Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.111
Online:
1.991
Hilos:
911.012
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

[Tutorial/FAQ] Ver Videos de cualquier formato en PS3 (Linux

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

¿Que vas a utilizar?

Linux
31
19%
Servidor Multimedia con Nero
27
16%
Servidor Multimedia con TVersity
102
63%

Votos totales : 160

PS3_adicto
Adicto

Re: Re:

Mensajepor PS3_adicto 26 Ago 2008 23:52

supernestor escribió:bueno,no suelo postear y no se si lo estoy haciendo bien... [+risas] ya tenia el QUICKTIMEALTERNATIVE y nada...la version es la ultima TVersitySetup_1_0_0_3_RC2 y con conversores ya lo habia probado resultados\tiempo=penoso.... con el nero no me los coje.... los videos son de una camara olimpus u700 y tengo muchisimos... :-? [buuuaaaa]

Intenta hacer esto:

1 - Cambia esto en la configuracion -> transcoder -> Transcode: Always y prueba en la ps3 si lo lee (si no lo lee dime el error que da)
2 - Si no funciona instala de nuevo la ultima version del quicktime alternative, reinicia el sistema y haz de nuevo el paso 1

Saludos
Mis Tutoriales
FAQ Novatos PS3, puede serte muy util
[Tutorial/FAQ] Ver Videos de cualquier formato en PS3 (Linux o Servidor Multimedia), puedes elegir entre acceder a los videos por linux o por servidor multimedia. Con el servidor multimedia pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos.

Ayuda a ecoogler, ponlo en la pagina de inicio y usalo en lugar de google

supernestor
Adicto

Mensajepor supernestor 27 Ago 2008 01:14

PS3_adicto escribió:
supernestor escribió:bueno,no suelo postear y no se si lo estoy haciendo bien... [+risas] ya tenia el QUICKTIMEALTERNATIVE y nada...la version es la ultima TVersitySetup_1_0_0_3_RC2 y con conversores ya lo habia probado resultados\tiempo=penoso.... con el nero no me los coje.... los videos son de una camara olimpus u700 y tengo muchisimos... :-? [buuuaaaa]

Intenta hacer esto:

1 - Cambia esto en la configuracion -> transcoder -> Transcode: Always y prueba en la ps3 si lo lee (si no lo lee dime el error que da)
2 - Si no funciona instala de nuevo la ultima version del quicktime alternative, reinicia el sistema y haz de nuevo el paso 1

Saludos

he realizado los pasos 1 y 2 y nada, sigue igual... error 80030925 lo curioso es q me dice q no puede copiar el archivo por q no esta ¿? he "refrescado" la carpeta compartida y tambien probe con las diferentes opciones q me da en "use DirectShow for Windows Media Encoding (otherwise ffmpeg will be used)" y siempre me funcionan los otros formatos de video q tengo menos los .mov tambien instale los codecs de la web TVERSITY Haali Media Splitter, Real Alternative y AC3 Filter.
Bueno nose q mas puedo hacer [snif] lo solucione o no, muchas gracias por intentar ayudarme.
un saludo

PS3_adicto
Adicto

Mensajepor PS3_adicto 27 Ago 2008 04:46

he realizado los pasos 1 y 2 y nada, sigue igual... error 80030925 lo curioso es q me dice q no puede copiar el archivo por q no esta ¿? he "refrescado" la carpeta compartida y tambien probe con las diferentes opciones q me da en "use DirectShow for Windows Media Encoding (otherwise ffmpeg will be used)" y siempre me funcionan los otros formatos de video q tengo menos los .mov tambien instale los codecs de la web TVERSITY Haali Media Splitter, Real Alternative y AC3 Filter.
Bueno nose q mas puedo hacer [snif] lo solucione o no, muchas gracias por intentar ayudarme.
un saludo

Hola, para identificar el problema intenta reproducir algun mov en tversity, asi sabremos si el problemas es del pc (mal configuracion, codecs) o de la ps3

PD: Lo malo es que yo ahora estoy de vacaciones y no dispongo de pc con el tversity funcionando ni router, aunque a partir del 4 de septiembre ya estare en mi casa y ya te podre ayudar mejor, mientras tanto te ayudare como pueda

Saludos
Mis Tutoriales
[Tutorial/FAQ] Ver Videos de cualquier formato en PS3 (Linux o Servidor Multimedia), puedes elegir entre acceder a los videos por linux o por servidor multimedia. Con el servidor multimedia pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos.

supernestor
Adicto

Mensajepor supernestor 27 Ago 2008 07:06

Hola, no entiendo eso de "reproducir en TVersity" intento copiar o reproducir streaming pero nada, mismo error... en status si aparece el proceso del video .mov pero no funciona... yo creo q el codec q necesito el TVersity no lo tiene y por muchos codecs q instalo el TVersity no los "coje" solo coje los q wmp admite.... tambien me he bajado un programita muy completo SUPER V.2008 pero las conversiones me salen con audio desfasado (lo q me ocurrio con ps3converter y otros q probe...) en fin... [decaio]
un saludo y q disfrutes de tus vacaciones

PS3_adicto
Adicto

Re:

Mensajepor PS3_adicto 27 Ago 2008 22:23

supernestor escribió:Hola, no entiendo eso de "reproducir en TVersity" intento copiar o reproducir streaming pero nada, mismo error... en status si aparece el proceso del video .mov pero no funciona... yo creo q el codec q necesito el TVersity no lo tiene y por muchos codecs q instalo el TVersity no los "coje" solo coje los q wmp admite.... tambien me he bajado un programita muy completo SUPER V.2008 pero las conversiones me salen con audio desfasado (lo q me ocurrio con ps3converter y otros q probe...) en fin... [decaio]
un saludo y q disfrutes de tus vacaciones

Ahora no lo recuerdo muy bien, pero creo que en la 2ª pestaña aparecian las mismas carpetas que en la ps3 y se podia reproducir

Saludos

EDIT: He visto una captura del programa y asi es, la pestaña "Library"
Mis Tutoriales

supernestor
Adicto

Re:

Mensajepor supernestor 27 Ago 2008 23:15

Tenias razon, me reproduce todo menos los MIS videos (los online si), incluidos los videos con los q NO tengo problemas en reproducir con PS3 ¿ :-? ?... por cierto he leido en la web de apple especificaciones en las q dice q solo los .MOV v2.0 o inferiores se podran reproducir con WMP, pero q en versiones posteriores se necesitara el software QUICKTIEMPLAYER patentado... es ese el problema? por otra parte en el pc si los transformo en avi, fatal pero lo hago...

PS3_adicto
Adicto

Mensajepor PS3_adicto 28 Ago 2008 01:28

supernestor escribió:Tenias razon, me reproduce todo menos los MIS videos (los online si), incluidos los videos con los q NO tengo problemas en reproducir con PS3 ¿ :-? ?... por cierto he leido en la web de apple especificaciones en las q dice q solo los .MOV v2.0 o inferiores se podran reproducir con WMP, pero q en versiones posteriores se necesitara el software QUICKTIEMPLAYER patentado... es ese el problema? por otra parte en el pc si los transformo en avi, fatal pero lo hago...

Si, ese el problema

Hay software libre y codecs de mov (quicktime) pero las versiones mas modernas hace falta el software original

En el foro de TVersity un user tuvo un error parecido al tuyo y le respondieron que desintalara todos los codecs y pack de codecs que tuviera y intalara ffdshow, Haali Splitter y si no se reproduce bien Quicktime alternative.

ffdshow: http://ffdshow-tryout.sourceforge.net/
Haali Media Splitter: http://haali.cs.msu.ru/mkv/
Quicktime alternative: http://codecguide.com/about_qt.htm[/quote]

Si no funciona lo mejor que puedes hacer es buscar algun software que convierta mov rapido, mira estos:
http://xilisoft-mov-converter.softonic.com/
http://pazera-free-mov-to-avi-converter.softonic.com/ (este dicen que es bueno y rapido)
http://koyote-free-video-converter.softonic.com/ (este es facil y dicen que es el mejor conversor gratuito)

Saludos
Mis Tutoriales

supernestor
Adicto

Mensajepor supernestor 28 Ago 2008 07:03

He probado el Free video Converter v1.2 y va genial!!! por fin!!!!

Gracias por todo [tadoramo] PS3_adicto [oki] [plas]
saludos.

emuhell
MegaAdicto!!!

Mensajepor emuhell 12 Oct 2008 12:08

A ver si me podeis ayuda.

REsulta que tengo todo instalado y se me ven bien, salvo por el tema de la resolucion: en la version ultima (del 21-9) resulta que tengo las dos opciones en 1980x1080 y al intentar reproducir cualqueier archivo (peli en 16:9 o series en 4:3) se me ven todas como con zoom (mas anchas q la propia tele, vamos, q no se ven las franjas negras).

Mi tele es una LG de 32'', como hay q poner las opciones de resolucion para que se vea bien (el Image Resolution y Video Resolution).
Gracias!
P.D: tengo un Intel Core 2 Duo con 2gb de ram, asi q digo io q bastará...no?
Nunca te kedes con ganas de hacer algo, es mejor kedarte con el "No" a con el "Y si...?"

PS3_adicto
Adicto

Re:

Mensajepor PS3_adicto 13 Oct 2008 19:53

emuhell escribió:A ver si me podeis ayuda.

REsulta que tengo todo instalado y se me ven bien, salvo por el tema de la resolucion: en la version ultima (del 21-9) resulta que tengo las dos opciones en 1980x1080 y al intentar reproducir cualqueier archivo (peli en 16:9 o series en 4:3) se me ven todas como con zoom (mas anchas q la propia tele, vamos, q no se ven las franjas negras).

Mi tele es una LG de 32'', como hay q poner las opciones de resolucion para que se vea bien (el Image Resolution y Video Resolution).
Gracias!
P.D: tengo un Intel Core 2 Duo con 2gb de ram, asi q digo io q bastará...no?

Pulsa triangulo mientras que se muestra la pelicula y en una opciones (creo que se llama modo de pantalla) padra elegir entra original, zoom, y completa (o algo parecido)

Saludos
Mis Tutoriales

PrevioSiguiente

Volver a Scene y Linux