Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.562
Online:
1.944
Hilos:
1.473.519
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

[Tutorial] Free McBoot 1.8b + Otros

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderador: sd-snatcher

Mourinh0
Adicto

Mensajepor Mourinh0 17 Feb 2012 03:12

Increible trabajo, excelente!! esta tarde me he hecho con una ps2 slim, ahora buscare a algun conocido que tenga el swap o la ps2 con chip para poder instalar el fmcboot y disfrutar de tantas joyas.
Un saludo!

jonikpo
Habitual

Mensajepor jonikpo 18 Feb 2012 21:16

Alguien con conocimientos es tan amable de crear un noobie pack con la version no oficial del fmc?? [ayay]

alexei_gp
my special girl :)

Fotos: 4

Mensajepor alexei_gp 20 Feb 2012 00:50

a ver si alguien puede resolver mi duda,tengo un ps2 slim usa con modchip matrix original version 1.93 se que puedo usar freemcboot hasta ahi todo bien mi duda es la siguiente: si quiero crear el freemcboot para un ps2 fat usa tengo que usar la opcion normal de instalacion o la de multiversion? Pregunto porque en el manual de noobs que postean aqui en EOL no aclaran ese punto por eso tengo duda,aparte he leido que si quieres usar el freemcboot en un ps2 fat debe estar instalada el freemcboot en la memory en la opcion de multiversion.
Ultima edición por alexei_gp el 20 Feb 2012 01:05, editado 1 vez
Imagen
Código Amigo N3DS: 3695-0234-3030

Mourinh0
Adicto

Mensajepor Mourinh0 20 Feb 2012 01:00

alexei_gp escribió:a ver si alguien puede resolver mi duda,tengo un ps2 slim usa con modchip matrix original version 1.93 se que puedo usar freemcboot hasta ahi todo bien mi duda es la siguiente: si quiero crear el freemcboot para un ps2 fat usa tengo que usar la opcion normal de instalacion o la de multiversion? Pregunto porque en el manual de noobs qu postean aqui en EOL no aclaran ese punto por eso tengo duda,aparte he leido que si quieres usar el freemcboot en un ps2 fat debe estar instalada el freemcboot en la memory en la opcion de multiversion.

tienes que hacer la instalacion multiversion.
Tambien puede generar incompatibilidad por el tema del chip.

alexei_gp
my special girl :)

Fotos: 4

Mensajepor alexei_gp 20 Feb 2012 01:09

Mourinh0 escribió:
alexei_gp escribió:a ver si alguien puede resolver mi duda,tengo un ps2 slim usa con modchip matrix original version 1.93 se que puedo usar freemcboot hasta ahi todo bien mi duda es la siguiente: si quiero crear el freemcboot para un ps2 fat usa tengo que usar la opcion normal de instalacion o la de multiversion? Pregunto porque en el manual de noobs qu postean aqui en EOL no aclaran ese punto por eso tengo duda,aparte he leido que si quieres usar el freemcboot en un ps2 fat debe estar instalada el freemcboot en la memory en la opcion de multiversion.

tienes que hacer la instalacion multiversion.
Tambien puede generar incompatibilidad por el tema del chip.

gracias por la aclaracion mi duda esta resuelta todavia no hecho el freemcboot es bueno saber esos detalles.
Imagen
Código Amigo N3DS: 3695-0234-3030

AsUkA LAnglEy
[ Ivalice..♥ ]

Mensajepor AsUkA LAnglEy 21 Feb 2012 05:06

Iba a empezar con el proceso, estoy venga a leerme tutoriales pero hay cosas que no me quedan claras...tengo la fat, actualmente con el tema de los dvd's magic swam (de hace 4-5 años, desde entonces estoy completamente desconectada del tema)
-Con una tarjeta de 8mb tengo de sobra para hacer el proceso y luego usarla para partidas?
-Lo mejor según he leido es conectar un hdd interno a la fat, tiene que ser ide verdad?En este caso necesitaría un network adapter o estar -quitando y poniendo el hdd para meterle cosas?
-El proceso hay que repetirlo siempre que se reinicia la consola?
Mi colección:
Sega Master System II (Completa)
Sega Megadrive 1
Sega Megadrive 2 & Mega CD
Sega Saturn NTCS (Completa)
Sega Dreamcast

Nokia N-gage Qd

Nintendo Entertainment System
Super Nintendo
Nintendo 64
Game Cube
Negra (Completa)
Nintendo Wii Blanca (Completa)
Nintendo Wii Negra (Completa)
Game Boy Clásica (Completa)
Game Boy Color Turquesa (Completa)
Game Boy Advance Rosa transparente (Completa)
Game Boy Advance SP Edición Limitada Pink (Completa)
Game Boy Micro Plateada (Completa)
Nintendo DS Clásica(Completa)
Nintendo DSi Azul Metalizado
(Completa)
Nintendo DSi XL Edición Limitada Súper Mario 25 Aniversario (Completa)

Nintendo 3DS Edición Limitada Zelda 25 Aniversario (Completa)

Amstrad GX1000

Playstation 1
PSone
Playstation 2
Negra
Playstation 3 slim 320gigas Edición Limitada Ceramic White (Completa)

Sony Pocketstation Crystal  (Completa)
PSP Fat 1004 Negra (Completa)

PSP Slim 3004 Edición Limitada Final Fantasy Dissidia Jap. (Completa)
PSP Go! Blanca 16gigas (Completa)
Playstation Vita
16gigas (Completa)

Ipod 3g 16gigas

Xbox 360 Súper Élite 250gigas Edición Especial Final Fantasy XIII (Completa)

Samsung Galaxy S 8 gigas (Android 2.3.6)

Próxima: Wii U PremiumPack

Imagen

Squall_Leonheart
Universeando

Mensajepor Squall_Leonheart 21 Feb 2012 14:19

AsUkA LAnglEy escribió:Iba a empezar con el proceso, estoy venga a leerme tutoriales pero hay cosas que no me quedan claras...tengo la fat, actualmente con el tema de los dvd's magic swam (de hace 4-5 años, desde entonces estoy completamente desconectada del tema)
-Con una tarjeta de 8mb tengo de sobra para hacer el proceso y luego usarla para partidas?
-Lo mejor según he leido es conectar un hdd interno a la fat, tiene que ser ide verdad?En este caso necesitaría un network adapter o estar -quitando y poniendo el hdd para meterle cosas?
-El proceso hay que repetirlo siempre que se reinicia la consola?

Con una sola MC te vale
El HDD IDE es obligatorio que vaya acompañado de un network adapter
Cuando instalas la información se guarda en la MC, por lo tanto solo debes hacerlo una única vez.
Imagen

erzardia
Jedi Oscuro

Mensajepor erzardia 21 Feb 2012 17:24

Asuka te recomiendo que busques una 2º memory card, ya sea de 8mb o clónica de mayor capacidad, de 2º mano no creo que sean muy caras. Asi seguro que no tienes problemas para guardar las partidas.
Dark_AleX [tadoramo] [tadoramo]
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.

PSNetwork
Imagen

Win Eolianos: Just think
PS!Now.es
Yo vi a la selección española ganar 2 eurocopas y el mundial. Viva España.

Aliasmarcos
Adicto

Mensajepor Aliasmarcos 25 Feb 2012 14:16

Por no abrir un nuevo tema lo pregunto aquí: ¿funcionaría un adaptador de red de Estados Unidos en una consola PAL?

Edito: acabo de encontrar este hilo:
hilo_adaptador-red-ntsc_778783
¿Alguien me puede confirmar que sí funciona?

ikaken 2011+2012
Adicto

Mensajepor ikaken 2011+2012 26 Feb 2012 07:30

hola.
gracias por el tutorial.me hara falta [oki] .

saludos :)
Imagen
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene