Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.616
Online:
1.614
Hilos:
1.351.663
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL]FLASHEAR LiteOn Extractor casero MSDOS

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

stan32
Habitual

Mensajepor stan32 06 Feb 2010 21:50

Buenas noches amigos,toy desesperado llevo como un mes pa flashear mi lector 74850c y no puedo,tengo el extractor como en el manual,tengo la conceptronic sata,lo unico que no veo es mi placa base en esa lista,entonces no se si ese es el problema,el jungler me reconoce el lector pero cuando estoy en msdos,me dice que los archivos existen y me sale un error de puerto com,la verdad es que ando un poco perdido,ha de ser una de esas placas bases,gracias

joselito223
Novato

Conseguido con lector 93450c!

Mensajepor joselito223 14 Feb 2010 19:56

Muchas gracias compañeros! en 2 dias conseguido. elite pack batman lego + pure Lector liteon 93450c, con el software Lite touch. Todo ayuda.

norma 1:
¡¡Antes de todo conectar la consola y actualizarla al máximo. yo le puse la fall09 y ya esta!!.

norma2:
¡¡¡Importante!!!:Cuando estams en msdos el cable de video de la xbox 360 tiene q estar enchufado a ella sino la consola se apagará en 5 minutos y la liarems mientras se borra se lee o se graba el software nuevo

1º) Abrimos la consola y el lector 93450c. Para ello he kitado todos los cables, incluso los q van al motor.

2º) Despues con una aguja limpio 5 pistas para soldar y realizo los 3 cortes (segun manual) soldador 11w:

hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_1368940)

3ª) Colocams los cables como el manual y uso una resistencia e usado una de 15 ohmios 1/4 W.

4º) acordaos de la (norma 2) arriba del tutorial:hacems un diskett "msdos", metemos dentor 2 programas L-O-erase y el dogflash 1.8 (DosFlash16) el DosFlash32 es para hacerlo por windows (siempre XP dejad de lado el vista).

5º) ponemos el interruptor en modo cerrado (cerrando el circuito) y NO conectams el SATA. Ahora encendems la xbox y acontinuacion el pc.
Cuando estems en msdos A:\> ponems el sata conectado con el ordenador y escribimos:
A:\> dosflash.

Nos saldrá una lista y una de ellas algo como SATA Pri Master ATAPI no identify 0XC2 y con el tamaño de 256KB. si no os sale igual reiniciais el proceso, quitando SATA etc, ahora cambiando la posicion del interruptor o jumper a ver si asi os va bien. Cuando os salga como digo yo, os pedira que le digais el numero en el que se encuentra la lectora xo ANTES de poner el número teneis q cambiar la posicion del interruptor o jumpery despues proceder con el numero de ATAPI.

6ª) te pide que kieres hacer R =leer W=escribir... lo primero es leer "R" y lo nos dara la clave "cfw.bin" unicamente, el dummy.bin, inquiry.bin y key.bin, te vienen todos en uno.

7ª) pones el nombre del archivo ejemplo: primero (porque va a ser la 1ª vez que saques la key) y asi minimo 4 veces más para compararlas con el JungleFlasher v0.1.69 Beta (75).

Saldra Reading Bank 0... ok
Reading Bank 1... ok
Reading Bank 2... ok
Reading Bank 3... ok
Reading finished! Datasum: _ _ _ _ (4 digitos distintos a 0000) ejemplo= 16B4.

8º) Ahora ya tenemos la key, procedemos el el jungleflasher v0.1.69 Beta (75) a parchearla con el software Lite touch correspondiente a nuestro lector.

9º) acontinuacion metemos el software creado anteriormente dentro del diskett msdos con nombre facil ejemplo: lite.bin

10º) y volvems a hacer el procedimiento a partir del punto 5 en el que antes de poner dosflash ponems L-O-erase.exe para borrar la flash original y despues en vez de pulsar R (leer key) , pulsaremos W (escribir) con su firmware nuevo lite.bin. saldran otra vez los 3 reading bank y ya esta.

Después de todo no es tan dificil.

aaaz79
Novato

Mensajepor aaaz79 08 Mar 2010 08:07

Saludos.
Compatibilidad con Asus P5LP-LE (Lithium) ? Es necesario puente?
Alguna sugerencia,hilo o ayuda?
´
Gracias por adelantado!

Edito:Despues de leer 60-70 paginas¨(estara en las otras) no veo mi problema por ningun lado!
Tengo 2 ordenadores y ninguno parece disponer de puerto serial(com).
Coloco aqui los link por si...
Este es el del sobremesa:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... 28&lang=es
Y este del portatil:
1 x Entrada de corriente
1 x Monitor externo
1 x RJ-11
1 x RJ-45
1 x Salida para TV (S-video)
1 x I-Link® (IEEE 1394)
1 x Micrófono externo
1 x Auriculares (estéreo)
3 (2 Traseros , 1 Izquierda) x USB 2.0
1 x Ranura multitarjetas 5 en 1 (SD™ Card, Memory Stick®, Memory Stick Pro™, MultiMedia Card™, xD-Picture Card™)

Seria viable un USB/RS232?Algun consejo?
O me sale mas barato llevarla a un guru previo pago de x?¿Me puede alguien despejar la x?Obviamente tendre que apuntar el numero de serie del lector porque la maquina esta nuevecita,

AntonioAragon
Adicto

Mensajepor AntonioAragon 16 Mar 2010 22:21

Hola, tras ver todo esto, he adquirido todo creo.

El puerto serie hembra
El transistor
Las dos resistencias

Y me falta los cables ya que compre uno pero era muy fino. ¿Que tipo de cable necesito por favor?

Y el cable molex normalmente viene en el pc ya no?

Es que soy un poco novato pero me gustaria hacerlo por mi mismo, si la lio pues me jodo, pero tocando se aprende :D

Haber si alguien me responde hoy para ir mañana a comprar lo que me falte.
Imagen

Codigo amigo Wii: 6425 7325 2891 4145
Gamertag: antonioaragon87

PS3 -> antonioarag0n

emudem
MegaAdicto!!!

Mensajepor emudem 18 Mar 2010 01:08

Yo he usado cable wrap y/o cable de la alimentación de las fuentes de ordenador, de unos 30 cm de largo

twopamela83
Novato

duda sobre flasheo lector philips liteon 74c

Mensajepor twopamela83 18 Mar 2010 15:06

buenas otra vez... despues de estar dandole vueltas a toda la informacion y abrir y mirar mi xbox, tengo el lector philips&lite on fw 74850C. y he leido que para poder flasearlo necesito estos requisitos:
"1. JungleFlasher v0.1.64 Beta http://tinyurl.com/JFv0164
2. Repack de iXtreme 1.6 liteon
3. Ordenador con puertos sata
4. Lector lite-on
5. Tener instalado Port IO
6. Tener instalado Microsoft .NET Framework v2
7. Extractor para liteon, Xtractor360 / CK3 o extractor casero
8. Archivos para la creación del pendrive incluye también dosflash y l-o-eras.ex"

quisiera saber si el "7. Extractor para liteon, Xtractor360 / CK3 o extractor casero" ¿es necesario o se puede hacer de otra forma?
muxas gracias por la ayuda y estoy aprendiendo mucho gracias a ustedes, muxas gracias de antemano. :D XD

AntonioAragon
Adicto

Mensajepor AntonioAragon 18 Mar 2010 15:34

twopamela83 escribió:quisiera saber si el "7. Extractor para liteon, Xtractor360 / CK3 o extractor casero" ¿es necesario o se puede hacer de otra forma?
muxas gracias por la ayuda y estoy aprendiendo mucho gracias a ustedes, muxas gracias de antemano. :D XD

Actualmente hace falta un extractor ya que hay que extraer la key :/
Imagen

PS3 -> antonioarag0n

twopamela83
Novato

Mensajepor twopamela83 18 Mar 2010 21:29

y no se puede extaer sin el extractor no? valga la rebundancia jeje ni se puede teniendola conectado a la xbox?

AntonioAragon
Adicto

Re:

Mensajepor AntonioAragon 19 Mar 2010 15:36

twopamela83 escribió:y no se puede extaer sin el extractor no? valga la rebundancia jeje ni se puede teniendola conectado a la xbox?

Ojala.. :/
Imagen

PS3 -> antonioarag0n

davidgh201
Adicto

Mensajepor davidgh201 25 Mar 2010 03:22

Estoy siguiendo el tutorial, ya tengo la key!!! y su dummy creado.

Tengo unas dudas:
1) Puedo meter directamente el ultimo firmware siguiendo este tuto o debo seguirlo hasta el final y luego actualizarlo con los tutoriales de actualización?

2) En el tuto elige un firm especifico para mi lector 74850c, pero en el pack no está, sólo uno para liteon. ¿O es que esta en otro lado? ando liado con eso :-? :-?

3) Para flashear debo poner el lector en modo B? o eso es sólo para extraer la key?

4) "- Bajate el JungleFlasher 0.1.62 Beta y el iXtreme 1.6 LiteOn (Repack)
- Abre el JungleFlasher, carga tu antiguo Dummy y en las dos ventanas que aparecen pinchas en SI
- Reconstruye el Dummy con los datos de tu lector y lo guardas
- En la ventana que te sale dile que SI
- Dale al botón "Save to File" y guardas el archivo
- Arranca MS-Dos y flashea con el DosFlash16 1.7 y el archivo que has guardado en el paso anterior"

eso no me lo hizo automaticamente, debe ser xk use el 1.61 en lugar del ix-ltv1.1-748.bin ¿correcto? Si yo abro como target el 1.61, le doy a "spoof source to target" y lo grabo, ¿eso que grabo es el firm con el que flasheo?
¿Ya no es necesario usar el L -O- eras?

Gracias!!!

PD: utilizo la última versión del jungle, ¿ningún problema no?

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores