Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.685
Online:
1.431
Hilos:
1.119.252
Stats

Índice de foros NDS General

[Tutorial] Funcionamiento del WIFI LINK

Cuestiones generales sobre la DS y sus juegos

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

SkorPioN_Love
Habitual

Mensajepor SkorPioN_Love 11 Nov 2006 20:39

si q me funciona ya ,tuve q hacerlo manualmente y las dns son la ip de el wifi link y de la puerta de acceso y va todo perfecto,muchisimas gracias ^^ ahroa solo keda saber pq n me va el beup pero si el irc y todos los juegos wifi xd

Grothias
Estoy estando

Fotos: 5

Mensajepor Grothias 12 Nov 2006 00:41

Prueba a usar otra versión como te dije ;)

A mi me funcionó

Un saludo!

janiche
Adicto

Mensajepor janiche 13 Nov 2006 19:33

tengo unas cuantas dudas acerca del wifi link.
1º.- resulta que me lo compre hace mas de 3 meses y nunca tuve problemas, y el otro dia mi hermano se conecto por medio de su notebook y mi pc (el que envia wifi por medio del wifi link) se colgo y salio 1 pantalla azul, por que sucede ?

2º.- cuando compre el wifi link en divineo (sorry si es considerado spam) decia que tambien podia tranferir datos del pc al ds por via wifi, el unico programa que circula capaz de hacer eso no es compatible con el wifi link, que programa es necesario para enviar datos via wifi pc a ds que sea compatible con wifi link.

de antemano gracias

hartemisa
AmUnT LLeVaNt¡¡¡¡¡¡

Mensajepor hartemisa 14 Nov 2006 20:07

bien ya me vaaa¡¡¡¡asias por el tuto tioo

Grothias
Estoy estando

Mensajepor Grothias 14 Nov 2006 22:41

1º.- resulta que me lo compre hace mas de 3 meses y nunca tuve problemas, y el otro dia mi hermano se conecto por medio de su notebook y mi pc (el que envia wifi por medio del wifi link) se colgo y salio 1 pantalla azul, por que sucede ?

A mi me ha pasado alguna que otra vez, y llevo sólo una semana, pero no me supone un problema grave, aunque jode tener que reiniciar.

A mi me ha pasado cuando lo he desconectado... Pero vamos, quizá sea un fallo de compatibilidad de Hardware, debido a que los Drivers no están firmados por Microsoft, pero quitando éste problema... todo lo demás perfecto.
No lo considero un gran problema (al menos yo ;))

Problema sería si pasase siempre.

2º.- cuando compre el wifi link en divineo (sorry si es considerado spam) decia que tambien podia tranferir datos del pc al ds por via wifi, el unico programa que circula capaz de hacer eso no es compatible con el wifi link, que programa es necesario para enviar datos via wifi pc a ds que sea compatible con wifi link.

No haces Spam, sólo especificas dónde adquiriste el producto del que hablamos.
En cuanto a transferir datos entre PC y NDS, no sé que programas utilizar. Sé de uno que hace poco fue anunciado en EOL (Wifiloader), pero es necesario un cartucho Flash para ejecutarlo, y su eficacia no es del 100%. Tenías que usar un cliente en tu PC, y un servidor en la NDS, para recibir los datos (Homebrew o Demos en éste caso).

No sé si habrá soportes para usar "Descarga DS" con Homebrew.

Espero haber podido responder a tus preguntas.

Un saludo!

janiche
Adicto

Mensajepor janiche 15 Nov 2006 03:24

muchas gracias, te pasate, y si resppondiste mi pregunta.

venotaku
Adicto

Mensajepor venotaku 07 Dic 2006 15:27

Excelente el tutorial grothias, pero tengo un dilema, compre el wifi link pero una version OEM, resulta que no me fije que el paquete viene sin CD de instalación y por consiguiente no tengo los controladores para configurarlo ni el software adicional para configurar los parametros, si alguien me puede decir cual es la pagina del fabricante, a ver si puedo descargar el software o si no es mucho problema y pudieran enviarmelo o subirlo a megaupload para descargarlo les estaria eternamente agradecido. [triston]
NDS Lite + Supercard Lite + Flashme Stealth v7 + Toshiba 512Mb microSD!!! = Open World!

Probando EZflash IV lite deluxe

Desde Venezuela pal Mundo entero con mi Caballo Viejo!!! :P

Grothias
Estoy estando

Software WIFI LINK

Mensajepor Grothias 07 Dic 2006 23:53

Yo lo tengo subido a mi página personal.

Descárgalo aquí.

Si no te aparece la página, copia la ruta del enlace y pégala en el navegador.

Un saludo!

tecladocontrol
Adicto

son las 1.24 de la mañana y naaa...

Mensajepor tecladocontrol 08 Dic 2006 02:32

buenas noches, gracias por la ayuda, (la pregunta la hice en otro post que me remitio a este) pero no tengo forma de conseguir que la cosa funcione, cuando pruebo la conexion me dice: Error:51099=no se ha podido encontrar ningun punto de acceso compatible.
Mis datos son usando "ejecutar cmd"=
Configuración IP de Windows

Adaptador Ethernet Conexión de área local :

Estado de los medios. . . .: medios desconectados
Descripción. . . . . . . . . . . : Realtek RTL8139/810X Family PCI Fast
Ethernet NIC

Adaptador Ethernet Conexión de área local 3 :

Sufijo de conexión específica DNS :
Descripción. . . . . . . . . . . : TechniSat DVB-PC TV Star PCI
DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.238.xxx
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada :

Adaptador PPP Conexión Arrakis ADSL :

Descripción. . . . . . . . . . . : WAN (PPP/SLIP) Interface
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 84.18.22.xx
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.255
Puerta de enlace predeterminada : 84.18.22.xx
Servidores DNS . . . . . . . . . .: 195.5.64.xx
195.5.64.xx

Adaptador Ethernet Conexiones de red inalámbricas 7 :

Descripción. . . . . . . . . . . : WIFI LINK
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.0.xx
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada :

He colocado en la nds lite como ip: 192.168.0.yy
Puerta de enlace, la misma que la ip del wifi
Las dns, las que aparecen ahi...
Tambien me pide el "SSID" que entiendo es el nombre de la conexion inalambrica, en mi caso nintendo.
Clave WEP que la veo y la pongo tal cual esta.
Pero no funciona....
QUE es el BEUP?
Gracias por contestar....
Ultima edición por tecladocontrol el 09 Dic 2006 01:39, editado 1 vez

venotaku
Adicto

Mensajepor venotaku 09 Dic 2006 14:58

tecladocontrol, creo que pudiera ser que no has compartido tu conexion a internet con el wifilink, yo tuve que realizar ese paso para poder conectarme. Tienes que ir a las propiedades de la conexion que tiene el acceso a internet, luego en la pestaña de opciones avanzadas debes marcar la casilla de verificación que dice, "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de la conexion a internet de este equipo". Eso permite que compartas la conexion y debe decirte que le asignara una direccion IP, en mi caso me indico que usaria 192.168.0.1, con esta informacion vas a las propiedades del wifi link y le colocas donde dice "puerta de enlace predeterminada" el número que te indico, prueba esto a ver si te va ahora.

P.D. Grothias gracias por los drivers me funcionaron muy bien y tambien el tuto, lo unico es que no detallas la parte que le explique a tecladocontrol, tal vez seria bueno que lo colocaras para aclarar un poco más.

P.D.2. Voy a probar a obtener mis codigos de amigo grothias y luego te mando MP para ver si jugamos algun juego y gracias de nuevo. Lo unico es que yo estoy a este lado no en el otro lado XD , tendremos que cuadrar bien la hora, porque la diferencia entre Venezuela y España creo que son como 6 horas [Alaa!]
NDS Lite + Supercard Lite + Flashme Stealth v7 + Toshiba 512Mb microSD!!! = Open World!

Probando EZflash IV lite deluxe

Desde Venezuela pal Mundo entero con mi Caballo Viejo!!! :P

PrevioSiguiente

Volver a General