Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.615
Online:
1.564
Hilos:
1.351.662
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL]FLASHEAR LiteOn Extractor casero MSDOS

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

emudem
MegaAdicto!!!

Mensajepor emudem 25 Dic 2008 03:58

Ejecuta dosflash y saca un foto de los puertos sata, de camino saca otra foto a tu extractor. Por cierto ¿que chipset usas? ¿tienes el puente r707 hecho? ¿Hace buen contacto el TX (la aguja)?

Tambien conecta en la masa/gnd un par de cables más, para la caja del pc y la del dvd.

REHome
MegaAdicto!!!

Mensajepor REHome 25 Dic 2008 04:27

Atención, REHome está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor.
La masa o GND o GROUND, si lo conectar a la carcasa del DVD, no te preocupes de colocarlo a la placa del PC, la masa del DB9 o el conector del puerto serie es la misma del PC. La masa del PC en general, es por si hay una fuga de corriente y tocas el PC así, salte el diferencial (la palanca) de tu casa. Es seguridad.

¿Por qué crees que a veces da corriente el PC si lo tocas por detrás mientras pisa el suelo?

Otro método, mételo en la bahía del lector de PC, que ya con los tornillos donde lo insertas, hace buena masa.

chipset
Adicto

Re: Re:

Mensajepor chipset 25 Dic 2008 07:45

^octavarium^ escribió:
chipset escribió:Tengo una duda que me imagino que para ustedes sera insignificante ya que el problema es que quiero crear el disco de arranque por USB con el HP y procedo tal y como lo indica el tutorial pero cuando selecciono la carpeta DATOS EN LA MEMORIA USB pues procedo con START en el HP y al finalizar no veo nada en el pendrive ...osea que como que no copio los archivos de arranque en el usb y no se por donde estaria esos archivos al descomrpimir el RAR del PACK LITEON 1.5.

No ves nada porque los archivos que instala quedan ocultos :) para verlos tendrás que cambiar las opciones de windows para ver todos los archivos y ocultar los archivos protegitos por el sistema en herramientas--> opciones

Saludos!

Pero cuando inicio la pc booteando desde el USB no lo acepta.. osea que me sale QUITAR DISCO O MEDIOS...Presione una tecla.. No se como hacer el usb de inicio.

eder018
Novato

ayuda

Mensajepor eder018 25 Dic 2008 09:22

Primero que nada gracias a este tutorial al fin pude sacar la key de mi lite on pero al llegar a la parte donde me tiene que dar creo 72 nunca me dio ese numero y pase al siguiente paso, en el dosflash escogi mi lector y me aparecio un menu asi w para escribir , e para borrar y otro que dice liteo e pra borrar flash de lite , puse como en el tutorial decia la W y me aparecio que el lecotr era desconocido o algo asi, esto no venia en el tutorial pero le di LITEON E y me aparecio que habia borrado al flash , ahora prendo la consola y el boton encendido prende y apaga como si estuviera en modo b y el lector no reconoce, espero y no haber arruinado mi lector [buuuaaaa] de ahi vi un tutorial para algunos q les pasa lo mismi pero al ejecutar el dosflash me dice que en mi puesto sata no hay nada conectado ayuda porfavor.

Como si logre sacar la key todavia hay esperanza vdd????

Laru
Habitual

Me he cargado el lector??

Mensajepor Laru 25 Dic 2008 09:57

Gracias por el tutorial emudem, mucho mucho más claro que el otro que hay por ahí.

Cuando ya había extraído la key después de muchos sudores, me puse a preparar el firmware. Todo bien hasta la parte del L-O-ERAS.EXE que no me daba un 72 ni para atrás, momento en el que se me ocurrió probar un DOSFLASH por comprobar bien el puerto SATA (menuda gilipollez, lo sabía perfectamente, pero en fin). El caso es que el dosflash me hizo una pregunta, me entró el pánico porque no quería que flasheara todavía, y apagué el ordenador. Ahora el lector no sale del modo B, la bandeja se ha quedado a medio meter y no hay manera de que responda. Ni haciendo dosflash ni nada. Me he cargado el lector, o tiene solución?? al menos tengo la key, pero vaya putada... :(

ayuda please
NDS + XBOX360

Mensajepor REHome 25 Dic 2008 10:03

Mensaje borrado

evolaman
MegaAdicto!!!

mmm

Mensajepor evolaman 25 Dic 2008 11:05

Weno apañeros , he echo lo que he podido , no sus rias de mi , no se soldar [angelito] [angelito]
Solo me faltaria que alguien me dijera si es correcto , sobretodo el cojoncio de cables que he juntado de masa , a lo mejor deberia hacerlo diferente , no se si asi sirve, todo junto..... Si esta bien le meto goma caliente para que no se cruce ni se desmonte. GRacias por vuestra ayuda
Imagen
GAMERTAG: xteretx 

Yes, London. You know: fish, chips, cup ‘o tea, bad food, worse weather, Mary fucking Poppins… LONDON.
Imagen

Garrapatta
Novato

Re: Re:

Mensajepor Garrapatta 25 Dic 2008 11:08

chetes escribió:
^octavarium^ escribió:Saludos nuevamente, me he pasado un susto tremendo!!!! pero ya está todo bien.

Sucede lo siguiente: luego de leer la key e intentar borrar el firmware sólo obtenía un FF80 de resultado. El caso es que apagué la consola y el PC para hacerlo todo denuevo y resulta que la consola encendía, pera parpadeaba la luz verde y el lector no encendía!!! trate de usar el dosflash para leer y nada... el pc se trababa al tratar de iniciar con el lector conectado, la bandeja no abría... etc...

El caso es que pese a no haber obtenido el valor "72" de todas formas el firmware se borró. Luego procedí a usar el dosflash y todo bien.

Eso, no se asusten si el lector deja de responder, esto significa que el firmware se borró y está listo para usarse.

Saludos!!

PD: al post anterior la verdad no entendi la pregunta...

Uf! yo también he pasado por un calvario. Ya pensaba que tendría que pillar otro lector nuevo. Se me quedó como muerto y la luz de power de la xbox parpadeaba. Luego leí por aquí que a alguien le pasaba lo mismo y era que el lector estaba listo para flashear. Piqué un l-o-res, salió 72 y lo flasheé con el dosflash. Y aleluya, funcionó bien.

He tenido que hacer el método con mi primo, jejeje. Mientras el picaba en el teclado los comandos que yo le decía, yo aguantaba la aguja en el lector.

Ahora toca disfrutar!!! [sonrisa]

A mi me ha pasado lo mismo, tengo un par de dudas, Os detectaba el lector el dosflash cuando estaba "muerto", o sin que os lo detectase hicísteis el l-o-res¿?, yo es que no lo detecta, y hago el l-o-res y nada de nada, es como si no respondiese, el tema es que se suspendió la consola y cerró el lector cuando estaba flasheandolo, con lo que no se si ha salido del modo b o que ha pasado.
Tambié, cuando hicísteis lo del l-o-res teníais echufada la aguja¿?, o no hace falta¿?

Gracias, un saludo...

maxmafia
Habitual

Mensajepor maxmafia 25 Dic 2008 11:28

A ver, haciendo el dosflash me sale esto con respecto a los puertos ¿debería reconocerme el lector o con saber que hay "algo" presente ya sirve?....

Imagen

Tengo pinchado el TX con la aguja ¿cómo se si hace buen contacto?

El R707 NO lo tengo puenteado ¿debería?

Mi controladora es una SATA combo de Conceptronic

La foto del "artilugio" no la puedo hacer porque lo tengo todo desparramado por ahí, pero vamos, que es resumen que puse antes...

Gracias!
Ultima edición por maxmafia el 25 Dic 2008 11:33, editado 2 veces
Imagen

Rextell
Adicto

Mensajepor Rextell 25 Dic 2008 11:30

alguien me podria decir una web donde comprar esto CONTROLADORA CONCEPTRONIC COMBO CON CHIPSET VIA VT6421A? es que en google no lo encuentro que alguien me pase un enlace

Gracias y Saludos
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores