Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.680
Online:
1.274
Hilos:
1.380.730
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[Tutorial] FLASHEAR LECTOR HITACHI 79 SIN PASSKEY

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

cibernox
En modo Turbo

Fotos: 1

Mensajepor cibernox 05 Ago 2008 10:03

a mi lo de spinning up disk no me aparece tampoco, pero sin embargo en windows la unidad me aparece.

La reconoce perfectamente y puede leer de ella.

Y el programa de desbloquear, despues de pasarle una vez y media la pista de audio, me pone DONE!, y todo lo hago bien, pero al meter el juego original y querer leer el firm con el toolbox, me dice "Canot read from drive"

Empiezo a estar desesperado
Imagen
[oki]Tratos Positivos :Ciro (V), Deathline(C) Panex(C), duendevil (V), AKUMA-GOUKI (C), Onari(C)
[noop]Tratos Negativos :
ein?Tratos InTransit :

edonkey2000
Adicto

Mensajepor edonkey2000 05 Ago 2008 10:15

No se si sera problema de nuestra bios pero parece que ya somos 2 a los k no nos funciona....k alguien nos de la solucion xfavor
Imagen
Actualmente --> 3LR --> Fuck Microsoft
Xbox 360 - Xbox - PS2 - PSP - Gamecube
Macbook Air: Intel Core Duo 1.6GHz FSB 1066Mhz- 2Gb DDR3 - Memoria sólida de 128 GB --> 1,36Kg

chufirulo
Fan de Jhon Boy

Mensajepor chufirulo 05 Ago 2008 10:37

¿Esto se supone que es para los lectores hitachi79 famosos que no podian ser flasheados de manera normal? esos que habia que soldar no se que chip para sacarle la key o algo asi y que venian antes de los benq? si es asi que alguien lo confirme por favor, gracias.
La vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otras cosas.
Imagen

cibernox
En modo Turbo

Re:

Mensajepor cibernox 05 Ago 2008 10:39

edonkey2000 escribió:No se si sera problema de nuestra bios pero parece que ya somos 2 a los k no nos funciona....k alguien nos de la solucion xfavor

Lo que a ti no te funciona, a mi si me va.

El lector se pone en modo B correctamente, porque windows me lo reconoce.

A mi lo que me falla es lo siguiente.
Imagen
[oki]Tratos Positivos :Ciro (V), Deathline(C) Panex(C), duendevil (V), AKUMA-GOUKI (C), Onari(C)
[noop]Tratos Negativos :
ein?Tratos InTransit :

TDK_16
Adicto

Mensajepor TDK_16 05 Ago 2008 11:02

En xbox-scene recomiendan usar el slax 2.1 y el toolbox 4.6, puede que sea la razón de que no os tire bien.

cibernox
En modo Turbo

Mensajepor cibernox 05 Ago 2008 11:09

Uso ambos.
Imagen
[noop]Tratos Negativos :
ein?Tratos InTransit :

edonkey2000
Adicto

Mensajepor edonkey2000 05 Ago 2008 11:09

Yo uso 2.1 y ahora acabo de probar la 2.0 alpha y tampoco, no consigo ponerlo en modo b.

Saludos y porfavor que me den 1 solucion.
Imagen
Actualmente --> 3LR --> Fuck Microsoft
Xbox 360 - Xbox - PS2 - PSP - Gamecube
Macbook Air: Intel Core Duo 1.6GHz FSB 1066Mhz- 2Gb DDR3 - Memoria sólida de 128 GB --> 1,36Kg

dabriles
Adicto

Re:

Mensajepor dabriles 05 Ago 2008 11:24

edonkey2000 escribió:No se si sera problema de nuestra bios pero parece que ya somos 2 a los k no nos funciona....k alguien nos de la solucion xfavor

Podeis tener el problema que tenia yo, cuando arrancaba del cd del slax, no conseguia el mensaje del spining up, y el cd arrancaba totalmente el sistema o me daba el mensaje noipc option,
La solucion me costo un poco, y procedi de la siguiente forma, antes de que botara el cd, tecleaba alguna tecla para que parara, y con el f1 veia las opciones de arranque, seleccione la siguiente
slax noipc=off te lo digo de memoria, porque no se seguro k sea asi, pero lo puedes mirar al pulsar f1. Cuando empezaba a botar el cd, encendi la consola y me empezo a salir el mensaje de spining up. Espero que te sea de ayuda, o a alguien sea de ayuda, ya k me volvi loco, con el puto ipc...

Ahora estoy atascado a la hora de extraer el firm, me dice el toolboox, que no hay drive. Asi que asi estamos.
¿Puede ser porque este usando la version 4.0? Algun tipo de solucion...

cagidiaz
Novato

Mensajepor cagidiaz 05 Ago 2008 12:00

Pues no hay manera.....
Mi lector es un 79FL
con el slax se me pone en modo b (sale bien el mensaje ese del spinning up disc....)
Luego al arrancar windows me reconoce la unidad pero no hay manera de que me lea el cd de audio (79_unlock)
Al probar con dos eject lee un rato y se abre la bandeja y al probar con tres eject lee y se queda bloqueado leyendo y el led de la consola se queda parpadeando...
ya he probado con varios cds y nada
Ahora probare con una placa base diferente.....
A alguien le ha pasado igual?

NoRiCKaBe
Usuario non-grato 

Re:

Mensajepor NoRiCKaBe 05 Ago 2008 12:16

cagidiaz escribió:Pues no hay manera.....
Mi lector es un 79FL
con el slax se me pone en modo b (sale bien el mensaje ese del spinning up disc....)
Luego al arrancar windows me reconoce la unidad pero no hay manera de que me lea el cd de audio (79_unlock)
Al probar con dos eject lee un rato y se abre la bandeja y al probar con tres eject lee y se queda bloqueado leyendo y el led de la consola se queda parpadeando...
ya he probado con varios cds y nada
Ahora probare con una placa base diferente.....
A alguien le ha pasado igual?

Por si acaso aclararte que evidentemente con lo que tienes que reproducir el CD es con Windows, no con la Xbox... Que a mi me pasó que estube esperando a que en el menu de la 360 me apareciera la opción de reproducir y al rato me di cuenta que era imposible, ya que la unidad estaba conectada al PC y por tanto había que reproducir el cd desde WinXP [sonrisa]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores