Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.302
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL]FLASHEAR LiteOn Extractor casero MSDOS

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

Javi Moreno
Habitual

Re: Re:

Mensajepor Javi Moreno 26 Jun 2009 19:20

Max232 escribió:
xwild666 escribió:Muchas Gracias. Excelente tutorial. Flashe la liteon en un mother Asus K8NSLI Premium, con el puente y funcionó todo de primera. Lo comento por si a alguien no le queda claro si hay que hacer o no el puente. El Ixtreme que use es el 1.6 repack y lo renombre Ix151.bin (por las dudas). Hice todo desde DOS.
Lo que no me queda claro es que en uno de los mensajes que leí por ahi perdidos dice que el dummy.bin no está completo. Qué significa eso? Tengo que hacer algo para sacarlo completo? Con el serial ya me bastaría? De nuevo muchas gracias.

- Bajate el JungleFlasher 0.1.62 Beta y el iXtreme 1.6 LiteOn (Repack)
- Abre el JungleFlasher, carga tu antiguo Dummy y en las dos ventanas que aparecen pinchas en SI
- Reconstruye el Dummy con los datos de tu lector y lo guardas
- En la ventana que te sale dile que SI
- Dale al botón "Save to File" y guardas el archivo
- Arranca MS-Dos y flashea con el DosFlash16 1.7 y el archivo que has guardado en el paso anterior

@emudem estaría bien que editaras el tutorial para poner que el Dummy que se crea no contiene todos los datos del lector, que esta incompleto.

No siempre eso es así. A mi me salió el dummy completo.
Aunque sí, estaría bien meterlo en el tuto :p

Max232
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Max232 26 Jun 2009 21:02

Javi Moreno escribió:No siempre eso es así. A mi me salió el dummy completo.
Aunque sí, estaría bien meterlo en el tuto :p

El Dummy sale incompleto si lo haces por Ms-Dos, ya que los programas que existen no extraen el serial del OPT ni del PCB, para comprobarlo abre el Dummy con el JungleFlasher 0.1.62 Beta

ivalegre
Novato

Key Buena, pero luego error

Mensajepor ivalegre 03 Jul 2009 00:44

Muy buenas.
Antes de nada, increible el tutorial.

Pero tengo un problema. Tengo todo montado, pero al sacar la key, la primera vez, funciona, pero después, al querer comprobarla ya me sale el error sega:54 todas las veces que lo ejecute. Ya he probado a reiniciar, volver a poner la xbox en modo B, desconectar el extractor y volver a conectarlo, pero vuelve a pasar lo mismo, me vuelve a dar una key (la misma siempre), pero después no vuelve a conseguirla.

¿Es seguro flashearla con la key que me ha dado?

Tengo una placa AM2NF3-VSTA, donde tengo conectado tanto el sata como el extractor serie.

Un saludo y muchas gracias

netjpv
Adicto

Mensajepor netjpv 03 Jul 2009 10:21

A mi también me pasaba eso, solamente me sacaba la key buena a la primera, no podía repetir el paso de sacar la key de nuevo porque daba error 54. Para volverla a sacar de nuevo el método tenía que ser obligatoriamente apagar la consola y volver a empezar de nuevo todo y entonces sacarla por segunda vez, como es un tostón, ya siempre me la juego a la primera jajaja.

ivalegre
Novato

Re:

Mensajepor ivalegre 03 Jul 2009 16:38

Muchas gracias.
Hoy me he ido a casa de un amigo, y me ha vuelto a pasar lo mismo. Como me ha dado la misma clave, lo he hecho con esa clave y todo perfecto.

Muchas gracias por la ayuda

netjpv escribió:A mi también me pasaba eso, solamente me sacaba la key buena a la primera, no podía repetir el paso de sacar la key de nuevo porque daba error 54. Para volverla a sacar de nuevo el método tenía que ser obligatoriamente apagar la consola y volver a empezar de nuevo todo y entonces sacarla por segunda vez, como es un tostón, ya siempre me la juego a la primera jajaja.

Yogurth
Adicto

Duda

Mensajepor Yogurth 03 Jul 2009 23:32

Hola.

He seguido éste y otros tutoriales para flashear mi lector. Gracias a sus autores.

Empecé haciéndolo con la última versión de jungleflasher, pero se me bloqueaba siempre al intentar flashear, así que acabé flasheando desde MS-DOS.

Jungleflasher me ha generado un dummy.bin completo, con lo cual no tengo que copiar los códigos de las pegatinas del lector, pero he utilizado firmtool.exe (la versión de DOS) para generar el ix16.bin utilizando el dummy.bin.

Mi duda es si la versión DOS de esta herramienta aplica también estos códigos al ix16.bin generado o debería generarlo utilizando jungleflasher.

Gracias.

EDITO:

Ante la duda, he vuelto a generarlo usando jungleflasher y reflasheado, pero agradecería la aclaración de todos modos.

Saludos.
Nada de lo que has visto, nada de lo que has experimentado puede prepararte para lo que la nueva realidad te va a deparar.

netjpv
Adicto

Mensajepor netjpv 05 Jul 2009 09:25

Yo he actualizado al ixtreme 1.6 directamente siguiendo este tutorial al pie de la letra, se que no saca de esta forma la información del dummy.bin completa.

¿Hay algún inconveniente por eso a la hora de cargar los juegos? ¿O solamente interfiere para el tema de que sea "más seguro" y "evitar posibles baneos"?

Fumadikto
Girando Vinilos

Mensajepor Fumadikto 06 Jul 2009 09:34

Seria la pera limonera que se actualizara el manual para 1.6.

Salud [fumando]
3DS: 2363-6282-9859 (Previo MP)
Imagen

freakstyler
Al fin megaAdicto

Mensajepor freakstyler 06 Jul 2009 19:09

Yo tengo una duda

¿Vosotros como lo haceis? ¿Primero flasheais y luego os vais a Windows a corregir el dummy con jungleflasher o bien extraeis el key, inquiry e identify y vais a windows a crear el dummy?

netjpv
Adicto

Mensajepor netjpv 06 Jul 2009 23:24

Yo lo hago todo desde ms-dos sin calentarme la cabeza con lo del dummy, a ver si alguien me responde la duda que he posteado 2 mensajes encima de este...

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores