Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.971
Online:
2.067
Hilos:
1.119.952
Stats

Índice de foros NDS General

[Tutorial] Funcionamiento del WIFI LINK

Cuestiones generales sobre la DS y sus juegos

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

venotaku
Adicto

Mensajepor venotaku 13 Dic 2006 23:41

Solo necesitas tu conexion adsl normal, no tiene que ser wifi, ya que para eso es que compraras el wifi link, lo unico que te recomiendo es que uses la conexion adsl que tengas pero por puerto rj-45 o lo que es lo mismo la tarjeta de red, ya que si lo colocas por el usb el wifi link no conecta, asegurate primero de eso y lo de la configuración y conocer tus datos de DNS y todo lo demas se explica al comienzo de este hilo.
NDS Lite + Supercard Lite + Flashme Stealth v7 + Toshiba 512Mb microSD!!! = Open World!

Probando EZflash IV lite deluxe

Desde Venezuela pal Mundo entero con mi Caballo Viejo!!! :P

ShannoN
Adicto

Mensajepor ShannoN 13 Dic 2006 23:42

Creo recordar ke con el wifi ke tenia antes no baja la velocidad, siempre era de 54mbps a no ser ke el software ke tenia no me lo indicara y si cambiara, pero es k tb he notado ke antes la conexion era mas rapida ke con wifi link, no estoy muy seguro pero intentare hacer pruebas para salir de dudas.
Imagen
Wii Code: 7322-6596-7618-4104

vivanco
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivanco 14 Dic 2006 02:17

Buenas..., se sabe algo del wifilink para red local, lo he comprado para wii y nada de nada, a ver si me podeis echar una mano, coge conexion y tal, pero la consola no lo ve..., un saludo y gracias.
Imagen
Get your own Gamercard Sig.

ShannoN
Adicto

Mensajepor ShannoN 14 Dic 2006 02:50

Para la wii es lo mismo ke NDS y PSP [risita] si sigues el tutorial no tendras ningun problema, asegurate ke lo tienes en modo mixto y ya ta X-D
Ultima edición por ShannoN el 14 Dic 2006 02:54, editado 1 vez
Imagen
Wii Code: 7322-6596-7618-4104

venotaku
Adicto

Mensajepor venotaku 14 Dic 2006 02:55

ShannoN escribió:Creo recordar ke con el wifi ke tenia antes no baja la velocidad, siempre era de 54mbps a no ser ke el software ke tenia no me lo indicara y si cambiara, pero es k tb he notado ke antes la conexion era mas rapida ke con wifi link, no estoy muy seguro pero intentare hacer pruebas para salir de dudas.

Parece ser que no entendiste mi primera explicacion, tu conexion no baja, solo que se adapta a la capacidad del harware que se conecta, si el DS trabaja a 11mbps entonces el wifilink se adaptara a el y transmitira a esa velocidad, en cambio si conectas por decir una laptop con tarjeta wifi capaz de soportar 54mbps entonces usara esa velocidad. Espero que ahora te hayas aclarado un poco más la duda.

vivanco creo que para red local, deberia ser que se conecte a una pc de la red que tenga salida a internet, entonces compartas esa conexion con el wifi link y sigas los pasos del tuto, no he probado el wifi link con red local no puedo ayudarte más de momento.
NDS Lite + Supercard Lite + Flashme Stealth v7 + Toshiba 512Mb microSD!!! = Open World!

stevefoxed
Adicto

Mensajepor stevefoxed 20 Dic 2006 18:57

buenas! tengo una duda, hay otros adaptadores wifi para conectar la ds? o tiene k ser el wifi link? ske yo tengo uno pero no funciona

Grothias
Estoy estando

Fotos: 5

Mensajepor Grothias 20 Dic 2006 21:50

Hay muchos, cada uno con su forma para hacerlo funcionar, pero normalmente tienen un funcionamiento similar.

Si no tienes WIFI LINK, difícilmente lo lograrás hacer funcionar con éste tutorial, aunque quizá algunos términos y pasos te sirvan como referencia.

Un saludo!

stevefoxed
Adicto

Mensajepor stevefoxed 20 Dic 2006 23:00

okii, pos entonces mal vamos por que no entiendo mucho sobre este tema, lo mas seguro k me coja el wifi link ya k por 20 euros esta bastante bien y asi me evito kebraderos de cabeza.
para k funcione hay k tener adsl un router y windows xp no??
un saludo y gracias!

ya tengo el wifi link conectado tal y como explica el turorial.
ahora k tengo k poner en la ds?? la clave wep me sale con asteriscos.
haber si me podeis echar una mano
un saludo!
Ultima edición por stevefoxed el 21 Dic 2006 16:15, editado 1 vez

venotaku
Adicto

Mensajepor venotaku 21 Dic 2006 18:45

Vamos por partes, si ya instalaste el software y los drivers del wifi link por defecto la clave Wep esta desactivada, y en mi opinion si solo lo usas para tu DS no creo que necesites activarla, pero me parece que tienes problemas es respecto a que colocar en los datos de la conexion de tu DS. Para la DS seria cuestion que colocaras algo asi:

1.- Si tu conexion con el wifi link es por ejemplo 192.168.1.1 entonces deberias colocar en tu DS la dirección IP 192.168.1.2 , claro esta que cualquiera que quieras usar sirve mientras no cambies los 3 primeros octetos, solo deberias cambiar el .2 por otro número entre 0 y 254 pero obviamente sin ser 1 que ese número ya lo tiene la conexion del wifi link.

2.- Ahora colocas la mascara de red, que seria 255.255.255.0

3.- En el Gateway o Puerta de enlace colocas la IP de la conexion del wifi link, en este caso 192.168.1.1.

4.- En los DNS colocas los DNS de tu proveedor, al principio del tuto se explica como saberlos.

5.- También es aconsejable que coloques el nombre de tu SSID que es el nombre de la red wifi, coloca el mismo nombre que aparece en el menu del wifi link.

6.- Introduces la clave wep si es que activaste la opcion en el wifi link, de lo contrario no colocas nada.

Crei que es todo con eso deberia de irte, si todo lo demas en la PC esta correctamente configurado, estoy recordando los pasos ya que en este momento no tengo mi DS cerca, trata de seguir estos pasos y leer bien el tutorial paso a paso sin apresurarte. Suerte.

stevefoxed
Adicto

Mensajepor stevefoxed 21 Dic 2006 19:30

ssid: wlan_ap
clave wep : (nada)
direccion ip: 192.168.0.45 (la ip del wifi link es 192.168.0.44)
mascara subred: 255.255.255.0
puerta enlace: 192.168.0.44
hasta ahí todo bien no?
y en dns primario y secundario no se k hay k poner, le doy a inicio,ejecutar: cmd pongo ipconfig/all como pone en el tuto y me sale to el lio ese sale la dns del router, en servidores del wifi link me pone esto fec0:0:0 ffff : : 1%1
" 2 "
" 3 "
asi k no se k hay k poner
gracias venotaku

PrevioSiguiente

Volver a General