[TUTORIAL] FREE MC BOOT+ bakups UPDATED

One question, con el esr para cargar copias automáticamente, se pueden ejecutar dvds caseros con elfs?
Sabéis si se puede utilizar una de esas memory card de 64MB (Compatibles con PS2) que venden en eBay.
jopuju escribió:Sabéis si se puede utilizar una de esas memory card de 64MB (Compatibles con PS2) que venden en eBay.

Hola Jopuju. Las memory card que venden en ebay a partir de 16MB no son compatibles excepto las que son maxmemory.
Lo que si puedes hacer es usarla en el slot1 "también las hay de 128MB" y en el slot2 usas la original 8MB para los datos y archivos de FMCB. De esta manera FMCB seguirá cargando desde el slot2 y tus partidas/savegame serán guardadas en la memory card china 64MB.
Saludos!!
Hola, tengo un problema y es que me instalaron el FreeMcboot en mi MC pero ahora quiero ver si puedo instalar por mi cuenta mas aplicaciones usando la usb. Lo que hice fue bajar los archivos del foro y los instale en mi usb a ver si arracan el Ule pero no pasana se queda la pantalla en negro, y me pregunto si el que me la instalo ha configurado algo para que no lo corra para que no pueda instalar ni correr otras aplicaciones.

En mi MC estan los tres archivos que instala normalmente pero no se que hacer. Mi otra duda es si puedo quemar un dvd del codebreaker o action replay y correrlos con el FMCB para poder instalar el programa o configurarlo de nuevo.


Gracias.
(mensaje borrado)
repondiendole a kyriesama, arranca tu consola sin el usb, ya cuando te carga el ulaunch el mete la usb, te funciona incluso de la misma forma para instalarle las cosas a otra memory card en esta forma:

enciende con la memoria ya hackeada, con el ulaunch ya cargado metes el usb (si necesitas instalarle los componentes a otra memory card retiras la memoria hackeada y pones la otra), y de ahi sigues los pasos que aqui te explican.


a mi me va fantastico con juegos ps2 y con juegos ps1
Hola a todos ya ha salido la version 1.7 os dejo links de descarga.
http://psx-scene.com/forums/freevast/58 ... eases.html





SAludos.
pues nada seguiremos probando la version 1.7 ahora que ya le habia cogido el truco a la 1.6 jajaja, otra vez a empezar.


Pd: probada version 1.7 y rulando sin problemas, esto si es avanzar y no el software de memento en unos pocos meses y ya van por la 1.7, aqui el que no corre vuelta, un diez para el equipo de free mcboot y esr
ay tios, a ver si alguien me puede explicar como se cargan las copias con el 1.7. antes tenia el 1.5. y yo metia tranquilamente mi dvd con el ESR copiado, hacia swap y arrancaba el ESR. pero es que con el ultimo soy incapaz de hacerlo funcionar, lo maximo que he conseguido es instalarlo, meterle aplicaciones y que salgan en el menu. pero lo de los backups soy incapaz...
muchas gracias por adelantado
monty12221 hs configurado bien el free mcboot configurator y estan todas los archivos en su ubicacion y copiados en la mc?
Si, tengo el esr copiado y definido en el path(he probado con los tres que te vienen en el archivo) y el ulanchelf tambien definido. Pero no se si es alguna opcion que no relaciono con la carga de backups ni nada... Se me olvido decir en el post anterior que los backups no los tengo parcheados ni nada, por lo que los cargaba haciendo swap con la imagen que hay colgada en el primer hilo. Asi que de momento sigo usando el 1.5 que tengo en la otra memory...
bueno probado la version free mcboot 1.7 y aun no logro conseguir que funcione en la version pstwo slim ntsc 75010
Nota:me funcionan en otros modelos de pstrwo slim y Fat y e probado diferentes memorias pero no logro aserlo funcionar en la version pstwo ntsc 75010 e prbado como 3 de esta version y solo queda pantalla negra con unos pequeños bincos
buenisima la versión 1.7, no sabia si instalarla o que teniendo la ya avanzada versión 1.6, pero ha valido mucho la pena la verdad, muy muy currada, me encantan las opciones de personalización, los que vienen se quedan flipando con el menú y lo que se le puede editar jajajajaja pues nada, ya tengo las 3 memoris actualizadas y con la principal petada de todo y el usb de 2gb igual ^^
ojalá y al hdd se le pudiesen hacer particiones mayores de 4gb, pero weno,es lo que hay, al menos se le pueden hacer tantas como se quiera :P
gracias!!
Jesusse escribió:bueno probado la version free mcboot 1.7 y aun no logro conseguir que funcione en la version pstwo slim ntsc 75010
Nota:me funcionan en otros modelos de pstrwo slim y Fat y e probado diferentes memorias pero no logro aserlo funcionar en la version pstwo ntsc 75010 e prbado como 3 de esta version y solo queda pantalla negra con unos pequeños bincos


Tengo el mismo problema no logro hacer funcionar el freemcboot en una ps2 slim 90010 y fijate es la misma region xxx10 (latinoamericana) que la tuya... he visto gente que aun no puede hacer funcionarlo en una ps2 region latinoamericana (xxx10)... y nadie da solucion a esta...
Me falta probar creando una MC en una ps2 xxx10 chipeada y luego probarlo en mi ps2 90010, ya que tengo entendido que este problema se puede deber a que se necesita crear la MC en una ps2 de la misma region... pero no conozco a nadie que tenga una ps2 xxx10 chipeada... :(

Algunas sugerencias por ahi de gente que lo hizo funcionar en una ps2 region xxx10 ?
kwerty escribió:
Jesusse escribió:bueno probado la version free mcboot 1.7 y aun no logro conseguir que funcione en la version pstwo slim ntsc 75010
Nota:me funcionan en otros modelos de pstrwo slim y Fat y e probado diferentes memorias pero no logro aserlo funcionar en la version pstwo ntsc 75010 e prbado como 3 de esta version y solo queda pantalla negra con unos pequeños bincos


Tengo el mismo problema no logro hacer funcionar el freemcboot en una ps2 slim 90010 y fijate es la misma region xxx10 (latinoamericana) que la tuya... he visto gente que aun no puede hacer funcionarlo en una ps2 region latinoamericana (xxx10)... y nadie da solucion a esta...
Me falta probar creando una MC en una ps2 xxx10 chipeada y luego probarlo en mi ps2 90010, ya que tengo entendido que este problema se puede deber a que se necesita crear la MC en una ps2 de la misma region... pero no conozco a nadie que tenga una ps2 xxx10 chipeada... :(

Algunas sugerencias por ahi de gente que lo hizo funcionar en una ps2 region xxx10 ?


Hola kwerty. Has probado de insertar el dvdelf.bin de tu region en la carpeta "INJECT"? lo mismo hay suerte.
Saludos!!
kitus77 escribió:
kwerty escribió:
Jesusse escribió:bueno probado la version free mcboot 1.7 y aun no logro conseguir que funcione en la version pstwo slim ntsc 75010
Nota:me funcionan en otros modelos de pstrwo slim y Fat y e probado diferentes memorias pero no logro aserlo funcionar en la version pstwo ntsc 75010 e prbado como 3 de esta version y solo queda pantalla negra con unos pequeños bincos


Tengo el mismo problema no logro hacer funcionar el freemcboot en una ps2 slim 90010 y fijate es la misma region xxx10 (latinoamericana) que la tuya... he visto gente que aun no puede hacer funcionarlo en una ps2 region latinoamericana (xxx10)... y nadie da solucion a esta...
Me falta probar creando una MC en una ps2 xxx10 chipeada y luego probarlo en mi ps2 90010, ya que tengo entendido que este problema se puede deber a que se necesita crear la MC en una ps2 de la misma region... pero no conozco a nadie que tenga una ps2 xxx10 chipeada... :(

Algunas sugerencias por ahi de gente que lo hizo funcionar en una ps2 region xxx10 ?


Hola kwerty. Has probado de insertar el dvdelf.bin de tu region en la carpeta "INJECT"? lo mismo hay suerte.
Saludos!!


He probado con el freemcboot 1.6 y con la opcion de meter el dvdelf.bin en la carpeta inject pero a la hora de instalar se me queda colgado y no me instala nada en la MC... por ahi alguien probo lo mismo y tambien se le quedaba colgado el programa y no se podia continuar... no he probado la version del freemcboot 1.7 y no se si meter el dvdelf.bin sera la solucion a las incompatibilidades de regiones.

Bueno dime si tu lo has probado y te funciona? tienes alguna ps2 region latinoamericana? (xxxx10).

Voy a seguir buscando que cosas se puede hacer con este problema... gracias por contestar salu2.
Yo lo he probado con la v3 v5 y v9 Región pal y me funcionan, pero claro, yo no tengo región latinoamericana.
Mira también de probar con otro USB, los que son con lector de tarjeta sd son compatibles.
Prueba también con otra MC, yo tengo una original 8MB que me es imposible de instalar.
Otra idea que se me ha ocurrido, create un exploit con un cd de psx y lo intentas desde la misma consola.
Saludos!!
yo ya eh probado en dos consolas una 75010 y una 77010, funciona en las dos , eso si, las memorias creadas en estas consolas solo funcionan en las que tienen terminacion xxx10, (a la persona que le cree una memoria ya la probo en una 50010 y funciono pero en la mia un 77001 no funciono)

Yo para no tener problemas de region creo mis memorias con SwapMagic 3.6 USA (este SM sirve tanto en las xxxx1 y xxx10) pero ya estan muy maltratados mis discos.

Si alguien me dice como sacar correctamente el archivo dvdelf.bin de las xxx10 me ayudaria vastante, ya lo intente con U_Dvdelf_Dump.elf pero no lo logro, se me queda en:

Loading encrypted rom1:EROMDRV
Going to sleep.. byebye...

ya intente con el archivo DVDPLx.zip que contiene DVDPLM y renombrado a DVDELF.BIN pero el installer se me queda en Decrypted DVDELF y no pasa de ahi

Si alguien me ayuda se los agradecere.

Salu2
Cerial_iQ escribió:yo ya eh probado en dos consolas una 75010 y una 77010, funciona en las dos , eso si, las memorias creadas en estas consolas solo funcionan en las que tienen terminacion xxx10, (a la persona que le cree una memoria ya la probo en una 50010 y funciono pero en la mia un 77001 no funciono)

Yo para no tener problemas de region creo mis memorias con SwapMagic 3.6 USA (este SM sirve tanto en las xxxx1 y xxx10) pero ya estan muy maltratados mis discos.

Si alguien me dice como sacar correctamente el archivo dvdelf.bin de las xxx10 me ayudaria vastante, ya lo intente con U_Dvdelf_Dump.elf pero no lo logro, se me queda en:

Loading encrypted rom1:EROMDRV
Going to sleep.. byebye...

ya intente con el archivo DVDPLx.zip que contiene DVDPLM y renombrado a DVDELF.BIN pero el installer se me queda en Decrypted DVDELF y no pasa de ahi

Si alguien me ayuda se los agradecere.

Salu2


Hola creo que el problema son la incompatibilidades de regiones, en mi caso no conzco a nadie que tenga una ps2 xxx10 chipeada ni mucho menos que encuentre alguna swap magic para poder crear una MC para la region xxx10... :(
Cerial_iQ nose si podrias compartir los datos de tu MC creada para usarla yo en una ps2 xxx10, podrias copiarlos a un usb mediante el ule de ahi subirlos a internet y de ahi yo mediante el ule lo pasaria a mi MC desde un usb... seria factible eso? no habria alguna problema si se hace esos pasos?... crees que funcionaria?...

Yo tambien probe con el dvdelf.bin de mi region y tambien se queda trabado en la instalacion...
Y una pregunta?... para que necesitas el el DVDELF.BIN de una xxx10 acaso estas probando algo? [comor?]

Por favor sube todos los datos de tu MC a internet carpetas archivos de configuracion todo lo que se haya creado en tu MC para yo copiarlos en mi MC limpio... y asi probar si al fin puedo jugar mis backups... :(

Salu2 y gracias
ami metambien me interesaria si es tan solo un archivo de la version 75010 que podria pasarlo por el unluch elf para solucionar el problema estaria muy agradecido si podrian pasarmelo pero e visto que cuando instala el programa mide como unos 20 mb o mas no se que tipo de compreseion utilise el free mcboot al instalar los archivos a la memoria porque cuando los saco a una usb miden mas que la memoria de 8 mb
Gracias
kwerty escribió:Hola creo que el problema son la incompatibilidades de regiones, en mi caso no conzco a nadie que tenga una ps2 xxx10 chipeada ni mucho menos que encuentre alguna swap magic para poder crear una MC para la region xxx10... :(
Cerial_iQ nose si podrias compartir los datos de tu MC creada para usarla yo en una ps2 xxx10, podrias copiarlos a un usb mediante el ule de ahi subirlos a internet y de ahi yo mediante el ule lo pasaria a mi MC desde un usb... seria factible eso? no habria alguna problema si se hace esos pasos?... crees que funcionaria?...

Yo tambien probe con el dvdelf.bin de mi region y tambien se queda trabado en la instalacion...
Y una pregunta?... para que necesitas el el DVDELF.BIN de una xxx10 acaso estas probando algo? [comor?]

Por favor sube todos los datos de tu MC a internet carpetas archivos de configuracion todo lo que se haya creado en tu MC para yo copiarlos en mi MC limpio... y asi probar si al fin puedo jugar mis backups... :(

Salu2 y gracias


Lo siento, ya probe copiar los archivos de la memoria creada en una xxx10 pero no me funciono, aparte de que no se lo puedo compartir aki dado que romperia las reglas de este foro.

Lo del dump del archivo DVDELF.BIN es para crear memorias desde mi 77001 para los cuates que tengan xxx10 y no depender el SM, pienso que el archivo que que biene en el DVDPLx.zip no esta bien dumpeado o esta corrupto lo ideal seria que yo pudiera hacer mi propio dump para experimentar.

Salu2
Cerial_iQ escribió:
kwerty escribió:Hola creo que el problema son la incompatibilidades de regiones, en mi caso no conzco a nadie que tenga una ps2 xxx10 chipeada ni mucho menos que encuentre alguna swap magic para poder crear una MC para la region xxx10... :(
Cerial_iQ nose si podrias compartir los datos de tu MC creada para usarla yo en una ps2 xxx10, podrias copiarlos a un usb mediante el ule de ahi subirlos a internet y de ahi yo mediante el ule lo pasaria a mi MC desde un usb... seria factible eso? no habria alguna problema si se hace esos pasos?... crees que funcionaria?...

Yo tambien probe con el dvdelf.bin de mi region y tambien se queda trabado en la instalacion...
Y una pregunta?... para que necesitas el el DVDELF.BIN de una xxx10 acaso estas probando algo? [comor?]

Por favor sube todos los datos de tu MC a internet carpetas archivos de configuracion todo lo que se haya creado en tu MC para yo copiarlos en mi MC limpio... y asi probar si al fin puedo jugar mis backups... :(

Salu2 y gracias


Lo siento, ya probe copiar los archivos de la memoria creada en una xxx10 pero no me funciono, aparte de que no se lo puedo compartir aki dado que romperia las reglas de este foro.

Lo del dump del archivo DVDELF.BIN es para crear memorias desde mi 77001 para los cuates que tengan xxx10 y no depender el SM, pienso que el archivo que que biene en el DVDPLx.zip no esta bien dumpeado o esta corrupto lo ideal seria que yo pudiera hacer mi propio dump para experimentar.

Salu2


Bueno... no hay problema... y ojala que tengas suerte en tu dump y tus avanaces y haber si lo logras y nos puedas compartir la forma de crearnos una MC para nuestra region xxx10... te estariamos eternamente agradecidos... mucha suerte y comenta como te va en lo que puedas.

y bueno seguire esperando alguna solucion pra crear mi MC... (no conozco a nadie que tenga una ps2 xxx10 chipeada ni mucho menos puedo conseguirme una swap magic... que mala suerte...)

Salu2.
alfax está baneado por "troll"
el primer post del topico dice lo siguiente:

Cargar backups de PSX (consolas v9 o mayores)
-Booteamos con un Disco original de psx. Se carga Ule y deja de girar el disco.
-Hacemos Swap por el backup.
-Vamos al Browser y lanzamos PsxLauncher.
-Sale la pantalla negra del programa pulsa X.

yo tengo uns ps2 la cual es el primer modelo PAL. Como puedo hacer para rular copias de seguridad de juegos de la vija ps1 ?
alfax escribió:el primer post del topico dice lo siguiente:

Cargar backups de PSX (consolas v9 o mayores)
-Booteamos con un Disco original de psx. Se carga Ule y deja de girar el disco.
-Hacemos Swap por el backup.
-Vamos al Browser y lanzamos PsxLauncher.
-Sale la pantalla negra del programa pulsa X.

yo tengo uns ps2 la cual es el primer modelo PAL. Como puedo hacer para rular copias de seguridad de juegos de la vija ps1 ?


Comprate el breakerpro XD , sino tienes una v9 es imposible cargar backups de ps1 [mamaaaaa] te lo digo yo que tengo una V7 y ya lo intenté [+furioso]
xk version va ya?, no deberia haber un hilo oficial ya?
grandtheft escribió:
alfax escribió:el primer post del topico dice lo siguiente:

Cargar backups de PSX (consolas v9 o mayores)
-Booteamos con un Disco original de psx. Se carga Ule y deja de girar el disco.
-Hacemos Swap por el backup.
-Vamos al Browser y lanzamos PsxLauncher.
-Sale la pantalla negra del programa pulsa X.

yo tengo uns ps2 la cual es el primer modelo PAL. Como puedo hacer para rular copias de seguridad de juegos de la vija ps1 ?


Comprate el breakerpro XD , sino tienes una v9 es imposible cargar backups de ps1 [mamaaaaa] te lo digo yo que tengo una V7 y ya lo intenté [+furioso]


si que funciona el psxlauncher como dice
hola como dato curioso ayer revise una v9 con chip magic (creo)la cual no leia nada ni cd ni originales ni backups, el lente se encendia y el disco intentaba girar pero nada, probe el free mc boot y sorpresa, se tarda mas en arrancar, pero hace girar el disco despues de los colores y funciona, tambien arranca los originales y los backups sin parchar jaja curioso no, buscare otras lentes con el mismo sintoma aver resustados.
alguien sabe de donde diantres se pueden sacar los DVDPLx :-? ??? en mi caso nesecitaría el DVDPLU si alguien sabe de donde sacarlos o los tiene por favor que los postee o me los pase por mp se los agradecería infinitamente a y si me indican como usarlos sería todavia mucho mejo se supone que solo se pone en le carpeta usbpen\INSTALL\INJECT o si no es así como? :-?
siempre me engaña este hilo, y creo k esta actulizado
Pues no eres el único... aunque la verdad ya poco tienen que actualizar...
Hola: Tengo una duda. Con el Free MC Boot instalado, podria bootear el USBExtreme o similar y levantar en mi v4 un HD USB? o Necesito si o si correrlo desde el adaptador de red?

Muchs Gracias
Ha mi lo que me pasa es que lo intalo la version normal a la mc y todo correcto ,pero si intalo la version multi-version me pone " error unpacking dummies " cuando va a finalizar la insatalacion y quisiera saber por que me pasa.gracias
Hola: Tengo una duda. Con el Free MC Boot instalado, podria bootear el USBExtreme o similar y levantar en mi v4 un HD USB? o Necesito si o si correrlo desde el adaptador de red?

Muchs Gracias


he ejecutado el USBadvan desde el ule sin problemas

saludos
Ha mi lo que me pasa es que lo intalo la version normal a la mc y todo correcto ,pero si intalo la version multi-version me pone " error unpacking dummies " cuando va a finalizar la insatalacion y quisiera saber por que me pasa.gracias


es o sale cuando usas una mc china y no la oficial. si es la oficial prueba primero formatearla o liberar espacio
Afuf afuf.

Buenas a todos.

Alguien me podría decir que es más conveniente sí el free mc boot o el magic swap?

Es que acabo de empezar en el mundo de la PS2 (aun no la he comprado), y no me entero que es lo último en sistema de backups.

Si alguien me pudiera decir por donde empezar se lo agradeceria, pues los tutoriales que encuentro en primera pagina de EOL son para versiones antiguas de PS2. Ni siquiera se si los swap magic son compatibles con la V19 de PS2.

En fin, ahora comprendo a los nuevos que vienen a Wii que no se enteran de nada :/

Gracias a todos
¿Puedo, con mi memory ya creada , crear otras memorys? Un saludo!
Hola, una consulta, alguien me podria ayudar ya que tengo un problema con el pendrive (kingston datatraveler 1Gb) que no me bootea el Ule, lo que hize fue lo siguiente:
-Crear una carpeta en el pendrive llamada BOOT dentro de la misma el Ule renombrado a BOOT.ELF y al momento de meter el pendrive en la consola y prenderla esta ni lo reconoce nose a que se debe.
Saludos y desde ya muchas gracias.
xt250, ese modelo de pendrive (el kingston datatraveler 1Gb) no es compatible con el mcboot. Yo lo he probado y a mí tampoco me va.

Saludos.
Muchisimas gracias flaco, hace banda que estaba esperando una respuesta. Saludos
noth_es escribió:¿Puedo, con mi memory ya creada , crear otras memorys? Un saludo!


Me cito, me corre prisa saberlo! (siento este up sin razon)
pikomule escribió:claro que puedes



Ok, solo era eso, gracias!
Hola, una consulta, despues de haber cargado el FMCB al pendrive y conectarlo a la ps2, el FMCB tiene que arrancar solo apenas enciende la ps2, no ?. Saludos y espero sus respuestas.
hola

como se arranca el free mc boot desde el pendrive??

Un saludo
bueno despues de leer miles de foros, no consigo instalar el free mc boot, tengo el usb con los datos y no me carga, lo he hecho en la consola de mi primo que tiene el swap magic 3.8 y pongo el dvd + usb y se queda la pantalla en negro , no hay forma. a ver si alguien me echa un cable.... gracias compañeros
Yo ya lo hice y funiona muy bien, para cargar el free mcboot desde una play con chip, lo que hice fue grabar el ulaunchELF y su system.cnf en un cd virgen y el free mcboot en un pendrive, muy buen tuto.

Un saludo
pelisoft escribió:bueno despues de leer miles de foros, no consigo instalar el free mc boot, tengo el usb con los datos y no me carga, lo he hecho en la consola de mi primo que tiene el swap magic 3.8 y pongo el dvd + usb y se queda la pantalla en negro , no hay forma. a ver si alguien me echa un cable.... gracias compañeros


Algunos pendrives son incompatibles con swap magic en ciertas versiones de consolas
Hola, quería preguntaros una cosa.

Yo instale el Freemcboot en una Memory Card oficial de sony segun los pasos del siguiente hilo:
hilo_tutorial-jugar-backups-en-dvd-sin-chip-sin-swap-y-sin-hdd_1042217
Instale la versión avanzada (que debería arrancar el ULE)

Yo tengo una PS2 slim SCPH77004.
El caso es que cuando arranco la PS2 con la Memory Card dentro y sin ningun CD metido no me arranca automáticamente el ULE,
me sale la pantalla original de PS2 con las opciones de ver el contenido de la Memory Card, ver la configuración del sistema y "una nueva" que me da la opcion de arrancar desde el boot pero no me arranca.

Por lo que he leído en los foros creo que me debería arrancar directamente el ULE sin necesidad de tener ningún disco metido.
¿Es correcto?

Cuando instalé el freemcboot en la Memory lo hice poniendo la versión multy, no se si será por esto.
Si puedo y es necesario, esta tarde haré una captura de la pantalla del menú que me sale con la opción nueva para que la veáis.

Gracias.
ChunGoten escribió:Hola, quería preguntaros una cosa.

Yo instale el Freemcboot en una Memory Card oficial de sony segun los pasos del siguiente hilo:
hilo_tutorial-jugar-backups-en-dvd-sin-chip-sin-swap-y-sin-hdd_1042217
Instale la versión avanzada (que debería arrancar el ULE)

Yo tengo una PS2 slim SCPH77004.
El caso es que cuando arranco la PS2 con la Memory Card dentro y sin ningun CD metido no me arranca automáticamente el ULE,
me sale la pantalla original de PS2 con las opciones de ver el contenido de la Memory Card, ver la configuración del sistema y "una nueva" que me da la opcion de arrancar desde el boot pero no me arranca.

Por lo que he leído en los foros creo que me debería arrancar directamente el ULE sin necesidad de tener ningún disco metido.
¿Es correcto?

Cuando instalé el freemcboot en la Memory lo hice poniendo la versión multy, no se si será por esto.
Si puedo y es necesario, esta tarde haré una captura de la pantalla del menú que me sale con la opción nueva para que la veáis.

Gracias.


Hola ChunGoten, me parece que deberias probar al momento de instalar el FMCB en la MC tener puesto el pen drive con el Ule renombrado a BOOT.ELF asi la MC reconoce el BOOT.ELF y lo guarda dentro de la misma.
Saludos.
hola alguien sabe si se puede jugar con el armax y los backup y la mcboot
1233 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25