Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.585
Online:
1.607
Hilos:
1.351.581
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

[TUTORIAL] FREE MC BOOT+ bakups UPDATED

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

LepucK
MegaAdicto!!!

Mensajepor LepucK 20 Mar 2009 23:35

Saludos, yo me acabo de poner ahora a instalar el ESR9.., lo he probado con el dragon quest que ya de por sí me lo pillaba la memor, pero la cosa es que mientras la memor32 me lo coge y me lo pone en español, si lo lanzo con el free mc boot me lo pone en ingles... como puedo hacer para lanzarlo en español???
Gracias

efren oscar
Novato

Mensajepor efren oscar 21 Mar 2009 13:44

hola a todo me pueden ayudar con una duda q tengo ese metodo de desbloqueo es q siempre tengo q tener la memory por la consola o ese una ves se pregrama ya no es nesesario mas por q como yo me entere el ps2 tiene una memoria de uno solo lectura q no se puede flashar
quiero q me aclaren eso
por favor les pido gracias

johelo04
Novato

Mensajepor johelo04 22 May 2009 02:47

Hey quien me ayuda: Hago la instalacion en una slim modelo SCPH 75010 con chip, todo bien instalo el FMCB 1.8 todo correcto he instalado las 2 opciones la normal y la multi para eso de las compatibilidades con otras PS2, en la consola donde hago la intalacion me funciona de las mil maravillas esta me la han prestado, PERO el gran problema es cuando paso la MC en mi consola que es de modelo SCPH 79001 al encender se queda la pantalla en negro y no pasa nada ya intente de todo y sigue sin poder cargar el FMCB y sin correr respaldo solo he visto que al encender cuando se queda colgada la pantalla en negro si yo retiro la MC entonces si aparece la pantalla de explorar normal del PS2 y me dice que no hay datos meto otra vez la MC y ya me reconoce los archivos que estan dentro de la Memory pero asi no me sirve de nada. Simplemente se queda en negro he tratado de ver si mi consola es compatible pero creo q deberia de serlo, repito mi modelo es : SCPH 79001 plateado con DATE CODE "8A" y placa GH-062-02. Agradeceria si alguien me dice si le ha funcionado en este modelo o que estoy haciendo mal no se q mas hacer.

kollote40
Novato

Mensajepor kollote40 27 Jul 2009 13:39

que puedo hacer si mi ps2 no me reconoce el pendrive????

djmandy507
Habitual

Mensajepor djmandy507 22 Ago 2009 17:03

tengo una duda la instalacion del FREE MCBOOT lo tengo que hacer en ps2 con chip o la puedo hacer en mi ps2 sin chip :-? les agradeseria una respuesta

malaga30
MegaAdicto!!!

Mensajepor malaga30 06 Oct 2009 22:51

hola a todos una pregunta,en mi play lo e echo y me funciona con una tarjeta de memoria de 8m de sony,pero a un amigo mio lo estoy intentando pero no puedo es una tarjeta no de sony de 16 o 32 megas,tiene que ser tarjeta de memoria sony para que me salga bien?
el problema que me da es no se puede reproducir dvd por restricciones regionales,con la mia me paso igual pero lo solucione con meterle el archivo boot.elf

Squall_Leonheart
MegaAdicto!!!

Mensajepor Squall_Leonheart 06 Oct 2009 23:03

Intentalo usando este tutorial, DSECARGANDOTE LOS PACKs que dice el tutorial que te bajes... Si usas otros packs no te servirá

Y si aun así todavia tienes problemas, comenta de nuevo cual es el problema y lo intentamos solucionar
Imagen

gusarapo
Adicto

Mensajepor gusarapo 06 Oct 2009 23:11

efren oscar: la memoricar con el programa tiene que estar ciempre puesta, para que salga el free mc boot...

johelo04: tio eso si que es raro, creo que seria mejor que solo isntales la multivercion, y ¿si sepuede saber si tu memoricar es original?

kollote40: si no te reconoce el pen, utilisa otro o un mp3 o si tienes la psp dicen que tanbien funciona...suerte....

djmandy507: la puedes hacer creo que con chip..pero algunos dan errores....pero tanbien puedes usa swap magic....leete el tutorial ...suerte....

malaga30: tio te responde ... el maestro Squall_Leonheart que el tio sabe la tira si meto la pata con algo ya melo dira el...suerte........ [toctoc]

(edito) no me dio tiempo..... [+risas] ok editado
Ultima edición por gusarapo el 06 Oct 2009 23:26, editado 1 vez

Squall_Leonheart
MegaAdicto!!!

Mensajepor Squall_Leonheart 06 Oct 2009 23:23

Pues.... En principio funciona en todas las Memory Cards del mercado escepto en las Memory Cards clonicas chinas (que tb se puede instalar ahí pero necesitas no se que archivos... ni idea, hay no estoy puesto). Sin ir mas lejos yo tengo instalado el Free McBoot en una MAX 64 Mb y funciona perfectamente sin ningun tipo de fallo.
Imagen

malaga30
MegaAdicto!!!

Mensajepor malaga30 07 Oct 2009 08:47

lo e echo segun pone este post,ace tiempo ice la mia con la tarjeta sony de 8m,en un post que de aqui que te ponia para descargar varios packs uno era este:
BahamutPack1Novatos11a
lo ice no me funciono por que se quedaba la pantalla en negra y ponia que no podia reproducirse el dvd por restricciones regionales,y como ponia el post era por que le faltaba el archivo boot.elf le meti ese dato y me funciona pero para la tarjeta de mi amigo que la max16mb e echo lo mismo y no me funciona,lo e intentado como pone este post y tampoco alguien tiene esta tarjeta y le a funcionado?
no se como acerlo para que funcione
perdon por el tocho
y gracias por contestar

PrevioSiguiente

Volver a Scene