Estadísticas
Miembros:
364.534
Online:
2.037
Hilos:
1.473.387
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

[Tutorial] Free McBoot 1.8b + Otros

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderador: sd-snatcher

Squall_Leonheart
Universeando

Mensajepor Squall_Leonheart 28 Ene 2012 06:57

kadorna1 escribió:
Sukovz escribió:
kadorna1 escribió:Para jugar los juegos desde USB instalalos usando USBADVANCE, para poder jugar desde un disco a backups, tenes que parchearlos primero con ESR disc patcher GUI, tene en cuenta que solo tener freemcboot instalado no te permite correr copias asi como asi...

Si el USBAdvance no puede cargarlo prueba con open PS2 loader (me parece que se llama) porque no todos los programas cargan todas las imagenes.

Si se tiene la tocha lo mejor es ponerle un HD interno y usar HDloader

usbadvance es para instalar los juegos facilmente en un pendrive/disco usb y que opl pueda correrlos...

No te puedes haber confundido con el USBUtil quizás? ^^

kadorna1
Adicto

Mensajepor kadorna1 28 Ene 2012 15:06

Squall_Leonheart escribió:No te puedes haber confundido con el USBUtil quizás? ^^

error mío, si es usbutil [snif]

ToeMath
Novato

Mensajepor ToeMath 28 Ene 2012 21:37

Hola a toda la comunidad, les cuento que hace unos dias descubrí que existen lanzadores de aplicaciones por medio de uLaunchELF y me estoy familiarizando con las aplicaciones que existen, tambien hace poco descubri que existia Freemcboot, y se me presentaron algunas dudas.

Resulta que hace unos dias, luego de instalar el freemcboot en mi memory card de 8mb recien formateada, quise instalar 3 emuladores que son los que frecuentemente uso en mi PS2 modelo 9xxxx, y no funcionaron.

Los emuladores son:
FCEUltra ultima version
Snes Station ultima version
pGen version compatible con USB (este ultimo queda en la pantalla de carga)

los logré añadir al menu principal, pero estas aplicaciones a la hora de lanzarse no se lanzan, no saben cual podria ser el problema?
ya he intentado de todo, pero aun asi no puedo hacer que funcionen, lo raro es que si entro al uLaunchELF desde el menu principal, e ingreso a la MC0 (direccion de mi MC) e intento lanzar los elf que añadi en la carpeta APPS (en este caso, son los tres emuladores que mencione anteriormente) no los lanza, o sea, no arrancan.

Que pude haber hecho mal?

Otra duda mas, no saben cuales son los juegos compatibles con el emulador de MAME para PS2? me he descargado un full set de MAME pero el viejo, y los juegos no corren, he hecho los pasos al pie de la letra pero no hay caso

Gracias por su atencion, saludos desde argentina :)

Squall_Leonheart
Universeando

Mensajepor Squall_Leonheart 28 Ene 2012 22:24

A veces ocurre cuando cargas demasiado la MC, prueba a quitarle cosas

ToeMath
Novato

Mensajepor ToeMath 28 Ene 2012 22:36

Gracias por contestar.

La MC practicamente esta vacia, lo unico que contiene es el Freemcboot, y los emuladores, ni siquiera le cargue los roms porque no vi que fuera necesario, ya que los emu tienen acesso a la mass.

a vos te funcionaron esos emuladores con el Freemcboot añadido al menu principal?

m4x1m0
MegaAdicto!!!

Mensajepor m4x1m0 29 Ene 2012 02:54

ToeMath escribió:
Resulta que hace unos dias, luego de instalar el freemcboot en mi memory card de 8mb recien formateada, quise instalar 3 emuladores que son los que frecuentemente uso en mi PS2 modelo 9xxxx, y no funcionaron.

En esos modelos no funcionan las MCboot, no?

EDIT:Qué version del Open PS2 Loader incluye el pack??? y de USBAdvance?

Vamos...lo que quiero saber exactamente es de qué aplicaciones de las que incluye el pack hay actualizaciones y si las mismas dan mayor compatibilidad a juegos, etc...

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Staff

Mensajepor schzylla 30 Ene 2012 02:32

m4x1m0 escribió:
ToeMath escribió:

Vamos...lo que quiero saber exactamente es de qué aplicaciones de las que incluye el pack hay actualizaciones y si las mismas dan mayor compatibilidad a juegos, etc...

Para tener más compatibilidad con juegos es recomendable instalar también PS2ESDL

Salu2

m4x1m0
MegaAdicto!!!

Mensajepor m4x1m0 30 Ene 2012 05:27

schzylla escribió:
m4x1m0 escribió:
ToeMath escribió:

Para tener más compatibilidad con juegos es recomendable instalar también PS2ESDL

Salu2

Pufff...qué lio madre...parece que de esa aplicación hay una actualización más moderna que la de ese hilo.

http://psx-scene.com/forums/f253/playst ... sdl-63375/

omkh2
Novato

tutorial no furula

Mensajepor omkh2 01 Feb 2012 18:52

el tutorial no se me ve me salen algo codigos
y me funcionaria meterlo en un pendrive de 4G

AVdragon
Habitual

pregunta de configuracion

Mensajepor AVdragon 05 Feb 2012 00:13

hola q tal un saludo a todos desde Mexico ya tengo rato usando el fmc pero el otro dia me salto una duda y checando x EOL no encuentro respuesta aunq = dicen q si se puede pero no dicen como ok mi duda es : se puede hacer q el Fmc buske las aplicaciones en el disco duro interno en lugar de la mc o el pendrive x q x mas q me voy a configuraciones para configurar el path1,2 o 3 no aparece la ruta del hdd incluso copie en archivo de CNF de la memori y lo edite en la pc poniendo la ruta del hdd pero no funciono aclaro q uso una version mas actual q la q viene en la descarga aunq tambien use la version dela descarga y paso lo mismo no aparece la ruta Hdd0: asi q si alguien sabe si se puede o no para ya no seguir intentandolo gracias x su atencion

PrevioSiguiente

Volver a Scene