Hola a toda la comunidad, les cuento que hace unos dias descubrí que existen lanzadores de aplicaciones por medio de uLaunchELF y me estoy familiarizando con las aplicaciones que existen, tambien hace poco descubri que existia Freemcboot, y se me presentaron algunas dudas.
Resulta que hace unos dias, luego de instalar el freemcboot en mi memory card de 8mb recien formateada, quise instalar 3 emuladores que son los que frecuentemente uso en mi PS2 modelo 9xxxx, y no funcionaron.
Los emuladores son:
FCEUltra ultima version
Snes Station ultima version
pGen version compatible con USB (este ultimo queda en la pantalla de carga)
los logré añadir al menu principal, pero estas aplicaciones a la hora de lanzarse no se lanzan, no saben cual podria ser el problema?
ya he intentado de todo, pero aun asi no puedo hacer que funcionen, lo raro es que si entro al uLaunchELF desde el menu principal, e ingreso a la MC0 (direccion de mi MC) e intento lanzar los elf que añadi en la carpeta APPS (en este caso, son los tres emuladores que mencione anteriormente) no los lanza, o sea, no arrancan.
Que pude haber hecho mal?
Otra duda mas, no saben cuales son los juegos compatibles con el emulador de MAME para PS2? me he descargado un full set de MAME pero el viejo, y los juegos no corren, he hecho los pasos al pie de la letra pero no hay caso
Gracias por su atencion, saludos desde argentina