Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.705
Hilos:
1.351.617
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

[TUTORIAL] FREE MC BOOT+ bakups UPDATED

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

soukai
Holocausto Gamer

Mensajepor soukai 05 Ene 2010 23:51

Hola, me podeis indicar si hay algun programa que en combinacion con este lance originales de otras regiones? o tendria que hacer una imagen del juego parchearla a la region de mi consola y parchearla con el esr?
gracias
Imagen
Dale fuego a un hombre y se calentara hoy, prendele fuego y estara caliente el resto de su vida.
(Mi coleccion esta en construccion XD)
Mi chiringuito Aquí fotos de mi coleccion de PS3

erzardia
Jedi Oscuro

Re:

Mensajepor erzardia 06 Ene 2010 14:16

soukai escribió:Hola, me podeis indicar si hay algun programa que en combinacion con este lance originales de otras regiones? o tendria que hacer una imagen del juego parchearla a la region de mi consola y parchearla con el esr?
gracias

swap magic es lo que buscas.
Dark_AleX [tadoramo] [tadoramo]
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.

PSNetwork
Imagen

Win Eolianos: Just think
PS Now
Yo vi a la selección española ganar la eurocopa y el mundial Imagen

soukai
Holocausto Gamer

Re: Re:

Mensajepor soukai 06 Ene 2010 15:58

erzardia escribió:
soukai escribió:Hola, me podeis indicar si hay algun programa que en combinacion con este lance originales de otras regiones? o tendria que hacer una imagen del juego parchearla a la region de mi consola y parchearla con el esr?
gracias

swap magic es lo que buscas.

y con el elf ya me funcionara o tendre que comprarme el disco? cual es la mejor version?
gracias de nuevo
Imagen
Dale fuego a un hombre y se calentara hoy, prendele fuego y estara caliente el resto de su vida.

manugarrote
Manu para los amigos

Mensajepor manugarrote 06 Ene 2010 16:32

Con el ELF te vale. Utiliza mejor la última, la 3.8
Mis aplicaciones para Android: http://gcmdesarrollos.blogspot.com/

Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

No conocía esa norma. Una advertencia habría sido más adecuado en lugar de borrar el resto de contenidos (tutoriales a disponibilidad de la comunidad).

soukai
Holocausto Gamer

Re:

Mensajepor soukai 06 Ene 2010 16:45

manugarrote escribió:Con el ELF te vale. Utiliza mejor la última, la 3.8

Hay version libre o solo la "oficial", esta en sksapps? o se puede conseguir de manera licita?
Muchas gracias
Imagen

erzardia
Jedi Oscuro

Mensajepor erzardia 07 Ene 2010 14:43

hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144 en el pack de este hilo esta el elf que buscas, recuerda tener un original cualquiera con mucho toc para poder hacer el swap.
Dark_AleX [tadoramo] [tadoramo]
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.

PSNetwork
Imagen

Win Eolianos: Just think
PS Now
Yo vi a la selección española ganar la eurocopa y el mundial Imagen

soukai
Holocausto Gamer

Re:

Mensajepor soukai 07 Ene 2010 18:49

erzardia escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144 en el pack de este hilo esta el elf que buscas, recuerda tener un original cualquiera con mucho toc para poder hacer el swap.

No me queda muy claro el tutorial, para cargar un juego original de otra region, simplemente lo meto en la maquina, espero a que lo detecte y arranco con el swap magic; o tengo que meter un original de mi region de suficiente toc, cargar el swap y pegar el cambiazo?
Imagen

manugarrote
Manu para los amigos

Mensajepor manugarrote 07 Ene 2010 19:10

soukai escribió:
erzardia escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144 en el pack de este hilo esta el elf que buscas, recuerda tener un original cualquiera con mucho toc para poder hacer el swap.

No me queda muy claro el tutorial, para cargar un juego original de otra region, simplemente lo meto en la maquina, espero a que lo detecte y arranco con el swap magic; o tengo que meter un original de mi region de suficiente toc, cargar el swap y pegar el cambiazo?
Si ejecutas el .ELF del Swap Magic da igual el original que uses (incluso puedes utilizar el DVD preparado de mi tutorial).

Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

No conocía esa norma. Una advertencia habría sido más adecuado en lugar de borrar el resto de contenidos (tutoriales a disponibilidad de la comunidad).

soukai
Holocausto Gamer

Mensajepor soukai 07 Ene 2010 21:00

manugarrote escribió:
soukai escribió:

Si ejecutas el .ELF del Swap Magic da igual el original que uses (incluso puedes utilizar el DVD preparado de mi tutorial).

entonces no seria necesario hacer swap,
seria: Ps2 carga original->desde el ule ejecuto swapmagic-> dos veces a la x?
Imagen

manugarrote
Manu para los amigos

Mensajepor manugarrote 07 Ene 2010 21:52

Hay 2 formas de hacer las cosas, dependiendo del backup a cargar:

Forma A:
Metes un disco parcheado->SwapMagic->Jugar

Forma B:
Metes un disco original (o parcheado)->Haces Swap por un disco sin parchear->SwapMagic->Jugar

PrevioSiguiente

Volver a Scene