Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.459
Hilos:
1.351.653
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL]FLASHEAR LiteOn Extractor casero MSDOS

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

emudem
MegaAdicto!!!

Mensajepor emudem 25 Dic 2008 21:30

Lo intento hacer desde el diskette pero me dice que esta lleno y no termina de copiar los archivos que estan en la carpeta " DATOS EN MEMORIA USB"

Te subo este archivo con los datos necesarios para diskette. No crea disco de arranque msdos solo son los archivos necesarios para hacer el flasheo.

DESCARGAR PARA DISQUETE

Si ya tienes creado el ix15.bin con tu key sustituye el que hay dentro.

verwend
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor verwend 25 Dic 2008 21:37

emudem escribió:
verwend escribió:Lo estoy intentando hacer con disquetes

He obtenido la key, pero al borrar (l-o-eras) me da status FFF2, y de ahi no pasa. Lo he hecho un montón de veces. ¿Que hago ahora?

Ya lo tienes casi listo, termina de leer el manual que te queda un paso solamente, perdon no habia visto bien no es 72 es F2, [+risas]

¿Que controladora serial ata, utilizas? ¿Te responde el lector? ¿parpadea la consola todo el rato?

La consola parpadea todo el rato. No se si responde el lector porque no he tocado nada, sigo con el pc en msdos y la consola encendida.

Cabe decir que el comando que devuelve l-o-eras cambió, primero era uno que no recuerdo, y después el FFF2
Imagen

emudem
MegaAdicto!!!

Mensajepor emudem 25 Dic 2008 21:39

Apaga la consola desde el boton power, deberá apagarse sola a los 3-4 segundos y el lector no debe responder. Vuelves a encenderla seguirá parpadeando entonces ejecuta dosflash para escribir el firmware.

verwend
MegaAdicto!!!

Mensajepor verwend 25 Dic 2008 21:44

parece que vamos por buen camino. He reiniciado la consola, vuelto a hacer l-o-eras, y me ha dado FF72. Acto seguido pongo dosflash, reconoce que el lector está listo, pero no me pide que meta nada, solo se salta a otro puerto sata y me pregunta si quiero reenviar el comando.

Lo que escribo es dosflash, pero creo que le faltan los parámetros, no? (como puerto, w, ...)
Imagen

emudem
MegaAdicto!!!

Mensajepor emudem 25 Dic 2008 21:47

Una vez ejcutado el l-o-eras debes apagar la consola y encenderla, acto seguido ejecuta dosflash y te saldrá un menú para elegir tu puerto serial ata, luego la opcion de escribir "W" y por ultimo escribir el firmware "ix15.bin"

verwend
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor verwend 25 Dic 2008 22:01

emudem escribió:Una vez ejcutado el l-o-eras debes apagar la consola y encenderla, acto seguido ejecuta dosflash y te saldrá un menú para elegir tu puerto serial ata, luego la opcion de escribir "W" y por ultimo escribir el firmware "ix15.bin"

JAJAJAJAJ. Ya estáaaa!!!. MUHÍSIMAS GRACIAS POR TODO.

ERES UN CRACK. Por cierto, si pusieras en el tutorial esto que me ha pasado podría ayudar a muchos. Tb estaría bien que pusieras esto último que me has dicho, lo del nombre de archivo.
Imagen

camon
MegaAdicto!!!

Mensajepor camon 25 Dic 2008 22:05

verwend escribió:

ERES UN CRACK. Por cierto, si pusieras en el tutorial esto que me ha pasado podría ayudar a muchos. Tb estaría bien que pusieras esto último que me has dicho, lo del nombre de archivo.

Vaya me alegro por ti verwend
¿que tal la experiencia, tardaste mucho?ha sido muy complicado el proceso de abrir la consola, conseguiste que sobreviviera la pegatina de garantia?

verwend
MegaAdicto!!!

Mensajepor verwend 25 Dic 2008 22:07

camon escribió:
verwend escribió:

Vaya me alegro por ti verwend
¿que tal la experiencia, tardaste mucho?ha sido muy complicado el proceso de abrir la consola, conseguiste que sobreviviera la pegatina de garantia?

Si, esta todo OK. He tardado un poco más de lo normal por los problemillas que he tenido, pero si tuviera que flashear otra creo que en 10 minutos estaría lista.
Imagen

emudem
MegaAdicto!!!

Mensajepor emudem 25 Dic 2008 22:07

verwend escribió:
emudem escribió:Una vez ejcutado el l-o-eras debes apagar la consola y encenderla, acto seguido ejecuta dosflash y te saldrá un menú para elegir tu puerto serial ata, luego la opcion de escribir "W" y por ultimo escribir el firmware "ix15.bin"

Ya he retocado el tutorial ;)

camon
MegaAdicto!!!

Mensajepor camon 25 Dic 2008 22:32

Aun estoy dudando que tutorial seguir... si este con el extractor casero del transistor o un tutorial que que facilitan el esquematico del max232 y esta todo en windows...

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores