Estube checando el tema de la pantalla negra y vi foros en ingles que le llaman black screen death, creo que ese problema es el que tengo pero como no se nada de ingles no entiendo como solucionarlo espero alguien tenga idea
un saludoPor favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, sd-snatcher

un saludo
, sigue estos pasos, solo que NO tienes por qué borrar el "mc?:\FMCB" (la "mc?:\SYS-CONF" solo si tenias la 1.4c para abajo instalada bórrala, porque si sobreinstalas la 1.5 esa no sirve, carga por default la 1.5 en "mc?:\FMCB"), cuando vayas a instalar el 1.5 por ejemplo en tu pendrive debes tener:
(que complicado)
,a lo mejor es un metodo diferente de carga para la slim que se yo, pero weno volvere a probar a ver si funciona saludosPrimero que nada muchisimas gracias por contestar, Pues te cuento mira yo pase el free mc boot 1.5 de la ps2 grande a la mc, despues saque la memory card y la probe en la grande me salia una pantalla roja, eso significa que al menos el free mc boot funciona, pero saco la mc y se la pongo a la slim virgen y nada de pantallazos de ningun color solo la pantalla negra entonces algo estoy hciendo mal desde el principio, aunque los pasos que me diste ya los e intentando como una 15 veces o mas![]()
,a lo mejor es un metodo diferente de carga para la slim que se yo, pero weno volvere a probar a ver si funciona saludos
spartan800 escribió:manugarrote mira en la ps2 con chip funciona y se abre el ule pues es el 1 que ocupo como BOOT.ELF y en la slim virgen no funciona no pasa de la pantalla negra ya hice tu procedimiento y nada, solo me funcionaen la ule con chip logico, pero en la otra nada ni a la hora de instalar el free mcboot ya le intente multi install y modo normal y nada, de dato te puedo decir:
La consola es modelo
SLim scph-79010
Ntsc
Es comprada en mexico
spartan800 escribió:manugarrote mira en la ps2 con chip funciona y se abre el ule pues es el 1 que ocupo como BOOT.ELF y en la slim virgen no funciona no pasa de la pantalla negra ya hice tu procedimiento y nada, solo me funcionaen la ule con chip logico, pero en la otra nada ni a la hora de instalar el free mcboot ya le intente multi install y modo normal y nada, de dato te puedo decir:
La consola es modelo
SLim scph-79010
Ntsc
Es comprada en mexico
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados