Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.198
Hilos:
1.351.637
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

TUTORIAL: Hack de Xbox 360 y creación de backups

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

jita
Bastardo

Mensajepor jita 16 May 2006 16:03

lo que me temia, yo tengo cable ide [mamaaaaa]

NaN
saruNaN

Mensajepor NaN 16 May 2006 16:03

Increible tio, el tuto esta SUPER DEPUTAMADRE explicado.
Ya solo te falta poner los enlaces del editro hexadecimal y que le pongan una chincheta ;) [toctoc]
Imagen
Imagen

ShinNion
"

Mensajepor ShinNion 16 May 2006 16:09

Gracias por lo del tutorial a ti y a todos los que hacen posible esto.

Pero tengo que decir que con mi placa neo2 platinum que soporta sata, el dvd de la xbox me lo reconoce por la bios, entro y esta ahi, pero luego con ningun disco de arranque incluido el que utilizas me reconoce las unidades..solo me reconoce una la del dvd o de la grabadora, pero la del dvd y xbox nada..y y he provado con un par de discos de arranque y tampoco me da que el problema me biene de ahi.

Luego el windows 64 que tengo instalado me reconoce el dvd de la xbox como dispositivo de almacenamiento, en mi pc y systema administrador de dispositivos ahi la localizo pero nada mas.

Por supuesto el tema de hacercopia de backup del firmare de ninguna manera.

p:D: al desarmar la xbox no se me ha jodido la pegatina , separe la parte de abajo y luego la de arriba y la pegatina se qued o enganchada en una de ellas sin inmutarse ni rallarse, o sea perfecta, creo que hacia el grado de calor justo y natural para que ocurriera.

Alguien sabe de algun sistema de arranque que te detecte las unidades por lo menos las que no es de xbox...es que no me acuerdo de los comandos que habia que poner en autoexec y config..me los tendre que repasar.

edito: mis discos son sata y estan en el sata 3 y 4 ahi es donde meti el lector de la xbox en uno y en otro.

Un saludo y gracias a todos.
Ultima edición por ShinNion el 16 May 2006 16:13, editado 1 vez
Perception of Reality

B4RR1K4D4
Hypeado!!!!

Mensajepor B4RR1K4D4 16 May 2006 16:14

La verdad es que esta muy currao devil, yo si no fuera porque no me atrevo a cagarla, abria ahora mismo la consola y me ponia manos a la obra con el tutorial.

Lo que seria un puntazo seria que pudieramos jugar tb desde la unidad hd-dvd que piensan sacar.

Si lo pensais bien, si se pudiera y llegase a salir el firm para esta, podriamos flashearlo sin tener k abrir la 360. Y no solo eso, sino que podriamos jugar con backups sin conexion, para evitar baneos, y cuando queramos live, adios al hddvd y a jugar por live con los originales.

No se, quizas estoy divagando demasiado, pero seria un puntazo

salu2 [beer]
Ultima edición por B4RR1K4D4 el 16 May 2006 16:21, editado 1 vez

j.r.anubis
[Cerebro Prodigioso]

Mensajepor j.r.anubis 16 May 2006 16:15

devilraid666 gracias x tu curro! si esto es un "Mini" tuto ya me imagino un tuto normal XD

salu2
Imagen

devilraid666
MegaAdicto!!!

Mensajepor devilraid666 16 May 2006 16:17

ShinNion mira haz esto:

-Coges un pendrive
-Lo formateas en fat32
-Metes el mtkflash que corresponde en tu caso y los firmware
-Apagas el pc
-Enciendes xbox
-Enciendes pc con cd de arranque el que pongo en el tuto
-Vas a c:
-Ejecutas los comandos del mtkflash

Te tiene que ir aunque no te pille los discos duros pero has de tener el usb

Saludos

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 16 May 2006 16:38

Para modificar el firmware con los datos del lector (punto 5). Es mas sencillo usar la aplicacion que ha hecho juanker y publicado en foros360. Seleccionando los firmwares lo hace directamente. Asi evitar modificar por error otros datos del firmware.

Exclusivamente para firmware de lector Samsung.

Adjunto el archivo.

Edito: Borrado el archivo ya que el flasho se puede realizar mas facilmente usando el paquete que he realizado.
Ultima edición por Flash78 el 22 May 2006 06:12, editado 1 vez

oreland
MegaAdicto!!!

Mensajepor oreland 16 May 2006 16:38

La verdad creo que todo el mundo opinara como yo, algo lioso de hacer pero no es para tanto, pero lo verdaderamente coñazo no es cambiar el firmware de la consola sino hacer los backups.

si yo hago un backup
1 ¿le sirve a un amigo que tenga el mismo lector?
2 ¿y si tiene el otro lector (cuando salga el respectivo firm)?

devilraid666
MegaAdicto!!!

Mensajepor devilraid666 16 May 2006 16:41

Flash78 ese funciona? lo digo porque los que habia antes de la salida del firmware funcionaban mal.

Oreland, en principio si haces un backup le sirviria a tu amigo pero habria que verlo. Yo opino que si.

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 16 May 2006 16:44

he puesto la fuente por si quieres miralo, aparte podrias verificar con el ultraedit si ha parcheado mal el xtreme.BIN. Como no tengo lector samsung no lo he probado pero no creo que halla problema.

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores