Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.441
Hilos:
1.351.654
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL]FLASHEAR LiteOn Extractor casero MSDOS

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

emudem
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor emudem 24 Dic 2008 16:38

rben escribió:Pregunta tonta, una vez hecho el Extractor casero, donde conecto el Cable molex (se que en el pc) y el cable serie de pc???

explicadmelo por favor.

Pq en mi pc no tengo un molex libre nada más que en la alimentacion del propio pc. y el puerto com ??? si fuera posible una foto....

Tendrás que pillar un cable molex que hace como "ladron". Me costó 1€ en una tienda de informatica.

En la foto se puede apreciar

Imagen

Y para conectar el extractor tienes que asegurarte que tu ordenador tiene dicho puerto por la parte trasera.
Imagen

Si no tendras que comprar dicho puerto y ponerlo en una ranura como si se tratara de una tarjeta pci
Imagen

rben
Habitual

Mensajepor rben 24 Dic 2008 16:53

Ok!!! Muchas gracias por la rápidez y por las fotos: Gran tutorial!!!

Entendido lo del puerto COM. (me lie)

Pero el molex, compro en una tienda un cable de este tipo y donde le enchufo?? al rep Lite-on? esq todavia no he visto el lite-on ya que no he desmontado la xbox 360? Necesito confirmacion es en el lector DVD lite/on no

evolaman
MegaAdicto!!!

mmm

Mensajepor evolaman 24 Dic 2008 16:54

Hola apañeros , he encontrado en casa circuitos viejos y me pregunto si me serviran , el bc547 parece que si , aun que no tiene las letras para identificar las patas , pero las resistencias , las de la foto ¿me servirian?.

SAludos

Gracias
Imagen Imagen
GAMERTAG: xteretx 

Yes, London. You know: fish, chips, cup ‘o tea, bad food, worse weather, Mary fucking Poppins… LONDON.
Imagen

CalvinWatterson
MegaAdicto!!!

Mensajepor CalvinWatterson 24 Dic 2008 16:58

Hay que renombrar el archivo ix15Benq.bin por ix15.bin
> rename ix15Benq.bin ix15.bin

Aqui te refieres al ix15-liteon.bin, no?

emudem
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor emudem 24 Dic 2008 17:07

CalvinWatterson escribió:
Hay que renombrar el archivo ix15Benq.bin por ix15.bin
> rename ix15Benq.bin ix15.bin

Aqui te refieres al ix15-liteon.bin, no?

Si [+risas]

^octavarium^
Habitual

Re: mmm

Mensajepor ^octavarium^ 24 Dic 2008 17:09

evolaman escribió:Hola apañeros , he encontrado en casa circuitos viejos y me pregunto si me serviran , el bc547 parece que si , aun que no tiene las letras para identificar las patas , pero las resistencias , las de la foto ¿me servirian?.

SAludos

Gracias
Imagen Imagen

Si te sirven, la r6 y r7, de 10k y 1k respectivamente. El transistor igual te sirve, el orden de las patas es (con la parte plana de este mirando frente a ti) colector-base-emisor. Es decir, tomando como referencia la foto que pusiste y el nombre del integrado "BC547" la pata que está por debajo de la "B" es colector y el emisor es el que está justo por debajo del "7". (la base es la pata central)

Saludos y suerte

PD: sigo con la duda de mi post anterior [angelito] sobre si para extraer la key finalmente no utilizamos el extractor casero, sino que sólo el cable sata...

Salu2 denuevo [bye]

brubaldu
MegaAdicto!!!

Mensajepor brubaldu 24 Dic 2008 17:11

Gracias por el tutorial, pero cuando dices "...y a la patilla otro cable..." que es la patilla?, disculpen mi poca idea en estas cosas, saludos
"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas."
"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad."
Albert Einstein
XBOX 360 Elite

evolaman
MegaAdicto!!!

Re: mmm

Mensajepor evolaman 24 Dic 2008 17:16

^octavarium^ escribió:Si te sirven, la r6 y r7, de 10k y 1k respectivamente. El transistor igual te sirve, el orden de las patas es (con la parte plana de este mirando frente a ti) colector-base-emisor. Es decir, tomando como referencia la foto que pusiste y el nombre del integrado "BC547" la pata que está por debajo de la "B" es colector y el emisor es el que está justo por debajo del "7". (la base es la pata central)

Saludos y suerte

PD: sigo con la duda de mi post anterior [angelito] sobre si para extraer la key finalmente no utilizamos el extractor casero, sino que sólo el cable sata...

Salu2 denuevo [bye]

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo
GAMERTAG: xteretx 

Yes, London. You know: fish, chips, cup ‘o tea, bad food, worse weather, Mary fucking Poppins… LONDON.
Imagen

radical26
Adicto

Mensajepor radical26 24 Dic 2008 17:23

Me alegro que parte de mi experiencia haya servido para este tutorial.Gran trabajo

wapiti
Novato

una pregunta flashear LiteOn

Mensajepor wapiti 24 Dic 2008 17:28

una pregunta al flashear no es necesario tener conectado el extractor casero simplemente conectado por sata y por alimentacion?

Muchas gracias y perdon por las molestias.

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores