Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.104
Online:
2.013
Hilos:
911.000
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

[TUTORIAL] FREE MC BOOT+ bakups UPDATED

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

Cerial_iQ
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Cerial_iQ 26 Sep 2008 20:18

kwerty escribió:Hola creo que el problema son la incompatibilidades de regiones, en mi caso no conzco a nadie que tenga una ps2 xxx10 chipeada ni mucho menos que encuentre alguna swap magic para poder crear una MC para la region xxx10... :(
Cerial_iQ nose si podrias compartir los datos de tu MC creada para usarla yo en una ps2 xxx10, podrias copiarlos a un usb mediante el ule de ahi subirlos a internet y de ahi yo mediante el ule lo pasaria a mi MC desde un usb... seria factible eso? no habria alguna problema si se hace esos pasos?... crees que funcionaria?...

Yo tambien probe con el dvdelf.bin de mi region y tambien se queda trabado en la instalacion...
Y una pregunta?... para que necesitas el el DVDELF.BIN de una xxx10 acaso estas probando algo? [comor?]

Por favor sube todos los datos de tu MC a internet carpetas archivos de configuracion todo lo que se haya creado en tu MC para yo copiarlos en mi MC limpio... y asi probar si al fin puedo jugar mis backups... :(

Salu2 y gracias

Lo siento, ya probe copiar los archivos de la memoria creada en una xxx10 pero no me funciono, aparte de que no se lo puedo compartir aki dado que romperia las reglas de este foro.

Lo del dump del archivo DVDELF.BIN es para crear memorias desde mi 77001 para los cuates que tengan xxx10 y no depender el SM, pienso que el archivo que que biene en el DVDPLx.zip no esta bien dumpeado o esta corrupto lo ideal seria que yo pudiera hacer mi propio dump para experimentar.

Salu2
Cerial i.Q.
DC Sega Sports Black Ed. (Thanks Fur)
Xbox 1.6 Halo 2 Blue Ed.
PS2 Slim 77001 + Modbo 750 (Thanks Burguer for Install chip)
PSP Slim GoW Red Edition+ MS SanDisk 8GB 3.95 -> 4.01 M33-2 -> 5.00 M33-3 + fatmsmod371 (Thanks Dark Alex and Fur )
Xbox 360 Core Ed.
Wii 3.1U + SD Lexsar 1GB+ HBC b9 + cIOS rev7 Waninkoko

"Estados Unidos se autodenomina la tierra de la libertad, pero la primera libertad que tenemos tú y yo es la de desempeñar un trabajo como explotado. Una vez hayas ejercido esta libertad entonces habrás perdido el control sobre lo que haces, lo que se produce y cómo se produce, y, al final, el producto ya no te pertenecerá a ti. La única forma de evitar a los jefes es no cuidar de ti mismo, lo cual nos lleva a la segunda libertad: la de morirse de hambre."
Tom Morello

kwerty
Novato

Mensajepor kwerty 27 Sep 2008 04:16

Cerial_iQ escribió:
kwerty escribió:Hola creo que el problema son la incompatibilidades de regiones, en mi caso no conzco a nadie que tenga una ps2 xxx10 chipeada ni mucho menos que encuentre alguna swap magic para poder crear una MC para la region xxx10... :(
Cerial_iQ nose si podrias compartir los datos de tu MC creada para usarla yo en una ps2 xxx10, podrias copiarlos a un usb mediante el ule de ahi subirlos a internet y de ahi yo mediante el ule lo pasaria a mi MC desde un usb... seria factible eso? no habria alguna problema si se hace esos pasos?... crees que funcionaria?...

Yo tambien probe con el dvdelf.bin de mi region y tambien se queda trabado en la instalacion...
Y una pregunta?... para que necesitas el el DVDELF.BIN de una xxx10 acaso estas probando algo? [comor?]

Por favor sube todos los datos de tu MC a internet carpetas archivos de configuracion todo lo que se haya creado en tu MC para yo copiarlos en mi MC limpio... y asi probar si al fin puedo jugar mis backups... :(

Salu2 y gracias

Lo siento, ya probe copiar los archivos de la memoria creada en una xxx10 pero no me funciono, aparte de que no se lo puedo compartir aki dado que romperia las reglas de este foro.

Lo del dump del archivo DVDELF.BIN es para crear memorias desde mi 77001 para los cuates que tengan xxx10 y no depender el SM, pienso que el archivo que que biene en el DVDPLx.zip no esta bien dumpeado o esta corrupto lo ideal seria que yo pudiera hacer mi propio dump para experimentar.

Salu2

Bueno... no hay problema... y ojala que tengas suerte en tu dump y tus avanaces y haber si lo logras y nos puedas compartir la forma de crearnos una MC para nuestra region xxx10... te estariamos eternamente agradecidos... mucha suerte y comenta como te va en lo que puedas.

y bueno seguire esperando alguna solucion pra crear mi MC... (no conozco a nadie que tenga una ps2 xxx10 chipeada ni mucho menos puedo conseguirme una swap magic... que mala suerte...)

Salu2.

alfax
Adicta

Mensajepor alfax 29 Sep 2008 21:41

el primer post del topico dice lo siguiente:

Cargar backups de PSX (consolas v9 o mayores)
-Booteamos con un Disco original de psx. Se carga Ule y deja de girar el disco.
-Hacemos Swap por el backup.
-Vamos al Browser y lanzamos PsxLauncher.
-Sale la pantalla negra del programa pulsa X.

yo tengo uns ps2 la cual es el primer modelo PAL. Como puedo hacer para rular copias de seguridad de juegos de la vija ps1 ?

grandtheft
Habitual

Re:

Mensajepor grandtheft 03 Oct 2008 20:30

alfax escribió:el primer post del topico dice lo siguiente:

yo tengo uns ps2 la cual es el primer modelo PAL. Como puedo hacer para rular copias de seguridad de juegos de la vija ps1 ?

Comprate el breakerpro XD , sino tienes una v9 es imposible cargar backups de ps1 [mamaaaaa] te lo digo yo que tengo una V7 y ya lo intenté [+furioso]
"Tal vez no sea todo lo que quiero ser, pero este no es el momento de llorar"

Gn0Mo
Habitual

Mensajepor Gn0Mo 04 Oct 2008 19:10

xk version va ya?, no deberia haber un hilo oficial ya?

aquilino
Adicto

Mensajepor aquilino 05 Oct 2008 13:48

grandtheft escribió:
alfax escribió:el primer post del topico dice lo siguiente:

Comprate el breakerpro XD , sino tienes una v9 es imposible cargar backups de ps1 [mamaaaaa] te lo digo yo que tengo una V7 y ya lo intenté [+furioso]

si que funciona el psxlauncher como dice
ratataaaa Hermes FAN ratataaaa DAX FAN

WII CODE :4376 1059 8627 2937 [barret]

lemus
Adicto

Mensajepor lemus 10 Oct 2008 19:10

hola como dato curioso ayer revise una v9 con chip magic (creo)la cual no leia nada ni cd ni originales ni backups, el lente se encendia y el disco intentaba girar pero nada, probe el free mc boot y sorpresa, se tarda mas en arrancar, pero hace girar el disco despues de los colores y funciona, tambien arranca los originales y los backups sin parchar jaja curioso no, buscare otras lentes con el mismo sintoma aver resustados.
ImagenImagen

demian000
Habitual

RE:

Mensajepor demian000 11 Oct 2008 12:23

alguien sabe de donde diantres se pueden sacar los DVDPLx :-? ??? en mi caso nesecitaría el DVDPLU si alguien sabe de donde sacarlos o los tiene por favor que los postee o me los pase por mp se los agradecería infinitamente a y si me indican como usarlos sería todavia mucho mejo se supone que solo se pone en le carpeta usbpen\INSTALL\INJECT o si no es así como? :-?
todos somos muy ignorantes pero no todos ignoramos las mismas cosas

Gn0Mo
Habitual

Mensajepor Gn0Mo 13 Oct 2008 12:18

siempre me engaña este hilo, y creo k esta actulizado

mrchan
Adicto

Mensajepor mrchan 16 Oct 2008 20:26

Pues no eres el único... aunque la verdad ya poco tienen que actualizar...
Nintendo's Friend Code (Mandar MP):
*Nintendo DS*
- Tetris DS: 406977-923090 SOLO EXPERTOS
- Mario Kart DS: 502647-244259
*Nintendo Wii*
- Mario Kart Wii: 1161-1839-1442
- Super Smash Bros Brawl: 4854-8557-7779
- Wii: 6155-0771-1173-1335

Foro C/V:
[Vendo] Guitar Hero On Tour para Nintendo DS

Tratos:
Positivos: Teren, verdezito, Mich18.