Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, sd-snatcher
manugarrote escribió:
Opción 2: utilizar éste disco parcheado con TOC máximo para hacer swap por un backup sin parchear.gracias a lelele por subirlo.
-Hacemos Swap por el backup sin parchear.
->Ejecuta ESR beta r8a dvdv direct.elf
kazuky escribió:Hola, por mas que intento, cuando le doy a instalar y reinicio la consola, se me queda la pantalla en negro y tarda un rato ya en cargar el menu normal de la ps2 o el juego o disco que tenga dentro, tambien tengo duda, por internet he visto alguna captura donde se ve el menu normal de la ps2, pero con una tercera opcion y no se si es por esto o es otra cosa, si alguien me puede explicar y si puede pasar algunas capturas, thx.
txemax escribió:¿Con qué programa quemáis la iso? Llevo 3 DVDs ya con el isoburner y nero a baja velocidad y se quedan pillados al 99% (a los 4482.6 MB de 4483.1).
Salu2.
czt escribió:hola....
he instalado free mc 1.5 y cuando carga me ejecuta el ule 4.16, desde este lanzo el elf del sm3.8dvd pero cuando le loy a cargar no me gira el disco y al cabo de unos 10 segundo se vuelve al ule![]()
que hago mal???
saludos
czt escribió:lo que pretendo hacer es lo siguiente:
cargar el ule desde cargar el elf del sawp magic 3.8 y una vez cargado desde el ejecutar mis copias de seguridad.
basicamente es cargar elf elf de swapmagic para poder jugar a mis copias de seguridad..
no se si me explico...
bueno un saludo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados