Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.104
Online:
2.008
Hilos:
911.000
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

[TUTORIAL] FREE MC BOOT+ bakups UPDATED

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

kazuky
Adicto

Mensajepor kazuky 04 Jul 2008 18:32

Hola, por mas que intento, cuando le doy a instalar y reinicio la consola, se me queda la pantalla en negro y tarda un rato ya en cargar el menu normal de la ps2 o el juego o disco que tenga dentro, tambien tengo duda, por internet he visto alguna captura donde se ve el menu normal de la ps2, pero con una tercera opcion y no se si es por esto o es otra cosa, si alguien me puede explicar y si puede pasar algunas capturas, thx.

txemax
Habitual

Re: [TUTORIAL] FREE MC BOOT+ bakups UPDATED

Mensajepor txemax 04 Jul 2008 18:47

manugarrote escribió:
Opción 2: utilizar éste disco parcheado con TOC máximo para hacer swap por un backup sin parchear.gracias a lelele por subirlo.

-Hacemos Swap por el backup sin parchear.
->Ejecuta ESR beta r8a dvdv direct.elf

¿Con qué programa quemáis la iso? Llevo 3 DVDs ya con el isoburner y nero a baja velocidad y se quedan pillados al 99% (a los 4482.6 MB de 4483.1).
Salu2.

manjapani
Habitual

Mensajepor manjapani 04 Jul 2008 19:09

una pregunta los juegos que son parcheados con windip (dnas) funcionan despues de parchearlos a dvd-video para jugar online?

spartan800
Habitual

Mensajepor spartan800 04 Jul 2008 19:25

yaa hize eso sundarkness pero el problema es que la slim como es virgen creo que no carga homebrew, y te digo no jala nisiquiera el free mc boot siempre pantalla en negro y tampoco jala siquiera el ula, bueno espero esto se pueda resolver porque he intentado de todas a todas

manugarrote
Manu para los amigos

Re:

Mensajepor manugarrote 04 Jul 2008 19:28

kazuky escribió:Hola, por mas que intento, cuando le doy a instalar y reinicio la consola, se me queda la pantalla en negro y tarda un rato ya en cargar el menu normal de la ps2 o el juego o disco que tenga dentro, tambien tengo duda, por internet he visto alguna captura donde se ve el menu normal de la ps2, pero con una tercera opcion y no se si es por esto o es otra cosa, si alguien me puede explicar y si puede pasar algunas capturas, thx.

Eso ocurre cuando instalas el Free Mc Boot y no pones ningún BOOT.ELF, te lanza en menu normal de la consola al que le ha añadido una opción.
txemax escribió:¿Con qué programa quemáis la iso? Llevo 3 DVDs ya con el isoburner y nero a baja velocidad y se quedan pillados al 99% (a los 4482.6 MB de 4483.1).
Salu2.

Pues si te digo la verdad no he intentado grabarlo. Al ir a tope de TOC me imagino que te diga algo de que el tamaño es muy ajustado...

czt
Adicto

Mensajepor czt 04 Jul 2008 20:24

hola....

he instalado free mc 1.5 y cuando carga me ejecuta el ule 4.16, desde este lanzo el elf del sm3.8dvd pero cuando le loy a cargar no me gira el disco y al cabo de unos 10 segundo se vuelve al ule :-?

que hago mal???

saludos

manugarrote
Manu para los amigos

Re:

Mensajepor manugarrote 04 Jul 2008 20:46

czt escribió:hola....

he instalado free mc 1.5 y cuando carga me ejecuta el ule 4.16, desde este lanzo el elf del sm3.8dvd pero cuando le loy a cargar no me gira el disco y al cabo de unos 10 segundo se vuelve al ule :-?

que hago mal???

saludos

Te ejecuta el ule 4.16 porque es el que tú le has puesto. El Swap Magic tiene que detectar un disco original cuando se ejecuta. ¿Qué es lo que quieres hacer?,¿Utilizar Swap Magic para cargar backups por el método del Swap?

czt
Adicto

Mensajepor czt 04 Jul 2008 21:21

lo que pretendo hacer es lo siguiente:

cargar el ule desde cargar el elf del sawp magic 3.8 y una vez cargado desde el ejecutar mis copias de seguridad.

basicamente es cargar elf elf de swapmagic para poder jugar a mis copias de seguridad..

no se si me explico...

bueno un saludo

manugarrote
Manu para los amigos

Re:

Mensajepor manugarrote 04 Jul 2008 21:36

czt escribió:lo que pretendo hacer es lo siguiente:

cargar el ule desde cargar el elf del sawp magic 3.8 y una vez cargado desde el ejecutar mis copias de seguridad.

basicamente es cargar elf elf de swapmagic para poder jugar a mis copias de seguridad..

no se si me explico...

bueno un saludo

OK, pues te digo como lo hago yo en mi v14 con FMB 1.5:
-Disco orginal (con TOC grande) en la consola.
-Enciendo la consola, FMB lanza ule.
-Lanazar el ELF del Swap Magic 3.8 (otras versiones no tiran).
-Con el Swap Magic encendido hacer el swap y pulsar cuadrado.

Otra opción es la que te describo en el tutorial.
-Meter dentro de la consola un backup parcheado (o el disco que creamos nosotros).
-Al llegar a Ule hacer el swap y ejeutar ESR.

kazuky
Adicto

Mensajepor kazuky 05 Jul 2008 00:17

HOlas de nuevo, ya veo como va el tema, pero no consigo para nada cargar ninguna backup ni nada, y hay algun metodo sin que se tenga que hacer el swap. he probado haciendo backup y grabandola, parcheada y sin parchear, pero no tira.

PrevioSiguiente

Volver a Scene