Por favor, identifícate o regístrate.
rben escribió:Pregunta tonta, una vez hecho el Extractor casero, donde conecto el Cable molex (se que en el pc) y el cable serie de pc???
brubaldu escribió:Gracias por el tutorial, pero cuando dices "...y a la patilla otro cable..." que es la patilla?, disculpen mi poca idea en estas cosas, saludos
wapiti escribió:una pregunta al flashear no es necesario tener conectado el extractor casero simplemente conectado por sata y por alimentacion?
Muchas gracias y perdon por las molestias.
pero no es necesario.una pregunta, estoy intentando sacar la key, pero me da error de lectura del puerto com. Me he fijado que en la foto que has puesto hay un puente en la r 707 ¿hay que hacer ese puente?
bueno, pues ya he sacado la key, pero tengo un problema, es que el dum gen no me crea el archivo dummy!!! alguna solucion?
hola tengo una pregunta....tengo una resistencia de 10k pero es color verde....las lineas de colores son iguales.... solo que es color verde...esa me funciona???
Edy escribió:Sigo diciendo lo mismo que en el otro tuto, si no poneis exactamente los comandos que deben escribirse en la linea de comandos, malo malo ...
Veamos, en el dosflash, al darle al help, aparecen tantos comandos, que puedes volverte loco, la idea es ... que comando exactamente (como ejemplo) debe escribirse?
Saludotes.
c:\>FIRMWARE>cd ..
a:\>cd COMMAND
a:\>COMMAND>DOSFLASH
ELEGIMOS EL PUERTO SATA DE NUESTRA COMBO-SATA O PLACA BASE
ELEGIMOS LA OPCIÓN E(BORRAR)-NOS DARÁ OK
VOLVEMOS A PONER EL COMANDO
ELEGIMOS LA OPCIÓN W(ESCRIBIR)- EN MI CASO ME HA BORRADO ANTES Y LUEGO HA ESCRITO
ESPERAMOS A QUE ESCRIBA LOS 4 BANCOS:
BANK 0-----OK
BANK 1-----OK
BANK 2-----OK
BANK 3-----OKradical26 escribió:Edy escribió:Sigo diciendo lo mismo que en el otro tuto, si no poneis exactamente los comandos que deben escribirse en la linea de comandos, malo malo ...
Veamos, en el dosflash, al darle al help, aparecen tantos comandos, que puedes volverte loco, la idea es ... que comando exactamente (como ejemplo) debe escribirse?
Saludotes.
Claro si es la parte clave del asunto.Mira yo puse mi solución en otro post y es:
Si el lector deja de responder y os deja windows colpasado, lo que tenéis que hacer es con el hack360 benq dentro de la carpeta command, Borramos todo el contenido de la carpeta. Copiamos el dosflash que os vienen dentro del pack ixtreme1.5 y junto a este el firm modificado que hemos creado anteriormente a la carpeta Command.
Arrancamos el disket o pen y entramos dentro de la carpeta command:
- Código: Seleccionar todo
c:\>FIRMWARE>cd ..
a:\>cd COMMAND
ELEGIMOS LA OPCIÓN E(BORRAR)-NOS DARÁ OK
VOLVEMOS A PONER EL COMANDO
ELEGIMOS LA OPCIÓN W(ESCRIBIR)- EN MI CASO ME HA BORRADO ANTES Y LUEGO HA ESCRITO
ESPERAMOS A QUE ESCRIBA LOS 4 BANCOS:
BANK 0-----OK
BANK 1-----OK
BANK 2-----OK
BANK 3-----OK
Espero que te sea util
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados