Bueno espero haberte ayudado. Esperemos que hal se pueda expresar mejor que yo y te aclare mejor por si me equivoco.
Un saludo
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
oni29 escribió:....Aclaro que tiene puesto el chip......
....este tuto no es para mi problema?.....
... si tienes chip este tuto no vale para nada!!!
.
) pero desde que se ha fastidiado la consola o lo que haya sido, cuando enciendo la negrita con el chip activo sale la presentación y la gran X pero sin el letrero blanco abajo, se queda así bastantes minutos y al final me arroja un Error 13, si meto el BH y enciendo la negrita, sale la presentación y automáticamente la pantalla se queda negra como si estuviera cargando el dvd, espero a que salga la presentación del BH pero... me quedo y me quedo y me quedo... hasta que aburrido de esperar y de ver la pantalla negra apago la consola. Le metí un backup por si lo que ocurria es que mi dvd del BH estaba mal pero se queda la pantalla bloqueada con la gran X en verde y cuando cansado de esperar abro la bandeja me devuelve un Error 9
.
). Ya ves que el chip no me está siendo de ayuda.
pues vamos listos porque de electrónica, soldaduras, chips y demás voy pez... curioso que nunca me había dado ningún error el chip, y ahora me sale el error 13 y se me jode a la vez el dash y el chip
total... que el arreglo de fácil tiene poco
bardenas escribió:Según leímos en este otro tutorial: hilo_tutorial-modifica-tu-xbox-virgen-instalando-ndure-facil_1089115, en lugar de desconectar el cable IDE, quitamos el amarillo de alimentación, para forzar el error 12 y desbloquear el disco duro

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado