Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
578
Hilos:
1.474.088
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

[Tutorial] Free McBoot 1.8b + Otros

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderador: sd-snatcher

loberbonito
Novato

no carga juegos desde bandeja

Mensajepor loberbonito 05 Mar 2012 20:37

Hola meto los juegos que etnia grabados anteriormetente y no me van con el free boot no hace como es swap magic entrando a esa opcion no se puede?

JeLoW
This is your story

Re: no carga juegos desde bandeja

Mensajepor JeLoW 06 Mar 2012 01:59

loberbonito escribió:Hola meto los juegos que etnia grabados anteriormetente y no me van con el free boot no hace como es swap magic entrando a esa opcion no se puede?

... lo puedes repetir? [carcajad]

Lo siento pero no puedo parar de descojonarme cada vez que leo el mensaje.

loberbonito
Novato

play

Mensajepor loberbonito 06 Mar 2012 23:17

yo tenia una consola pirateada con chip y sus juegos copiados y ahora la tengo con el free boot y esos juegos no me van la pregunta es si njno funcionan con el free boot sin ponerle el parche.

JeLoW
This is your story

Re: play

Mensajepor JeLoW 07 Mar 2012 01:02

loberbonito escribió:yo tenia una consola pirateada con chip y sus juegos copiados y ahora la tengo con el free boot y esos juegos no me van la pregunta es si njno funcionan con el free boot sin ponerle el parche.

Si quieres cargar los juegos con ESR creo que debes parchear para que funcionen.

Aliasmarcos
Adicto

Mensajepor Aliasmarcos 07 Mar 2012 12:31

Psmaniaco escribió:Es una pila de boton CR2032, sacas la pila y compra otra igual pidiendo ese modelo.
Un saludo.

He visto en ebay lo siguiente: 5PC Lithium CR2032 CR 2032 LM2032 Coin Cell 3V Battery por 0.08 € (envío incluído, y vienen de China XD ). ¿Estas me valdrían?

¿Tenéis algún esquema de PS2 a mano para ver dónde va la pila?

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 07 Mar 2012 17:49

Hola, hace tiempo que tengo instalado el mcboot en la memory card para cargar los juegos desde el disco duro, pero me gustaría añadirle esto:

Para cargar DVDs

- ESR Versión 9 Revisión 2 ---> Permite cargar copias de seguridad de tus juegos de PS2 desde un DVD
- SwapMagic 3.8 Coder ---> Si algun juego no te sirve con el ESR puedes usar el Swap Magic version elf

Es que no tengo más espacio en el disco duro, me gustaría meterle el disco copiado y que rule.

Pero no se como lo hice en su día para poner el hdloader y todo eso [carcajad]

Muchas gracias ;)

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 07 Mar 2012 19:10

Aliasmarcos escribió:
Psmaniaco escribió:Es una pila de boton CR2032, sacas la pila y compra otra igual pidiendo ese modelo.
Un saludo.

He visto en ebay lo siguiente: 5PC Lithium CR2032 CR 2032 LM2032 Coin Cell 3V Battery por 0.08 € (envío incluído, y vienen de China XD ). ¿Estas me valdrían?

¿Tenéis algún esquema de PS2 a mano para ver dónde va la pila?

Esa misma te valdria, pero no hace falta pedirla a China hombre, en cualquier tienda de relojes y tienda de los chinos la encuentras por un par de euros, cambiarla es muy facil ya que va sobre un portapilas, desarmas la consola hasta llegar a la placa y veras la pila hay mismo (una plateada), la sacas y metes otra y fuera.
Un saludo.

loberbonito
Novato

free boot

Mensajepor loberbonito 07 Mar 2012 20:16

vamos a ver entonces los dvd que tenia grabados de juegos de la play 2 chipeada no valen para el free boot ?le tengo que poner el esr?

JeLoW
This is your story

Mensajepor JeLoW 08 Mar 2012 17:29

El Free MC Boot sirve para cargar programas .elf como el ESR entre otros, no sé si eso lo tienes claro.
Los juegos que tengas en DVD puedes sacar la imagen y parchearlos para que funcionen cuando los quieras cargar con el ESR de forma convencional o con un método que desconocía por completo y he encontrado haciendo la búsqueda que tú deberías haber hecho antes de preguntar por MP:

hilo_esr-cargar-backups-sin-parchear_1425279

jonikpo
Habitual

Mensajepor jonikpo 08 Mar 2012 20:46

jonikpo escribió:Alguien con conocimientos es tan amable de crear un noobie pack con la version no oficial del fmc?? [ayay]

PrevioSiguiente

Volver a Scene