instrucciones y a correr

oni29
Habitual

Mensajepor oni29 22 May 2009 01:41

Hal... te aclaré que abrí un hilo comentando mi problema, el título es "Follón del 15 (error 13 y por más que leo...) please ayuda!!" al que por cierto lo han leído 23 personas pero no ha contestado ninguna, o sea que sigo con el problema [mamaaaaa] .
En ese hilo explicaba que no me arranca el Biohazard con el chip, es decir, siempre enciendo la xbox con el chip activo (boton on/off) y me sale el xbmc como dash principal (fue el que puse al cambiarle el hd por uno de 500gb sin hotswap ni nada claro, directamente y ya está que para eso tiene el chip XD ) pero desde que se ha fastidiado la consola o lo que haya sido, cuando enciendo la negrita con el chip activo sale la presentación y la gran X pero sin el letrero blanco abajo, se queda así bastantes minutos y al final me arroja un Error 13, si meto el BH y enciendo la negrita, sale la presentación y automáticamente la pantalla se queda negra como si estuviera cargando el dvd, espero a que salga la presentación del BH pero... me quedo y me quedo y me quedo... hasta que aburrido de esperar y de ver la pantalla negra apago la consola. Le metí un backup por si lo que ocurria es que mi dvd del BH estaba mal pero se queda la pantalla bloqueada con la gran X en verde y cuando cansado de esperar abro la bandeja me devuelve un Error 9 [snif] .
Así que no son ganas de complicarme la vida con este tuto sino que el problema de mi negrita es lo complicado y no yo (no me huele el aliento y no tengo almorranas [sonrisa] ). Ya ves que el chip no me está siendo de ayuda.
Bueno y ahora que ya sabes lo que me ocurre... ¿qué opinas? ¿alguna solución? siempre teniendo en cuenta que quiero salvar el hd (250 gb llenos de datos ya) es decir que no quiero formatearlo entero por un posible dash corrupto. Gracias nuevamente por tu paciencia y por tus consejos ;)

hal9000
Torracollons d'EOL

Mensajepor hal9000 22 May 2009 12:03

Sinceramente creo que tu chip falla, posiblemente alguna soldadura, eso puede interferir en todo lo demas

oni29
Habitual

Mensajepor oni29 22 May 2009 14:50

cachis! [+furioso] pues vamos listos porque de electrónica, soldaduras, chips y demás voy pez... curioso que nunca me había dado ningún error el chip, y ahora me sale el error 13 y se me jode a la vez el dash y el chip [mamaaaaa] total... que el arreglo de fácil tiene poco [snif]
Bueno a ver cómo lo soluciono... gracias por todo Hal [oki]

hal9000
Torracollons d'EOL

Mensajepor hal9000 23 May 2009 21:32

Es que ya te digo, los errores que te da y los que no te da son raros.. con el cable del dvd de datos quitados, si arrancas con el Power no te da error, en cambio con el Eject te da error instantaneo.

oni29
Habitual

Mensajepor oni29 28 May 2009 18:28

Buenas!! Hal por ahora se ha solucionado todo!! :) eso sí... solo!! :O la explicación es un poco larga y para no repetirme la tienes mi otro post "follón del 15..." porfa pásate por allí y lo lees y comentas algo, me gustaría saber tu opinión en todo este embrollo [oki] gracias

bardenas
Adicto

Mensajepor bardenas 01 Jun 2009 16:44

Bueno el otro día nos pusimos a hacer el tutorial al pie de la letra, y no nos salía el HotSwap ni "patrás". Nos pasaba lo mismo que ha beto79 en el hilo del BioHazard... y al final conseguimos hacerlo correctamente.

Después de probar todo unas cuantas veces y leer varios tutoriales... hicimos un pequeño cambio en este paso:
"Con todo apagado, desconecta el cable IDE del lector de DVD-ROM de la Huésped".

Según leímos en este otro tutorial: hilo_tutorial-modifica-tu-xbox-virgen-instalando-ndure-facil_1089115, en lugar de desconectar el cable IDE, quitamos el amarillo de alimentación, para forzar el error 12 y desbloquear el disco duro.

No sabemos si suerte o qué, pero así nos funcionó... [oki]

beto79
Adicto

Re:

Mensajepor beto79 01 Jun 2009 20:50

bardenas escribió:Según leímos en este otro tutorial: hilo_tutorial-modifica-tu-xbox-virgen-instalando-ndure-facil_1089115, en lugar de desconectar el cable IDE, quitamos el amarillo de alimentación, para forzar el error 12 y desbloquear el disco duro

Dioooooos, gracias después de 4 horas intentándolo, con eso a la primera, muchas gracias en serio.

pd: esto estaría bien ponerlo en el tutorial, las dos que tenía a la primera me salió :)

hal9000
Torracollons d'EOL

Mensajepor hal9000 01 Jun 2009 22:24

Actualizado, ya me diréis si así os gusta. :-|

PrevioSiguiente

Volver a Xbox