Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
yustiki escribió:Hola buenas, tengo un problema y quisiera que alguien me ayudase. He instalado free mcboot 1.8 pero cuando introduzco un dvd con un juego grabado en ISO no me lo coge y si meto el juego grabado en un USB y me voy al menú del free mcboot y le doy a USB Advacen tampoco me lee el USB, y pregunta es la siguiente, 1ª los juegos en la USB tienen que estar en ISO o en otro formato y la carpeta del USB que nombre le pongo para que la reconozca la play. 2ª los juegos grabados en un DVD tienen que ser en ISO o en otro formato.

Aliasmarcos escribió:Ya había preguntado esto unas páginas atrás pero sigo con el mismo problema: no consigo meter el SNES.ELF en la memory card.
- Tengo una MC de 8 MB oficial de Sony.
- Utilizo el método de Swap Magic 3.6
- En la raiz de un pendrive (he probado varios) meto la carpeta SWAPMAGIC con la siguiente estructura:
.....SWAPMAGIC
..........INSTALL
................APPS (carpeta vacía)
................FMCB_CFG (carpeta con los archivos FMCB_CFG.ELF y readme)
................INJECT (carpeta con el archivo readme)
................MODULES (carpeta con los archivos USBD.IRX, USBHDFSD.IRX y readme)
................BOOT.ELF
................ESR.ELF
................HDLOADER.ELF
................SNES.ELF
................ULAUNCHELF.ELF
................readme
..........SMBOOT0.ELF
- Consigo instalar el FreeMcBoot sin ningún error.
- Ya en la PS2, en la Memory Card tengo lo siguiente:
..........uLaunchELF: si lo ejecuto pone LOADING..., sale el logo de ESR y se queda en negro la pantalla.
..........ESR: si lo ejecuto pone LOADING..., sale el logo de ESR y se queda en negro la pantalla.
..........HD Loader
..........Launch disc
..........Reload Configuration
..........Free McBoot Configurator
-Los juegos de PS2 funcionan.
¿Qué estoy haciendo mal? ¿Por qué no consigo que funcione el emulador de Super Nintendo? ¿Por qué no sale el SNES.ELF en la Memory Card? ¿Cómo copio el SNES.ELF a la Memory Card si el uLaunchELF hace que la pantalla se quede en negro?
kinto escribió:Si ya lograste instalar el free mcboot en la memory card y en la carpeta install ya iban todas esas aplicaciones, pero no te aparecen en la lista, tienes que agregarles la ruta y nombre manualmente, para eso entra en el free mcboot configurator - luego presiona circulo - configure osdsys options - configure item - con flecha derecha busca uno que este vacio - presiona circulo, pon el nombre que le vas a dar al emulador y en path1 selecciona la ruta en donde esta el snes.elf, en este caso seria en la carpeta boot de la mcO:/
lo que me resulta raro es que dices que al entrar al ulaunch se te queda con pantalla negra
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados