Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.680
Online:
1.299
Hilos:
1.380.730
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL]FLASHEAR LiteOn Extractor casero MSDOS

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

emudem
MegaAdicto!!!

Mensajepor emudem 02 Dic 2010 14:35

netjpv escribió:¿Pero no servía el firmtool ese para meter tu dummy.bin en el firmware? Yo es que JungleFlasher no lo he usado nunca, y cuando he tenido que hacer un BenQ lo he hecho con DosFlash.

No lo he probado pero es posible que funcione. Yo uso el jungleflasher por el tema de la calibracion. Si pruebas firmtool y te funciona correctamente avisanos.

Por cierto no tengas miedo en hacerlo que a tu lector no le pasará nada, como maximo deberas crear el firmware con Jungleflasher.

netjpv
Adicto

Mensajepor netjpv 03 Dic 2010 00:22

Ya que mencionas eso de la calibración, lo he leido en algún que otro sitio, ¿podrías explicarme qué es eso, cómo se hace y para qué sirve?

chakalete
Habitual

Mensajepor chakalete 21 Dic 2010 21:31

Agradecido eternamente por el tuto, el otro dia me dieron una xbox y me decidi a realizar el tuto, con un final feliz, nuevamente gracias y todo explicado perfectamente

killemall2785
Habitual

ayuda

Mensajepor killemall2785 10 Feb 2011 07:56

hola a todos

mi problema es que no entiendo como crear un usb boteable para instalar el nuevo fw lt plus por que con el jungleflasher se me queda colgado

ya tengo el cfw lt plus 1.1 echo solo me falta meterlo al driver

eh leido mucho pero todos tienen diferentes maneras de hacer la usb boteable y eso me marea no entiendo

espero que me respondan lo mas rapido posible estoy desesperado
gracias de antemano

yiyoo
Novato

Mensajepor yiyoo 15 Abr 2011 05:58

Hola he visto que se han caido unas cuantas fotos del manual por favor podrias resubirlas me vendria muy bien

Previo

Volver a Modificación de lectores