Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.439
Hilos:
1.351.654
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL]FLASHEAR LiteOn Extractor casero MSDOS

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

chipset
Adicto

Mensajepor chipset 25 Dic 2008 19:58

Por el amor a dios.. Sera posible que alguien me explique como crear el disco de arranque por USB ya que estoy procediendo como lo indica el tuto " Marcamos Quick Format, Create a DOS startup disk y pulsamos sobre los tres puntos suspensivos para elegir los archivos de dos. Se encuentran dentro de la carpeta “Crear disco arranque usb” y después copiamos todo en contenido de la carpeta “Datos en memoria usb "!!! ya haciendo eso proceso con el HP pulsando START y al terminar no veo nada en el pendrive.. :-? solo me falta ese paso en crear el arranque para poder seguir con el circuito de la extraccion de la key y todo lo demas. Por favor agradesco la ayuda de ustedes.

verwend
MegaAdicto!!!

Mensajepor verwend 25 Dic 2008 20:09

Estoy en una situación similar. Mi PC no puede iniciar en MS-DOS desde USB. ¿Lo podría hacer con un diskete de los antiguos?. ¿En un CD?. Joder, que mala pata. Además, al crear el USB de arranque me pasa lo mismo, ningún archivo.

Un saludo, y Feliz Navidad!!
Imagen

ERICARTMAN
Biba llo

Re:

Mensajepor ERICARTMAN 25 Dic 2008 20:30

verwend escribió:Estoy en una situación similar. Mi PC no puede iniciar en MS-DOS desde USB. ¿Lo podría hacer con un diskete de los antiguos?. ¿En un CD?. Joder, que mala pata. Además, al crear el USB de arranque me pasa lo mismo, ningún archivo.

Un saludo, y Feliz Navidad!!

a mi me pasaba lo mismo, pero no pasa nada, tu solo haz el formateo como pone en las instrucciones, y despues copias los archivos del flasheo.

En cuanto a lo del arranque por el usb, a mi me ha costado encontrar la manera, pues en la bios no pone arranque por usb en ninguna parte, pero mire por casualidad los discos duros, y ahí estaba el usb!!! le di prioridad de arranque y listos!!

chipset
Adicto

Mensajepor chipset 25 Dic 2008 20:39

Ya tengo la pc como arranque principal por USB y por mas que le copie los archivos para el flasheo no me inicia...Solo aparece el mensaje de QUITAD DISCO O MEDIOS....Presione una tecla.. Y nada.. [mamaaaaa]

emudem
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor emudem 25 Dic 2008 20:44

chipset escribió:Ya tengo la pc como arranque principal por USB y por mas que le copie los archivos para el flasheo no me inicia...Solo aparece el mensaje de QUITAD DISCO O MEDIOS....Presione una tecla.. Y nada.. [mamaaaaa]

No has creado bien el usb de arranque, vete a windows y crealo de nuevo.

Actualizado el manual y seguido por mi mismo los pasos en 4 xbox360 y a la primera siempre. :)

verwend
MegaAdicto!!!

Mensajepor verwend 25 Dic 2008 21:12

Lo estoy intentando hacer con disquetes

He obtenido la key, pero al borrar (l-o-eras) me da status FFF2, y de ahi no pasa. Lo he hecho un montón de veces. ¿Que hago ahora?
Imagen

emudem
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor emudem 25 Dic 2008 21:20

verwend escribió:Lo estoy intentando hacer con disquetes

He obtenido la key, pero al borrar (l-o-eras) me da status FFF2, y de ahi no pasa. Lo he hecho un montón de veces. ¿Que hago ahora?

Ya lo tienes casi listo, termina de leer el manual que te queda un paso solamente, perdon no habia visto bien no es 72 es F2, [+risas]

¿Que controladora serial ata, utilizas? ¿Te responde el lector? ¿parpadea la consola todo el rato?

verwend
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor verwend 25 Dic 2008 21:23

emudem escribió:

Ya lo tienes casi listo, termina de leer el manual que te queda un paso solamente, perdon no habia visto bien no es 72 es F2, [+risas]

Que controladora serial ata, utilizas?

cnceptronic combo. He leido en otro hilo que a alguien le pasaba algo similar. Lo que dice que ha hecho es borrarlo con el dosflash, pero no se que comando poner, ya que si pongo solo dosflash no reconoce la unidad.

Otra cosa, puedo apagar la consola o lo dejo todo encendido?

muchas gracias
Imagen

chipset
Adicto

Re: Re:

Mensajepor chipset 25 Dic 2008 21:24

emudem escribió:

¿Que controladora serial ata, utilizas? ¿Te responde el lector? ¿parpadea la consola todo el rato?

Lo intento hacer desde el diskette pero me dice que esta lleno y no termina de copiar los archivos que estan en la carpeta " DATOS EN MEMORIA USB"

||Facil||
rm -rf /mnt/hasefroch

Mensajepor ||Facil|| 25 Dic 2008 21:26

Felicidades y muchas gracias por el tuto, me ha servido de gran ayuda aunque he sufrido el "lector muerto" como algunos que han posteado.

PD: Deberías de poner los comandos entre [*CODE] , hacer fotos mejores o quitar las raras y ponerle chincheta a este hilo porque creo que será uno de los más visitados en poco tiempo.

Salu2;)
Imagen

Linux registered user #327053

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores