Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
668
Hilos:
1.351.619
Stats

Índice de foros NDS General

[Tutorial] Funcionamiento del WIFI LINK

Cuestiones generales sobre la DS

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

venotaku
Adicto

Mensajepor venotaku 21 Dic 2006 20:16

Tienes que poner los DNS de tu router verifica de nuevo la información de la sección de tu conexion con tu ISP, solo te falta eso en la configuración de tu DS.
NDS Lite + Supercard Lite + Flashme Stealth v7 + Toshiba 512Mb microSD!!! = Open World!

Probando EZflash IV lite deluxe

Desde Venezuela pal Mundo entero con mi Caballo Viejo!!! :P

stevefoxed
Adicto

Mensajepor stevefoxed 21 Dic 2006 20:39

pongo los dns del router k es 192.168.0.1 y na de na ademas salen 2 en la ds el primario y secundario.
la ip del router es igual lo k acaba en .128 no tendrá nada k ver no?? y k es la isp?? [tomaaa]
un saludo y lo siento por rallarte tanto pero ske tengo tantas ganas de enchufar la ds de mi novia o de mi hermano al pc...
PD: la mia sta en el sat [buuuaaaa]

ya la conecteeee!!! tenia k cambiar lo de bridge y poner la mac de la consola en el wifi link.
aleluya!!!
igualmente muchas gracias tio sin tu ayuda no hubiera sido posible!
thankyou men!!
Ultima edición por stevefoxed el 21 Dic 2006 21:42, editado 1 vez

venotaku
Adicto

Mensajepor venotaku 22 Dic 2006 00:54

Me alegro que hayas resuelto tu problema y para cultura general, para ti y cualquiera que no conozca mucho de redes, ISP (Internet Service Provider) o lo que es lo mismo en castellano "Proveedor de Servicio de Internet" o sea la empresa que te conecta o presta el servicio de conexion.
NDS Lite + Supercard Lite + Flashme Stealth v7 + Toshiba 512Mb microSD!!! = Open World!

NASY
Novata

Mensajepor NASY 22 Dic 2006 16:10

Ya me conecte muchas gracias por las indicaciones [angelito]
Animal Crossing

Nieves
Codigo amigo 4811-2470-9376
pueblo Zaragoza

PD: Avisa para agregarte

[img=CENTER]http://img172.imageshack.us/img172/8463/nasydsyl8.gif[/img]

GloBuXeNa
Adicto

Mensajepor GloBuXeNa 22 Dic 2006 20:02

aver que me entere..entonces yo por ejemplo que tengo..un vitelcom de los primeros modems adsl usb de telefonica no puedo poner el wifi link en mi pc?? si es que si..me gustaria saber la forma..y como configurarlo ...gracias..un saludo y espero vuestra ayuda..

pd.- un besazo enorme para ti nasy ;) preciosa :)
User xbox360 desde 19-04-2006 [beer] la caña de españa :)

ImagenImagenImagenImagen

Trator hechos en EOL mirar el censo de tratos positivos...mas de 15 tratos todos positivos :) Saludos a todo EOL ;)

venotaku
Adicto

Mensajepor venotaku 23 Dic 2006 01:40

Si ese router solo tiene conexión por puerto USB dudo que pueda funcionar con el WIFI Link, por lo menos mi router tiene tanto USB como RJ-45(conexión normal de red) y todo lo que me funciona con la conexión de red normal me falla si lo conecto por USB, creo que el WIFI link no esta preparado para entender esa conexión o como el mismo se conecta por USB, entonces cause algun conflicto con los controladores de windows, la verdad que si solo tienes conexión por USB intentes primero cambiar tu router o investigues si algun otro conector wifi tipo wifi link o el de nintendo no da problemas con el USB router.

GloBuXeNa
Adicto

Mensajepor GloBuXeNa 23 Dic 2006 09:58

tengo el oficial de nintendo y va de maravilla...eso si..me joroba la cam cada vez que lo pongo y me hace reistalar los drivers de mi cam..pero bueno supongo que es por que como lo pongo en el mismo usb..creara algun tipo de conflicto..

asi que me olvido del wifilink por tener conexion usb?...

que yo sepa no tiene nada mas que conexion usb..es un moden vitelcom de los primeros de telefonica..el azulito alargado..aunke me extraña que si el conector oficial de nintendo si furule..no lo haga de alguna manera este...en fin..

gracias y saludos¡¡
User xbox360 desde 19-04-2006 [beer] la caña de españa :)

ImagenImagenImagenImagen

Trator hechos en EOL mirar el censo de tratos positivos...mas de 15 tratos todos positivos :) Saludos a todo EOL ;)

churlas
Habitual

Mensajepor churlas 27 Dic 2006 13:37

Hola a todos. Lo primero muchas gracias por el tutorial.
Aún no me he comprado el aparatito en cuestión pero me lo estoy planteando seriamente pero antés quería preguntar un par de cosas que en esto estoy un poco pez. Yo tengo conexión internet a través de Auna( si es spam sorry) o sea que el internet me llega al ordenador mediante un cable de telefono que se conecta directamente a la torre, nada de adsl por usb ni na de eso. ´¿Tendré problemas con el wifi link o q va? Muchas gracias ente

relick18
Novato

NO ME FUNCIONA

Mensajepor relick18 27 Dic 2006 15:02

hola todos,tengo un problema y es que no me deja conectar la psp con el wifi link
me aparece un recuadro amarillo que dice que hay un conflicto con la direccion ip y luego tambien la psp se queda todo el rato en el paso de "obteniendo direccion ip" después da error y no me deja conectarme.alguien sabe qué pasa es que llevo 2 días buscando por todos los foros y no encuentro la solución.

muchas gracias
Ultima edición por relick18 el 27 Ene 2012 18:30, editado 2 veces

isica
Novato

Mensajepor isica 27 Dic 2006 16:44

ola a todos chicos tengo unas dudas sobre el wifi link e segudo los pasos lo e instalado y no consigo acerlo funcionar.tengo una conexion modem usb de telefonica y se que tiene problemas.pero el problema que yo tengo creo que es que no se poner bien la ip por que con mi psp encuentro la conexion del wifi link bien pero al probar se esta un rato i pone que a estado demasiado rato.si algien me puede ayudar que me responda o que me agrege a mi direccion del msn que es icc_555@hotmail.com.gracias de antemano.
Por cierto e probado otra vez i me sale es esto:
error en la comunicacion con el servidor.
se ha producido un error de DNS.
(8041040F)
Que significa esto?
Ultima edición por isica el 27 Dic 2006 17:18, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a General