Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
683
Hilos:
1.351.619
Stats

Índice de foros NDS General

[Tutorial] Funcionamiento del WIFI LINK

Cuestiones generales sobre la DS

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

tecladocontrol
Adicto

no rula

Mensajepor tecladocontrol 09 Dic 2006 18:38

buenas tardes, gracias por contestar, el primer escollo que no consigo pasar es que cuando realizo la conexión inalambrica no consigo que haya señal, o sea, aparece como conectada, la tengo compartida en el cablemodem, pero me dice que no hay señal. He probado lo del post, me he visto el video tutorial y no consigo que haya señal. En el video tutorial hablaba de que era debido a que no habia reiniciado el beup una vez activada la conexión, pero yo no tengo instalado el beup asi que no se por donde seguir...gracias.

venotaku
Adicto

Mensajepor venotaku 09 Dic 2006 19:55

Que raro, a mi me pasaba lo mismo, pero hice lo que indico grothias de darle a more settings y despues a change y darle de nuevo y se conectaba, ¿hiciste eso? otra cosa que he notado por lo menos con mi modem, es que el posee 2 conexiones para mi pc, una usando el puerto USB y la otra usando el puerto de tarjeta de red el RJ-45, si configuro todo bien pero dejo conectado el modem a la pc por USB, simplemente no funciona, pero si hago todo igual usando la tarjeta de red, funciona sin problemas, tambien verifica que no sea que estes conectado por USB y te este dando algun problema. Espero que tengas suerte.
NDS Lite + Supercard Lite + Flashme Stealth v7 + Toshiba 512Mb microSD!!! = Open World!

Probando EZflash IV lite deluxe

Desde Venezuela pal Mundo entero con mi Caballo Viejo!!! :P

tecladocontrol
Adicto

sigue igual

Mensajepor tecladocontrol 10 Dic 2006 00:37

buenas noches, gracias por contestar, mi modem solo tiene conexion por usb, asi que si la quito obviamente no hay conexion a internet, lo de darle al change, ya lo hice y nada...sigue sin caminar. gracias.

venotaku
Adicto

Mensajepor venotaku 10 Dic 2006 02:01

Bueno ojala me equivoque, pero creo que el wifi link no anda si tu conexion esta montada usando un puerto usb, ya que mi modem como comente tiene las 2 conexiones, usb y tarjeta de red normal, cuando conectaba por usb, nada de nada, pero al cambiar a tarjeta de red si ando, asi que tocara ver si hay alguna forma, pero si no te tocara cambiar tu modem o preguntarle a tu ISP si tiene un modelo que use por tarjeta de red y adquirir ese. Suerte de todas maneras con tu conexion.
NDS Lite + Supercard Lite + Flashme Stealth v7 + Toshiba 512Mb microSD!!! = Open World!

Grothias
Estoy estando

Fotos: 5

Mensajepor Grothias 10 Dic 2006 23:53

Perdonad mi ausencia, esque estoy en temporada de exámenes.

En cuando esté libre vuelvo a montar el tutorial, aver si no se me escapan detalles.

Aun así las nuevas dudas y sugerencias ayudan a la mejora del hilo ;).

Un saludo a todos y gracias!

PD: Venotaku, me alegro que te haya funcionado todo y sin problemas :D

venotaku
Adicto

Mensajepor venotaku 11 Dic 2006 14:03

Gracias a ti Grothias [ok] ya estoy obteniendo mis codigos de amigo de mario kart, Jump ultimate, metroid prime hunters y 42 juegos de siempre en lo que los tenga a la mano te envio MP de mis codigos y mi msn para probar unas partidas, claro en lo que podamos coincidir ya que tenemos como 6 horas de diferencia entre España y Venezuela.

Jhotun
Debaser

Mensajepor Jhotun 12 Dic 2006 21:46

Tio, mil gracias por el tutorial. Ha sido instalar el wifilink y no funcionar. Voy a google y pongo Tutorial Wifilink y pimba, el hilo de Eol.
Dos minutos despues siguiendo el tutorial todo perfecto y rulando el mario kart.

Muchas gracias!
Kids will be skeletonsImagenImagenImagenImagen
Tratos de buen rollo: c0d3m4st4 - Chester - YOO - Cloud7 - ppmateos - javi__x__x - Badwyn - TonoLite - Darkpanzer - Pe_valle - kitinota - deeface - eGladiator - neocube - markattack72 - druim - Saryon - Elfa - CrazyJapan - tayki - kentto_8x

ShannoN
Adicto

Mensajepor ShannoN 13 Dic 2006 18:01

Hola tengo una question, no se si a todos os pasa pero a mi en el wifi link kaundo conecto la PSP o la NDS la velocidad se pone a 11mbps, kuando lo normal se supone que es 54mbps.
Me gustaria que la conexion fuera a la maxima velocidad si puede ser si es culpa del adaptador o drivers pues nada.

Salu2 :P
Imagen
Wii Code: 7322-6596-7618-4104

venotaku
Adicto

Mensajepor venotaku 13 Dic 2006 19:17

Bueno no conozco la velocidad a la que trabaja la psp por wifi, pero lo que ocurre con la NDS es que la antena wifi y el hardware para esta conexion trabaja con el protocolo wireless 802.11b, que en cristiano quiere decir que la velocidad de transmision maxima es de 11megabits por segundo, lo que tu llamas normal a 54megabits por segundo es para el hardware que soporte el protocolo 802.11g que es el más nuevo, pero dependiendo de que hardware se conecte la velocidad se adaptara a cada uno si esta el router o wifilink en modo automatico o modo b+g. Por esta razon ahora pienso que la psp también usa el protocolo "b".

bilboide
Celtorrockero

Mensajepor bilboide 13 Dic 2006 21:50

perdonad mi ignorancia pero esque soy mu paleto pa estas cosas...

en fin, me dispongo a comprar el wifi link, en mi pc solo necesito disponer de adsl verdad? no tiene xk ser adsl wifi no?

y aparte donde dices de poner la IP, y pones "Por ejemplo la 182... etc" esa es la ke hay ke poner, o tengo que averiguar la IP de mi conexion y ponerla??? En ese caso, como averiguo mi IP? [agggtt]

pos eso siento las preguntas tontas, responded pliz
Imagen

¡Adopta ahora a tu pirata! xDDDDD

PrevioSiguiente

Volver a General