kwerty escribió:Hola creo que el problema son la incompatibilidades de regiones, en mi caso no conzco a nadie que tenga una ps2 xxx10 chipeada ni mucho menos que encuentre alguna swap magic para poder crear una MC para la region xxx10...
Cerial_iQ nose si podrias compartir los datos de tu MC creada para usarla yo en una ps2 xxx10, podrias copiarlos a un usb mediante el ule de ahi subirlos a internet y de ahi yo mediante el ule lo pasaria a mi MC desde un usb... seria factible eso? no habria alguna problema si se hace esos pasos?... crees que funcionaria?...
Yo tambien probe con el dvdelf.bin de mi region y tambien se queda trabado en la instalacion...
Y una pregunta?... para que necesitas el el DVDELF.BIN de una xxx10 acaso estas probando algo?![]()
Por favor sube todos los datos de tu MC a internet carpetas archivos de configuracion todo lo que se haya creado en tu MC para yo copiarlos en mi MC limpio... y asi probar si al fin puedo jugar mis backups...
Salu2 y gracias
Lo siento, ya probe copiar los archivos de la memoria creada en una xxx10 pero no me funciono, aparte de que no se lo puedo compartir aki dado que romperia las reglas de este foro.
Lo del dump del archivo DVDELF.BIN es para crear memorias desde mi 77001 para los cuates que tengan xxx10 y no depender el SM, pienso que el archivo que que biene en el DVDPLx.zip no esta bien dumpeado o esta corrupto lo ideal seria que yo pudiera hacer mi propio dump para experimentar.
Salu2

, sino tienes una v9 es imposible cargar backups de ps1
te lo digo yo que tengo una V7 y ya lo intenté ![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Hermes FAN ![Catalán [barret]](./images/smilies/nuevos/barretina.gif)

??? en mi caso nesecitaría el DVDPLU si alguien sabe de donde sacarlos o los tiene por favor que los postee o me los pase por mp se los agradecería infinitamente a y si me indican como usarlos sería todavia mucho mejo se supone que solo se pone en le carpeta usbpen\INSTALL\INJECT o si no es así como?