chetes escribió:^octavarium^ escribió:Saludos nuevamente, me he pasado un susto tremendo!!!! pero ya está todo bien.
Sucede lo siguiente: luego de leer la key e intentar borrar el firmware sólo obtenía un FF80 de resultado. El caso es que apagué la consola y el PC para hacerlo todo denuevo y resulta que la consola encendía, pera parpadeaba la luz verde y el lector no encendía!!! trate de usar el dosflash para leer y nada... el pc se trababa al tratar de iniciar con el lector conectado, la bandeja no abría... etc...
El caso es que pese a no haber obtenido el valor "72" de todas formas el firmware se borró. Luego procedí a usar el dosflash y todo bien.
Eso, no se asusten si el lector deja de responder, esto significa que el firmware se borró y está listo para usarse.
Saludos!!
PD: al post anterior la verdad no entendi la pregunta...
Uf! yo también he pasado por un calvario. Ya pensaba que tendría que pillar otro lector nuevo. Se me quedó como muerto y la luz de power de la xbox parpadeaba. Luego leí por aquí que a alguien le pasaba lo mismo y era que el lector estaba listo para flashear. Piqué un l-o-res, salió 72 y lo flasheé con el dosflash. Y aleluya, funcionó bien.
He tenido que hacer el método con mi primo, jejeje. Mientras el picaba en el teclado los comandos que yo le decía, yo aguantaba la aguja en el lector.
Ahora toca disfrutar!!!
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
A mi me ha pasado lo mismo, tengo un par de dudas, Os detectaba el lector el dosflash cuando estaba "muerto", o sin que os lo detectase hicísteis el l-o-res¿?, yo es que no lo detecta, y hago el l-o-res y nada de nada, es como si no respondiese, el tema es que se suspendió la consola y cerró el lector cuando estaba flasheandolo, con lo que no se si ha salido del modo b o que ha pasado.
Tambié, cuando hicísteis lo del l-o-res teníais echufada la aguja¿?, o no hace falta¿?
Gracias, un saludo...