spartan800 escribió:Hola que tal gracias por responder mira te explico mi caso
Pongo el free boot 1.5 a mi MC a partir de una ps2 con chip
Copio el esr como boot.elf a la carpeta boot de donde se creo la MC
Despues apago todo y meto la mc en la slim
Se queda la pantalla en negro y de ahi no pasa, que estare haciendo mal??
Me imagino que arrancas la consola. Si no tienes ningún disco, dentro, o si es un original, un backup... se quedará negro (o en un color fijo o algo así) y si tiene dentro un disco parcheado lo ejecutará.
Por eso no me cansaré de recomendar poner el
Ule como
BOOT.ELF y desde ahía lanzar todo lo que queráis.
ves escribió:Hola pues haciendo pruebas con la version que teneis aqui , que dice que es la final, en mi v12 no se deja instalar, pero si en la v4, pero sigue pasandome , que no arranca el boot.elf sea ulaunch etc.. si no tiene un cd/dvd dentro el lector "ya que hace como si lo lee" no lo entiendo.
¿Has probado a formatear la MC nates de instalar? La 1.5 se instala perfectamente en mi v14.
Sobre el tema de que deba tener un disco dentro... creo recordar que en la configuración de Free Mc Boot había algo, pero no toy del todo seguro.
ves escribió:Y por otro lado el esr no se realmente que debe de salir porque por mas que lo ejecuto no sale nada pantalla negro o menu de ps2freemc, por cierto ha salido la version 8a+.
Cuando ejecuto el esr que tiene que salir u hacer la consola?
La 8a+ trae una mejora en el archivo
ESR beta r8a mcard.elf, que en nuestro caso (me refiero a mi tutorial) no tiene mucho interés.
ESR beta r8a dvdv direct.elf y
ESR beta r8a dvdv direct off.elf no hacen nada a no ser que tengas metido en la unidad un juego parcheado (o un backups si has hecho swap con un juego parcheado).
ESR beta r8a mcard.elf lo que hace es cargar las librerías que nos permitirán acceder al un DVDvideo y ejecutar mc0:/BOOT/BOOT.ELF (en mi caso ejecuta el ule)