, aunque creo recordar que me dijo que la lio para intentar que fuera o algo asi, no ta muy metido en el tema que digamos.Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, sd-snatcher
, aunque creo recordar que me dijo que la lio para intentar que fuera o algo asi, no ta muy metido en el tema que digamos.majano escribió:Bueno, creo que estas intentando instalar FMCB desde una Memor32, el proceso es bien sencillo:
Necesitamos:
- Un pendrive de al menos unas 2 MB (O cualquier dispositivo extraible)
- La Memor32 y la PS2 (Logico)
1º: Instalamos el firmware 1.2e en la Memor32
2º: En el pendrive, creamos una carpeta llamada BOOT en el directorio indice,copiamos el Ule y lo renombramos a BOOT.ELF, tambien copiamos el FREEMCBOOT.ELF en el directorio que queramos (En el mismo BOOT vale), ahora ponemos el pendrive en la ps2 y...
3º: Iniciamos la PS2 pulsando R1 y nos saldra el Ule, ahi podemos cambiar la MC si la queremos instalar en otra MC o instalarlo en la Memor32.
4º: Vamos a mass: (Que es el pendrive) y ejecutamos el FMCB
5º: Le damos a formatear la MC y despues le damos a instalar (La version que queramos)
6º: Finalizado el proceso, apagamos la PS2.
7º: Ponemos el Pendrive en el PC y borramos el FreeMcBoot.elf, ya que no lo necesitamos mas, y en la carpeta BOOT ya creada, introducimos las aplicaciones que queremos que se ejecuten en el orden que quieras, recuerdas, que pongas las que pongas, una de esas aplicaciones debe ser el Ule.
8º: Introducimos el pendrive, y elegimos ejecutar el ule (Si el ule lo hemos llamado BOOT.ELF, se ejecutara automaticamente, si es BOOT1.ELF,BOOT2.ELF,BOOT3.ELF o BOOT4.ELF deberemos usar los botones: R1, R2, L1 o L2)
9º: En el Ule, copiamos la carpeta BOOT a la MC, cuando termine este trabajo, apagamos la PS2, quitamos el Pendrive, y... ya esta, tendremos el FMCB instalado.
No se si estara todo claro, pero por lo menos lo he intentado, si tienes duda, preguntame!
Un Saludo!
si el proceso que has dicho lo tengo claro y lo has explicado bien. Creo que tu tenias una Memor32, no? Y has hecho todo esto y te ha funcionado,no? si mi duda es que en todos los post pone que se use una memory sony original 8Mb y todavia nadie me confirmo que se pueda instalar en una Memor32.
![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
suloku escribió:Hombre gente, que tal, hacia mucho que no me pasaba por eol.
La proxima version de free mcboot parece que esta muy muy cerquita, ya vereis que sorpresa os vais a llevar!
![enamorado [amor]](./images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
sundarkness escribió:suloku escribió:Hombre gente, que tal, hacia mucho que no me pasaba por eol.
La proxima version de free mcboot parece que esta muy muy cerquita, ya vereis que sorpresa os vais a llevar!
Por favor amigo adelantanos algo de este maravilloso programon

.Prohibido fijar carteles
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados