Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.680
Online:
1.314
Hilos:
1.380.731
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

[TUTORIAL] FREE MC BOOT+ bakups UPDATED

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderador: sd-snatcher

manjapani
Adicto

Mensajepor manjapani 18 May 2008 21:12

alguien probo la segunda version del V@st es que a me deja la pantalla negra

Noid
Me siento rotonda

Fotos: 3

Mensajepor Noid 18 May 2008 22:54

yo me empapo esta noche y os cuento en cuanto pueda probarlo.

Tengo una ps2 q no lee desde CD y a la q le va venir de perlas, pues la tenemos en una asociacion donde llega mucha gente burra q no la cuida y mete cds sucios o pasa juegos al HDD por la ps2, total q la lente murio y ahora la podre rescatar, con su HDD relleno de juegos y los burros alejados de ella, pues solo jugaran a lo q hay dentro... es mas, estoy por deshabilitarle el EJECT jejejeje.
ImagenOrigin : kingnoidImagen

gynion
★★★★★★

Re:

Mensajepor gynion 19 May 2008 00:55

manjapani escribió:alguien probo la segunda version del V@st es que a me deja la pantalla negra

A mí me ha cargado el ULE cuando he metido en la raíz del pendrive la carpeta "BOOT-FREE-OSD" con el "BOOT-FREE-OSD.ELF" dentro de la misma.

He podido cargar correctamente el HDLoader (Desde el ULE del V@st) y he jugado al "DBZ B.Tenkaichi 3" desde el HDD.

Por cierto, gracias a todos los que están haciendo posible esto.

rigoyagami
MegaAdicto!!!

Mensajepor rigoyagami 19 May 2008 04:20

Jo!, esto se torna interesante.. me vendría bien el sistema así evito cambiarle el chip a mi ps2 por uno que tenga devmode y cargar directamente el hdloader y así dejo morir en paz a la lente de mi v7.. saludos y ánimo!
Español España: Sois la caña Otrolado!

Español Chile: Son la raja Otrolado!

manjapani
Adicto

Mensajepor manjapani 19 May 2008 07:05

gracias no habia pillado lo de la carpeta tenia el elf directamente en la raid

He podido cargar correctamente el HDLoader (Desde el ULE del V@st) y he jugado al "DBZ B.Tenkaichi 3" desde el HDD.

PD: ya me cargo el ULE pero el hdloader se me queda en la pantalla de carga que version utilizas haber si va a ser de eso

^atlas^
MegaAdicto!!!

Mensajepor ^atlas^ 19 May 2008 09:28

Qué bueno, esperaremos a que evolucione un poco más :)

Gracias por la info
Some kind of primitive intuition, maybe. They feel the need to be near us. Don't forget, this place was like a church to them.

gynion
★★★★★★

Re:

Mensajepor gynion 19 May 2008 10:09

manjapani escribió:PD: ya me cargo el ULE pero el hdloader se me queda en la pantalla de carga que version utilizas haber si va a ser de eso

Creo que es la 0.8b. Para dar más detalles diré que tengo la Memory del V@st en el slot 1 (Sony 8 mb), otra con el Exploit (y diversos ELF's ) que he venido utilizando hasta ahora en el slot 2 (Max 32 mb) y el Pendrive (512 mb, regalo de "La Caixa", [sonrisa] ) conectado en el USB de arriba.

El SMS me ha rulado con un avi corto, el PGen se me queda en Loading, el Snes-Station no me carga y mi ULE personalizado tampoco.

spinoso
Adicto

Mensajepor spinoso 19 May 2008 13:05

Le echa un vistazo alguien al SwapMagic 3.3 a ver si lee algún backup??
Me harías un favor, ahora mismo no puedo provar nada

Salut!

Edito: el .elf del SM

GalForD69
juas®

Re:

Mensajepor GalForD69 19 May 2008 13:14

spinoso escribió:Le echa un vistazo alguien al SwapMagic 3.3 a ver si lee algún backup??
Me harías un favor, ahora mismo no puedo provar nada

Salut!

Edito: el .elf del SM

no funciona, hace exactamente lo mismo que si lo cargaras usando ule (cada vez que le das a cargar disco se reinicia el SM)... ami es la unica aplicacion que realmente me interesa y justo la que no funciona xD

manugarrote
Manu para los amigos

Mensajepor manugarrote 19 May 2008 13:28

Ponéos la última versión que he colgado. Es la que te necesita un pendrive y te cargará el Ule en lugar del File manager. Ésta versión si que te lanza muchas más aplicaciones. Por ejemplo el HDLoader 0.8b.

A los que tengáis instalada ésta última versión, desde el filemanager del ule probad a acceder al lector con un disco original (unidad cd0:). Se pueden dar dos casos:
1-Que el Ule se congele (nos tocará esperar un poquito más).
2-Que tengas acceso. Busca un archivo llamado SLES**.** y ejecútalo. Te debería lanzar el juego. SI ésto ocurre estaremos a 3 líneas de texto de cargar backups XD

Probad ésto y decidme que pasa.
PD: toy a 3,5h de mi examen y yo con éstos pelos [carcajad]
Mis aplicaciones para Android: http://gcmdesarrollos.blogspot.com/

Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

No conocía esa norma. Una advertencia habría sido más adecuado en lugar de borrar el resto de contenidos (tutoriales a disponibilidad de la comunidad).

PrevioSiguiente

Volver a Scene