Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.616
Online:
1.596
Hilos:
1.351.664
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL]FLASHEAR LiteOn Extractor casero MSDOS

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

ERICARTMAN
Biba llo

Mensajepor ERICARTMAN 24 Dic 2008 17:35

una pregunta, estoy intentando sacar la key, pero me da error de lectura del puerto com. Me he fijado que en la foto que has puesto hay un puente en la r 707 ¿hay que hacer ese puente?
Imagen

Unr3al^
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Unr3al^ 24 Dic 2008 17:45

rben escribió:Pregunta tonta, una vez hecho el Extractor casero, donde conecto el Cable molex (se que en el pc) y el cable serie de pc???

El serie al puerto serie xD de la placa base claro, está en la parte trasera de la torre donde los usb,ps2 y demás.
Imagen

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 24 Dic 2008 18:18

Sigo diciendo lo mismo que en el otro tuto, si no poneis exactamente los comandos que deben escribirse en la linea de comandos, malo malo ...

Veamos, en el dosflash, al darle al help, aparecen tantos comandos, que puedes volverte loco, la idea es ... que comando exactamente (como ejemplo) debe escribirse?

Saludotes.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

tu_mutter
Adicto

Mensajepor tu_mutter 24 Dic 2008 19:07

hola tengo una pregunta....tengo una resistencia de 10k pero es color verde....las lineas de colores son iguales.... solo que es color verde...esa me funciona???
tu_mutter = herrgott =Jösé Lüïs

ERICARTMAN
Biba llo

Mensajepor ERICARTMAN 24 Dic 2008 19:22

bueno, pues ya he sacado la key, pero tengo un problema, es que el dum gen no me crea el archivo dummy!!! alguna solucion?

emudem
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor emudem 24 Dic 2008 19:57

brubaldu escribió:Gracias por el tutorial, pero cuando dices "...y a la patilla otro cable..." que es la patilla?, disculpen mi poca idea en estas cosas, saludos

Me refiero a las patillas de la resistencia, en una irá conectado a 5v y la otra parte de la patilla al pin2 del conector serie (COM)

wapiti escribió:una pregunta al flashear no es necesario tener conectado el extractor casero simplemente conectado por sata y por alimentacion?

Muchas gracias y perdon por las molestias.

Yo tuve que poner el extractor porque sino me daba error cuando ejecutaba L-O-ERAS.exe ¬_¬ pero no es necesario.

una pregunta, estoy intentando sacar la key, pero me da error de lectura del puerto com. Me he fijado que en la foto que has puesto hay un puente en la r 707 ¿hay que hacer ese puente?

Sin el puente me daba error de lectura asi que te aconsejo hacerlo, no es necesario hacerlo como lo tengo yo (yo rompi los puntos sin darme cuenta con un tiron) con unir los puntos de la r707 tienes de sobra.

bueno, pues ya he sacado la key, pero tengo un problema, es que el dum gen no me crea el archivo dummy!!! alguna solucion?

Ejecutalo sin poner lo de key.bin que me equivoque al ponerlo en el tuto

hola tengo una pregunta....tengo una resistencia de 10k pero es color verde....las lineas de colores son iguales.... solo que es color verde...esa me funciona???

Si es de 10k ningun problema.

Actualizado el tutorial.

radical26
Adicto

Re:

Mensajepor radical26 24 Dic 2008 20:43

Edy escribió:Sigo diciendo lo mismo que en el otro tuto, si no poneis exactamente los comandos que deben escribirse en la linea de comandos, malo malo ...

Veamos, en el dosflash, al darle al help, aparecen tantos comandos, que puedes volverte loco, la idea es ... que comando exactamente (como ejemplo) debe escribirse?

Saludotes.

Claro si es la parte clave del asunto.Mira yo puse mi solución en otro post y es:

Si el lector deja de responder y os deja windows colpasado, lo que tenéis que hacer es con el hack360 benq dentro de la carpeta command, Borramos todo el contenido de la carpeta. Copiamos el dosflash que os vienen dentro del pack ixtreme1.5 y junto a este el firm modificado que hemos creado anteriormente a la carpeta Command.
Arrancamos el disket o pen y entramos dentro de la carpeta command:
Código: Seleccionar todo
c:\>FIRMWARE>cd ..
a:\>cd COMMAND
a:\>COMMAND>DOSFLASH
ELEGIMOS EL PUERTO SATA DE NUESTRA COMBO-SATA  O PLACA BASE
ELEGIMOS LA OPCIÓN E(BORRAR)-NOS DARÁ OK
VOLVEMOS A PONER EL COMANDO
ELEGIMOS LA OPCIÓN W(ESCRIBIR)- EN MI CASO ME HA BORRADO ANTES Y LUEGO HA ESCRITO
ESPERAMOS A QUE ESCRIBA LOS 4 BANCOS:

BANK 0-----OK
BANK 1-----OK
BANK 2-----OK
BANK 3-----OK

Espero que te sea util

emudem
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor emudem 24 Dic 2008 20:55

radical26 escribió:
Edy escribió:Sigo diciendo lo mismo que en el otro tuto, si no poneis exactamente los comandos que deben escribirse en la linea de comandos, malo malo ...

Saludotes.

Claro si es la parte clave del asunto.Mira yo puse mi solución en otro post y es:

Si el lector deja de responder y os deja windows colpasado, lo que tenéis que hacer es con el hack360 benq dentro de la carpeta command, Borramos todo el contenido de la carpeta. Copiamos el dosflash que os vienen dentro del pack ixtreme1.5 y junto a este el firm modificado que hemos creado anteriormente a la carpeta Command.
Arrancamos el disket o pen y entramos dentro de la carpeta command:
Código: Seleccionar todo
c:\>FIRMWARE>cd ..
a:\>cd COMMAND
ELEGIMOS LA OPCIÓN E(BORRAR)-NOS DARÁ OK
VOLVEMOS A PONER EL COMANDO
ELEGIMOS LA OPCIÓN W(ESCRIBIR)- EN MI CASO ME HA BORRADO ANTES Y LUEGO HA ESCRITO
ESPERAMOS A QUE ESCRIBA LOS 4 BANCOS:

BANK 0-----OK
BANK 1-----OK
BANK 2-----OK
BANK 3-----OK

Espero que te sea util

Esta solucion ya venia puesta en el tutorial en el paso número 10 y no es necesario hacer nada con el hack360 del benq puesto que ya está todo listo en el pack que he puesto.

pinfloy_laurin
Novato

Mensajepor pinfloy_laurin 24 Dic 2008 21:25

ESTE POST SE MERECE UNA CHINCHETA!!!!

enorme!!! muchas gracias por todo tio. Mañana me pongo a probarlo y pongo las experiencias.

Gracias!!!

^octavarium^
Habitual

http://www.elotrolado.net/main.php

Mensajepor ^octavarium^ 24 Dic 2008 23:05

Saludos, tengo una info para los que no les funcione la extracción de la Key, pese a haber realizado todos los pasos minuciosamente (Error sorry, i didn't work)

El asunto es que tienen que configurar en la Bios del PC la dirección del puerto Serial. En mi caso, con una placa Nforce 410 lo dejé en auto, pero la idea es que prueben con todas las opciones que tengan disponibles en el caso que no les funcione...como a mi, que sólo en auto me funcionó

Eso señores, saludos y feliz navidad!

PD: no tuve que realizar el puente en R7, de todos modos para los que sí tengan que realizarlo, les recomiendo usar una segunda aguja entre la que insertan en Tx y el comienzo de r7 (lo mismo que el método alternativo de puente que realizó el creador del hilo, sólo que sin soldar, sólo sosteniendo la aguja )

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores