Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.224
Online:
1.790
Hilos:
1.120.642
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

[Tutorial] FLASHEAR LECTOR HITACHI 79 SIN PASSKEY

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

Amibar
Adicto

Mensajepor Amibar 18 Ene 2009 01:13

0007 estas de broma? Has leido por lo menos el titulo del hilo? passkey=chip k sirve para poner en modo b el lector de las 79. [Tutorial] FLASHEAR LECTOR HITACHI 79 SIN PASSKEY.

Si con esto no te keda claro........... mejor ni lo intentes.......

No te lo tomes a mal, pero te recomiendo k antes de flashear leas leas y leas...........hasta k lo veas minimamente claro, para k luego no tengas k preguntar cosas k ya se han comentado antes.

Saludos
Ami(g/b)a(r) F(o)r(e)v(e)r

0000007
Novato

ssiiii

Mensajepor 0000007 18 Ene 2009 02:13

valr pavo valeeee
ya se de sobra como ai q acer esto
no siy un puto aficionado

Amibar
Adicto

Mensajepor Amibar 18 Ene 2009 02:45

Ok pero si queremos que este foro sea serio por favor para este tipo de respuestas utiliza el off-topic. Asi lo único que consigues es confundir a la gente, que bastantes problemas pueden tener ya como para a estas alturas del hilo encontrarse con eso. Aunque por lo que veo eres nuevo en el foro y eso te exime un tanto. Por cierto lo de pavo me parece una falta de respeto que en ningún momento yo he expresado contigo (ni te conozco, ni te he dado esa confianza).
Y ya puestos y esto es como un consejo totalmente "off-topic" si un caso revisa la ortografía o como mínimo revisa el mensaje antes de escribir, porque me ha costado entenderte.

Y como dije en el anterior mensaje no era mi intención ofenderte ni tampoco soy nadie para juzgar si eres, y cito palabras textuales tuyas "no siy un puto aficionado".
Ami(g/b)a(r) F(o)r(e)v(e)r

danil_d_
Habitual

Mensajepor danil_d_ 18 Ene 2009 09:43

Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Si alguien se identifica con mi problema, que la consola colgaba mi pc en windows, que sepa que......se ha resuelto.

Ayer simplemente después de escuchar 2 veces el track del unlock79, abri la bandeja sin ninguna dificultad. Después hice lo de ms-dos.
Abri el toolbox, al intentar seguir el tuto me pidio que metiera un dvd 20 segundos, lo hice y ...... ale, todo igual que el tuto.

Vamos, lo mismo, pero mejor explicado por ToRyN. XD

Un saludo y suerte a todos.

a mi me pasaba lo mismo

con el segundo xbox que me avente

paro sabe me desespere y segui los pasos

restantes y o sorpresa que funciono a la

perfeccion

cuando se me reinicio el pc

pues solo segui con el siguiente paso

hahahaha

no se si solo fue de chiripazo

pero ahi les dejo la experiencia que tube

Satanrules
Habitual

problemilla con el 79 fl

Mensajepor Satanrules 24 Ene 2009 22:54

vamos a ver si rizamos el rizo. Tengo un problema y no consigo encontrar la solución a ver si algun geniecillo del foro me ilumina:
Tengo el Ckv3 pro el lector 79fl y un problema sencillo
1º pongo el lector en modo b OK
2 grabo el cd 79 unlock OK
3º uso el cd 79 unlock en el lector y reproduzco completo cuando termina vuelvo a reproducir y a mitad pausa y eject Ok
4 hago el comando 79 unlock y done ok
5 abro el firmware toolbox y voy a direct drive dump ok
6 abro el lector y meto una peli original empieza a leer le doy a raw dump firmware ok
7 me pregunta nombre del archivo y donde quiero guardarlo le doy el nombre de orig y cuando doy a aceptar paff
cannot read from drive y la lectura se viene abajo y el lector se para.
en fin he probado varias posibilidades y varias formas de hacerlo y el resultado siempre igual no consigo leer el firmware original. La verdad empieza a preocuparme el tema a todo el mundo le da el error si no haces lo del unlock pero como este caso todavía no he encontrado.
Una ayudita please.

R2D
Habitual

Mensajepor R2D 31 Ene 2009 05:33

Estoy muy interesado en realizar mediante este tutorial el flashear mi xbox 360 con hitachi...pero tengo una duda es posible hacerlo con una placa DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D con chipset nForce4 Ultra?. Saludos.

menonita_rocker
Novato

Mensajepor menonita_rocker 11 Mar 2009 03:45

hola ,pues he seguido los pasos , pero no puedo poner el lector en modo b , pongo el disco slax y empieza a correr , pero despues llega como que se congela o mas bien ya no avanza. y lo ultimo ke sale es esto ''dma disabled'' y ahi se queda ni siquiera me sale lo de spining disc o algo asi. como ke se quedo cargando y ahi se kedo en ese mensaje. alguien sabe ke puede ser?

mexcua
Novato

Mensajepor mexcua 21 Mar 2009 16:25

Wenas ^^,primeramente felicidades por el curro que os meteis,haciendo las cosas faciles para los demas,claro hatas que llego yo y me toca acerlo ami xD
La cosa es que cargo el slax asta que sale lo de loguin y reinicio el pc.
La bios me reconoce perfectamente el lector,abro mi pc y efectivamente ai este con lo cual windows tambien me lo reconoce,el problema es que al intentar abrir el cd con la pista de audio me dice que no ai cd.hace como el que lo lee pero yasta ai se queda.Las otras unidades de lector que tengo en mi pc si que leen ese disco.
He leido las 55 paginas(si tooooas enteras ya no se ni que es lo que soy xD)y e intentado hacer casi todo lo que dicen otros users con ningun rsultado favorecedor.
Devido a x circunstancias no puedo probar en otros pc,y no quiero comprar nada sin estar seguro que me funcione.
Tengo una placa VIA P4M890
Gracias de antemano a quien me pueda ayudar

helldrunk666
Novato

Mensajepor helldrunk666 23 Mar 2009 14:04

Mil gracias VDF_Demon!!! me has ahorrado que un torpe como yo con el tema de las soldaduras se gaste un paston en llevar a flashear la consola!

La verdad que lo mas dificil para mi ha sido el desmontar/montar la consola pero gracias a los tutoriales que purulan por aqui se ha hecho mas llevadero, he estado a punto de dejarlo estar pero luego al ver que los pasos eran faciles ha sido es parte la mas rapida!

un abrazo!

arradum
Novato

Mensajepor arradum 19 May 2009 12:40

Buenas,
perdonad que repita mi post pero lleva cuatro dias y nadie me responde.
Yo hago todos los pasos del tuto y me va todo ok hasta que le doy con toolbox a leer el firmware. En mi ordenador no sale elmensaje sino que se queda colgado con la pantalla difuminada, algo muy raro. he probado a cambiar la RAM pero sigue igual.
A que puede ser...

Previo

Volver a Scene