solo me falta ese paso en crear el arranque para poder seguir con el circuito de la extraccion de la key y todo lo demas. Por favor agradesco la ayuda de ustedes.Por favor, identifícate o regístrate.
solo me falta ese paso en crear el arranque para poder seguir con el circuito de la extraccion de la key y todo lo demas. Por favor agradesco la ayuda de ustedes.verwend escribió:Estoy en una situación similar. Mi PC no puede iniciar en MS-DOS desde USB. ¿Lo podría hacer con un diskete de los antiguos?. ¿En un CD?. Joder, que mala pata. Además, al crear el USB de arranque me pasa lo mismo, ningún archivo.
Un saludo, y Feliz Navidad!!
chipset escribió:Ya tengo la pc como arranque principal por USB y por mas que le copie los archivos para el flasheo no me inicia...Solo aparece el mensaje de QUITAD DISCO O MEDIOS....Presione una tecla.. Y nada..

verwend escribió:Lo estoy intentando hacer con disquetes
He obtenido la key, pero al borrar (l-o-eras) me da status FFF2, y de ahi no pasa. Lo he hecho un montón de veces. ¿Que hago ahora?
emudem escribió:verwend escribió:Lo estoy intentando hacer con disquetes
He obtenido la key, pero al borrar (l-o-eras) me da status FFF2, y de ahi no pasa. Lo he hecho un montón de veces. ¿Que hago ahora?
Ya lo tienes casi listo, termina de leer el manual que te queda un paso solamente, perdon no habia visto bien no es 72 es F2,![]()
Que controladora serial ata, utilizas?
emudem escribió:verwend escribió:Lo estoy intentando hacer con disquetes
Ya lo tienes casi listo, termina de leer el manual que te queda un paso solamente, perdon no habia visto bien no es 72 es F2,![]()
¿Que controladora serial ata, utilizas? ¿Te responde el lector? ¿parpadea la consola todo el rato?

Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados